Abrí un post específicamente para comentar la clavada que me dieron en TODOmoto (Sevilla) ..... pero veo que aquí está más animado el tema , así que me permito compartir mi triste experiencia con estos señores .....
Mis dudas vienen porque por la revisión de los 20.000 kms más la anual que ellos llaman, me han cobrado [highlight]387,00 [ch8364][/highlight], de los cuales 298,00 [ch8364] son de mano de obra , 14,71 [ch8364] repuesto original y 62,21 [ch8364] otros repuestos. Solo hicieron cambio de aceite, filtro de aceite y líquido de frenos. En la consabida revisión le han hecho reglaje de válvulas también.
La moto la cogieron a las 10 de la mañana y a las 1:30 estaba lista, a falta del lavado. En la factura aparecen 5 horas de trabajo ....que haciendo unos sencillos cálculos 298,00 dividido entre 5 horas salen 59,60 [ch8364] y hay que añadirle el IVA. Tengo un Audi y en el concesionario oficial hace menos de 2 meses me cobraron por la revisión de los 120.000 290,00 [ch8364]..... con el aceite super caro de aud Long Life.
He visto por ahí algunos post, donde cobran por esta revisión sobre unos 250,00 [ch8364] ...... mi moto es una R1100S y supongo que será practicamente casi igual en unas motos que otras, salvo pequeñas diferencias. Por más vueltas que le doy no llego a entender esta clavada.
Tener una BMW no es sinónimo de tirar los billetes ..... a mi desde luego me cuesta mucho ganarlos.
Resumiendo, siempre he sido partidario de llevar la moto al Concesionario ....pero así solo te queda el requemor de haber sido "estafado" y de no volver más..... al meneos a este concesionario
Saludos