Coste revisión 20.000 Km. R850R

bmwind

Arrancando
Me comentan que la revisión de los 20.000 km. de mi R850R sale por unos 350 € y no sé si esto es así de "barato", depende del sitio donde la realices o el precio está fuera de lo normal. En concreto vivo en Madrid, si alguien me puede indicar donde puedo realizar esta revisión con garantías y a precio más razonable, se lo agradezco.
Vssssssssss ;) ;)

Hola Jesús, ¡Cuanto tiempo hombre!

Me ha tocado pasar a mí también la de los 20.000 km la semana pasada, guiandome las referencias de un par de compañeros que llevaron a BMWMADRID, y le cobraron casi 500 € decidí llevarla por recomendación del foro a RETROMOTO.

El dueño es un antiguo jefe de taller de Motos Hernández, las piezas te la cobra al mismo pvp que los concesionarios, lo que te ahorras es parte de la mano de obra, pues Alberto te la cobra a 32€/hora mientras que BMWMADRID (es el que conozco) a más de 70 €/h. Para que te hagas una idea en mi F800 me ha cobrado 209 €.

Estoy contento con el precio, la seguiré llevando allí, alguno de los Madrinaleros que conoces también la han llevado allí.

y a ver si te animas a dar una vuelta los domingos.

Un saludo.

Gracias Jomardi por la información. Si es verdad que me he perdido unas cuantas salidas. A ver si me pongo al día.
Vssssssssss ;)

Atrás