¿Coste tapa lateral cilindro R1250GS?

amolin32

Curveando
Registrado
28 Oct 2013
Mensajes
1.217
Puntos
83
Ubicación
San Vicente del Raspeig (Alicante)
Ayer en un descuido se fue la moto al suelo y aunque llevo las defensas bajas de BMW, tocó un poco la parte baja del cilindro y ha quedado un tanto raspada.
¿Alguien sabe el coste de la tapa izquierda? (creo que es la izquierda, si se indica desde la posición de sentado)
98ae0e06bee9cbf382af7dd7c2b6456b.jpg
 
Yo intentaria reparla con algun producto de los que se usan en chapa y pintura, podría quedar bien. De todas formas queda en evidencia la protección de la mayoria de las defensas de motor

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Hola,

Para que te hagas una idea, la tapa para las 1200 GS, esta por los 240 más montaje.

Desde luego da que pensar la protección que dan las barras, por los daños parece una caída en parado, había alguna piedra o fue solo contra el suelo.

Yo miraría en algún taller de chapa la posible reparacion.

Un saludo
 
También puedes comprar un protector
Hay muchas marcas y modelos
Por unos 100€aprox
Quedaria disimulado y no te volverá a pasar
Es otra opción
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se puede poner protectores de cilindros llevando barras de defensa? No se si caben.

De hecho en la foto se puede apreciar como los topes de la barra están casi apoyados en cilindro.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Si,si
Yo mismo los llevo
Protectores originales bmw y barras givi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿No se supone que las barras están para proteger el cilindro? No entiendo nada [mention]amolin32 [/mention]
 
Se puede poner protectores de cilindros llevando barras de defensa? No se si caben.

De hecho en la foto se puede apreciar como los topes de la barra están casi apoyados en cilindro.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Hola. Yo llevo los protectores de cilindros originales BMW con las defensas originales en mi ADV 1250. Luego les hago foto.
El precio fue 210€ en el conce.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
¿No se supone que las barras están para proteger el cilindro? No entiendo nada [mention]amolin32 [/mention]
En la 1250 ADV no protege del todo los cilindros en caso de caida, lamentablemente.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
buenas, yo llevo los de machine art, cierto que es una 1200, pero tambien las tienes para 1250
 
Este es protector yo estoy pensando quitar las barras y poner estos, más aún viendo lo que protegen las barras?9B37EB45-BD24-4FBC-8994-3F813B79BC46.png
 
Este es protector yo estoy pensando quitar las barras y poner estos, más aún viendo lo que protegen las barras?Ver el archivo adjunto 193682
Yo llevo solo estos sin las barras. Para una caída en parado son mas que suficientes, mas que probado. Yo no hago campo y si me caigo en carretera con que no me pasara a mi nada me conformo ademas no me gustan las barras.
 
1d2c93221da958bce2497f93e81d5824.jpg

4231914452959a6cc2bfcc5c6544bf40.jpg


Es el original pero lo mande pintar ya que mi moto es una triple black
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
1d2c93221da958bce2497f93e81d5824.jpg

4231914452959a6cc2bfcc5c6544bf40.jpg


Es el original pero lo mande pintar ya que mi moto es una triple black
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y que color de pintura le has puesto? Que tipo de pintura y quien te lo ha hecho? La mía es la modelo exclusive y creo que me gusta más ese color que el aluminio original

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Pongo fotos de mi moto con los protectores de cilindros originales y los estribos Touratech:

447c125e1c8db68bca798bc397f55933.jpg
952d906905c6071d9f44ddd0c99afb2d.jpg


Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Y que color de pintura le has puesto? Que tipo de pintura y quien te lo ha hecho? La mía es la modelo exclusive y creo que me gusta más ese color que el aluminio original

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Pues no te puedo decir
Lo lleve a un taller de plancha y pintura de un conocido y le dije negro mate
Al ser triple black(con varios negros diferentes)no le di mucha importancia
A mi personalmente,me encanta!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba