coste revisiones RT1200 2010

faca

Arrancando
Hola estoy pensando en comprar una RT1200 2010 y me asaltan las dudas del coste de las revisiones.
¿puedo alguien hacer una tabla que refleje km revisión, que se hace en cada revisión y coste aproxiamdo de cada una?
Y por último ¿coste del seguro obligatorio?
Gracias

hei.
Entiendo que el mantenimiento revisiones +- será como el de las rt 1200 2009.......
¿Qúe me dices del coste de mantenimiento de una del 2009? 8-)

5B5B565952455844585B5E4356455E58370 dijo:
chiquillooooo, esperate que la gente haga 1000km, que acaban de comprarlas y no para de llover jajajajaja

el seguro sera como el de las antiguas, [highlight]397€ [/highlight]por ahi creo que vale la de la mia.

saludos

Yo 181 € en el seguro del foro y no soy tan anciano.
Las revisiones supongo que muy similares a las actuales.

Las revisiones costarán igual, no cambia el programa de mantenimiento, y hablando de revisiones el miércoles me toca llevar a mi arenilla a la de 30000kms., espero que el palo no sea muy grande :-? :-? :-?

Por cierto de seguro 145€ en Fiatc.

a mi me ha respondido tan bien siempre este seguro que la verdad, no lo cambio. En escocia se portaron que te cagas conmigo con el problema que tuve, a veces lo barato sale caro....Mientras vaya al extranjero ese sera mi seguro, ya cuando la juvile de salir cojeremos el del foro ;)

a ver, pinche en escocia, a las 7 de la tarde en las highlands, en medio del monte, anocheciendo sin un pueblo a varios kms y encima alli a las 5 de la tarde todo cierra, nadie para si te ves en problemas, no es como aqui, llame un poco acojonao al seguro, y me dijo que no me preocupara que en una hora tenia alguien alli. Me llamo al rato un escoces diciendome lo mismo (en ingles) que en una hora, pero aparecio a los 10 min. Me arreglaron la rueda alli mismo, y pude llegar a mi hotel que estaba a unos 80km de alli. cuando llegue, el seguro me llamo para ver si estabamos bien, si habiamos llegado. y me dijeron que al dia siguiente me llamarian para decirme donde cambiar la rueda.
al dia siguiente me llamaron otra vez y me dieron el nombre y direccion y toda clase de indicaciones de donde cambiar la rueda lo mas cerca posible de mi hotel. Fui a uno de ellos y era de coche, los del taller me indicaron otro, y cuando me dirigia hacia el otro me volvieron a llamar otra vez diciendome que los que me dieron eran de coche que perdonara que me daban otro taller esta vez de moto....

Una atencion asi, en esa situacion y en el extrangero, merece ese precio, por eso lo pago, ya cuando no salga fuera, pues buscare algo mas barato, pero mientras salga, esa atencion es la ostia.
Tambien lo tengo en los coches y lo mismo, llanera tuvo un porrazo e igual, una atencion excelente.

en esos casos en donde un buen seguro se ve.

saludotes amigo

Yo le he hecho 500 km :-?
Seguro, 600 € todo riesgo.

Hola LLanero!
Puede saberse de que compañía de seguros hablas?
Por lo que dices, creo que tu seguro es "barato" pués
creo que el precio puede variar en función de las coberturas que tengamos,
a parte de eso, para mi, lo que realmente vale, es el servicio que te dieron,
pq imagina que en tu situación, te dicen que hasta el dia siguiente no pueden mandarte a nadie . . . .  >:(
Vamos, para comerselos! Y por lo que se oye por ahi . . .

Un 10 por tu seguro!!  [smiley=thumbsup.gif]

72574B5D676E59545C5D380 dijo:
[quote author=1B2829282F381F100A5D0 link=1266845086/9#9 date=1266880076]Hola LLanero!

Hola LLanero!

