Coste revisión de los 10.000

ivan9420

Acelerando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
231
Puntos
0
Buenas hoy he pasado la revisión de los 10.00 y la del año (más o menos coincidían) y me he encontrado con una factura de 285 €. Sin ningún trabajo extra.

Me gustaría saber vuestra opinión. La he pasado en BMW-Madrid de Alcalá de Henares.

Un saludo.
 
Quiero hablar de mi experiencia.
Yo tengo una R1200R y en la primera revisión de los 1.000 me cobraron más de la cuenta.
De aceite de cambio, (valvulina) me cobraron 5 litros en ver de 0,5 litros. Eso suponía un incremente de 96 euros + el iva, en la factura.
En la revisión de los 10.000 les comenté si era correcto lo que me habían cobrado en la primera revisión de los 1.000. Después de revisarlo, rectificaron y dijero que me habían cobrado de más.
Y en la revisión de los 10.000 me abonaron la parte proporcional.

Mira que no te hayan hecho algo similar.
 
A mi la de los 10.000Km me costo 170€ si no recuerdo mal, y ya es dinero tambien.
 
Ah tambien pase la anual, o sea 170€ anual mas 10.000Km
 
A mi me parece carísimo. Sería bueno decir donde te han cobrado eso.

Para mi R1200R tengo cita en Dos Rodes (Valencia) para finales de mayo para la revisión de los 10.000km. No me han querido decir el precio....

Si me entero que en Castellón es más barato, pues me voy allí....
 
Pues como os he dicho ha sido el BMW de Alcalá de Henares, es la misma que la de Madrid Las tablas, luego cuando tenga un rato os desgloso la factura.

S2.
 
Ivan9420 dijo:
Buenas hoy he pasado la revisión de los 10.00 y la del año (más o menos coincidían) y me he encontrado con una factura de 285 €. Sin ningún trabajo extra.

Me gustaría saber vuestra opinión. La he pasado en BMW-Madrid de Alcalá de Henares.

Un saludo.
Muy buenas. Yo paso la de 10.000 haciéndola coincidir con la anual el miércoles próximo, 13 de mayo. Yo os diré pero, mi experiencia es buena. Con 4.000 km pinché y, aprovechando que la moto estaba en el concesionario, me propusieron cambiar el aceite motor que, aunque no tocaba, lo recomendaban, y así lo hice. A los dos meses tocaba la anual y me indicaron que la pasaría y si no tenía muchos más kilómetros no me lo cobrarían. Y así fue. cambiaron de nuevo el aceite y me descontaron de la factura el coste del material. Por un lado me parecía lógico pero por otro no me lo creía. Es, yo creo, más una deferencia del conce que un protocolo de la casa BMW
De todos modos es una R850R y no sé cuánto varía el coste de las revisiones de un modelo a otro. La semana que viene os lo diré.
La pasaré en Motos Hernández de Madrid.
Salu2
 
Yo pasé la mía, 10000 y la anual, la semana pasada en MSM getafe y me cobraron 287, 85 € y sin nada añadido. A mí me pareció algo caro, pero en Madrid hay lugares que la cobran más cara, ejemplo en Rolen. Será cuestión de investigar y llevar nuestras queridas makinas donde menos nos lastimen el bolsillo :D
 
Pues por lo que veo a Gabo le han clavado lo mismo, por lo cual no debe ser tanto.

145 € de mano de obra (2o horas más o menos) y el resto materiales 96€ el resto el iva.
 
Pasé la revisión de los 10.000 kms + revisión anual en Rolen, la moto está comprada allí; éstos se llevan la palma en el ranking de estafadores, 366 € ¿o es que en otros concesionarios las revisiones no son las que estipula BMW y Rolen es el único legal? Eso sí, me entregaron la moto limpita de polvo, gracias chicos es todo un detalle. Conclusión : no vuelvo a poner un pie allí y mi moto no vuelve a poner una rueda.
 
Que barbaridad de facturas.  Con estos precios, creo que es mejor hacerse uno mismo la revisión, y con todo lo que te ahorras, no sólo puedes costearte cualquier reparación, sinó que puedes comprarte una moto nueva.

Hay que mirar que tanto porciento supone estas facturas, frente al valor de nuestra moto.  Si siempre se llevan a concesionarios con esos precios, al paso de los años, acabas pagando dos o tres motos nuevas.  No creéis??
 
Mi experiencia:

1360kms 189,69 €
11.562 kms 185,59 €
20.811kms 207,73 €
30.600kms 185,02 €
40.821kms 481,96 € Revisión de los 40000 kms y Anual + Past. Frenos delanteras y traseras
50.684kms 192,49 €
59.500kms 215,31 €
70.444kms 359,58 € Revisión de los 70.000 kms (correa alternador, bujias, filtro aceite, filtro aire, pastillas traseras)
 
Josan. Me parecen precios razonables. Pero deberías indicarnos en qué concesionario.
Yo no puedo hablar de los mismos precios que tú, ni el de los 1.000 ni el de los 10.000 por el momento.
 
Mi experiencia en precios de revisiones:
10.000: 180 euros
20.000: 278 euros
30.000: 200 euros
40.000: 227 euros (taller no oficial)
 
joshi dijo:
Josan.  Me parecen precios razonables.  Pero deberías indicarnos en qué concesionario.
Yo no puedo hablar de los mismos precios que tú, ni el de los 1.000 ni el de los 10.000 por el momento.