[/quote]

+1. ¡¡Habla Llanero, que me quema la curiosidad!! :)

132021202730171802550 dijo:
Hola LLanero!
Por lo que dices, creo que tu seguro es "barato" pués
creo que el precio puede variar en función de las coberturas que tengamos,
a parte de eso, para mi, lo que realmente vale, es el servicio que te dieron,
pq imagina que en tu situación, te dicen que hasta el dia siguiente no pueden mandarte a nadie . . . .  >:(
Vamos, para comerselos! Y por lo que se oye por ahi . . .

Un 10 por tu seguro!!  [smiley=thumbsup.gif]

genesis, mas de 10 años de carnet, 37 años, sin porrazos, tengo 2 coches y dos motos y los 4 estan en genesis

hombre, en esa situacion tan chunga, que se porten asi contigo, pago lo que haga falta.

La harley nightster 1200cc unos 66cv que se ve en la foto de abajo paga 156€

Pues yo lo tenía a través del foro con Magín y Axa y en la antigua Rt pagaba 254,11.-eur pero con la nueva Rt 2010 me lo pasa a 455.-eur +- :'( :'(, tengo antiguedad de carnet de 23 años y ningún parte......... A ver si consigo algo más barato con las mismas coberturas, eso sí.

V´sssss

a ver, sabeis que los seguros no te cubren los gastos medicos si tu te caes solo, te los tienes que pagar tu, si te cubren el pasajero, pero no el piloto, para eso tengo otro que pago unos 20€ que no me acuerdo si es cada mes o cada 3 meses, que me cubre todos los gastos hospitalarios por accidente no solo en la moto sino en casa, en el coche, en el campo.... donde sea y tambien me pagan los dias laborales perdidos por mi baja. Esto lo tendria que mirar para asegurarme. Este seguro ya digo, es solo para mi, LLanera estaria cubierta con genesis.
Genesis tambien te lo ofrece por algo mas pero te cubre unos 3000€ al conductor que me parece mas bien poco si te das una buena ostia.

saludos amigos.

2F24293D2329480 dijo:
Pues yo lo tenía a través del foro con Magín y Axa  y en la antigua Rt pagaba 254,11.-eur pero con la nueva Rt 2010 me lo pasa a 455.-eur +-   :'( :'(, tengo antiguedad de carnet de 23 años y ningún parte.........  A ver si consigo algo más barato con las mismas coberturas, eso sí.

V´sssss

yo ya te digo, me vi muy chungo, taba cagao, y esta gente me ayudaron un monton y se preocuparon de que llegara a mi destino, y luego de buscarme un taller. Eso es lo que hace valer un seguro no el precio. Igual te digo, que si vas a rondar cerca de tu casa, sin viajes ni nada, pues quizas mejor uno obligatorio mas barato y punto. Mientra mi RT vaya afuera, genesis estara

hice eso de buscar otro mas barato para la harley pero no lo encontre, de nuevo genesis era el que mejor me salia.

Pues como es exactamente igual a la de 2005 (excepto algún detalle que no afecta a las revisiones) creo que se conservarán las acciones a hacer en cada visita y los precios aproximados.

[highlight]Revisiones[/highlight]
Mi experiencia con la
R1200RT 2006
:

1000 kms: 189€
10000 kms: 185€
20000 kms: 207€
30000 kms: 185€
40000 kms: 482€ (incluye revisión anual y cambio de todas las pastillas de freno y correa alternador)
50000 kms: 192€
60000 kms: 215€
70000 kms: 359€ (taller no oficial) -Correa alternador y pastillas traseras-
80000 kms: 116€ Pastillas delanteras, aceites y filtros. Hecho en el taller de RT-500
80000 kms: 900€ Amortiguador Ohlins, se rompió el ESA (averia)
90000 kms: 74€ Aceite y filtros. En el taller de RT-500
90000 kms: 400€ Reten del cambio y sonda termómetro (averia)
97000 kms: 28€ Pastillas traseras Brembo

Atrás