Mientras estuvo en garantía (de los 0 a los 60.000 kms) la llevé a Control94 de Barcelona
La de los 70.000 kms en STYLE Moto de Barcelona y la de los 80.000 kms la he hecho yo con la gran ayuda de gente del foro.
 
A mi me parece carisimo¡¡¡ Un pariente mio trabaja en BMW y deciros que un mecanico cobra unos 800 € al mes.Lo que cobran de mano de obra es un abuso.
 
No me jodas, que BMW también es de esas Multinacionales que pagan una mierda de salario.
Yo en estos tiempos de crisis que corren, me han ofrecido en un par de ocasiones, un par de trabajos, donde pagan esa mierda de sueldo. Pues bien, de momento el paro, es el que me está pagando los paseos en moto.
 
Ilorio dijo:
A mi me parece carisimo¡¡¡ Un pariente mio trabaja en BMW y deciros que [highlight]un mecanico [/highlight]cobra unos 800 € al mes.Lo que cobran de mano de obra es un abuso.

No me lo creo, de un aprendiz puede, aunque el precio de la m.o. sí es muy caro.

Salu2
 
kike CS dijo:
[quote author=Ilorio link=1241735638/15#16 date=1243275248]A mi me parece carisimo¡¡¡ Un pariente mio trabaja en BMW y deciros que [highlight]un mecanico [/highlight]cobra unos 800 € al mes.Lo que cobran de mano de obra es un abuso.

No me lo creo, de un aprendiz puede, aunque el precio de la m.o. sí es muy caro.

Salu2[/quote]


Estimado amigo,hablo de Badajoz...
 
Como cascan en la zona centro no ??
Mi caso 1.000 km 198 €
10.000 km. 206 €

Concesionario MOTO2 Lleida.
Xau.
 
Abrí un post específicamente para comentar la clavada que me dieron en TODOmoto (Sevilla) ..... pero veo que aquí está más animado el tema , así que me permito compartir mi triste experiencia con estos señores .....

Mis dudas vienen porque por la revisión de los 20.000 kms más la anual que ellos llaman, me han cobrado [highlight]387,00 [ch8364][/highlight], de los cuales 298,00 [ch8364] son de mano de obra , 14,71 [ch8364] repuesto original y 62,21 [ch8364] otros repuestos. Solo hicieron cambio de aceite, filtro de aceite y líquido de frenos. En la consabida revisión le han hecho reglaje de válvulas también.
La moto la cogieron a las 10 de la mañana y a las 1:30 estaba lista, a falta del lavado. En la factura aparecen 5 horas de trabajo ....que haciendo unos sencillos cálculos 298,00 dividido entre 5 horas salen 59,60 [ch8364] y hay que añadirle el IVA. Tengo un Audi y en el concesionario oficial hace menos de 2 meses me cobraron por la revisión de los 120.000 290,00 [ch8364]..... con el aceite super caro de aud Long Life.

He visto por ahí algunos post, donde cobran por esta revisión sobre unos 250,00 [ch8364] ...... mi moto es una R1100S y supongo que será practicamente casi igual en unas motos que otras, salvo pequeñas diferencias. Por más vueltas que le doy no llego a entender esta clavada.

Tener una BMW no es sinónimo de tirar los billetes ..... a mi desde luego me cuesta mucho ganarlos.

Resumiendo, siempre he sido partidario de llevar la moto al Concesionario ....pero así solo te queda el requemor de haber sido "estafado" y de no volver más..... al meneos a este concesionario

Saludos
 
Pues para la de los 20.000 kms. la llevo a Alcalá que si te la lavan y cobran 100€ menos la cosa está clara, a no ser que en Rolen usen jabón de la marca Hugo Boss ;D ;D
 
Yo creo que la mejor manera de no llevarse "el susto" es pidiendo presupuesto antes de llevarla. Cobrar las cantidades que estáis exponiendo me parece un ABUSO.

En mi caso, revisión de 1000 kms, 137,53 € en Marbilauto. Gente muy atenta y me hicieron la revisión en una tarde. Por cierto, el mecánico tuvo la gentileza de llevar la moto a la zona de exposición donde yo estaba, explicarme todas las operaciones que le habían hecho y de atender las preguntas que le hice.
 
Antonio R1200R dijo:
Yo creo que la mejor manera de no llevarse "el susto" es pidiendo presupuesto antes de llevarla. Cobrar las cantidades que estáis exponiendo me parece un ABUSO.

En mi caso, revisión de 1000 kms, 137,53 [ch8364] en Marbilauto. Gente muy atenta y me hicieron la revisión en una tarde. Por cierto, el mecánico tuvo la gentileza de llevar la moto a la zona de exposición donde yo estaba, explicarme todas las operaciones que le habían hecho y de atender las preguntas que le hice.

Yo pedí presupuesto por adelantado, pero me dijeron que no sabían la cuantía hasta pasar la revisión ..... nos ha jodío cuando está la factura hecha. En mi caso no me explicaron nada de lo que le hicieron, eran las 2 .... hora de cerrar.
No me cabe la menor duda que si te haces amigo de la gente de taller, le llevas su pertinente regalito cuando toque y demás ....la factura varía un montón.

Saludos
 
Arriba