Coste transporte moto clasica?

Gorka

Arrancando
hola,

alguien puede decirme cuanto puede costar el transporte de una moto clasica desde Tarragona hasta el Pais Vasco?

No necesito precios exactos, solo me gustaria tener una idea de lo que podria costar para ver si me animo o me sale por un paston. Estoy interesado en una clasica pero al estar tan lejos me hace dudar.

saludos y gracias

Yo me buscaria una furgoneta de alquiler y la iba a buscar. En 24 horas tienes tiempo de sobra.

La semana pasada me transportaron una moto desde Barcelona a Elche-Alicante- por 180 euros mas iva . Recogida en casa del vendedor. Es la misma empresa que traslada las motos nuevas de Montesa -Honda.
La gasolina de ida+vuelta + peajes era solo un poco menos, y si , encima, hay que pagar alquiler de la furgoneta, y exponerte a alguna multa o accidentes, pues lo decidí. Y perfecto.

Mcguiber,

es una opción pero es un palizon 600 de ida mas 600 de vuelta.... total 1200 km

Si a eso le sumo lo que me cuesta el viaje,

alquiler + kilometraje + gasoil + peajes (que de aqui a cataluña hay un huevo) + gastos de viaje

de verdad crees que me compensara el ir yo mismo???

saludos

Fernandez,

me podrias dar los datos de la empresa para llamar y preguntar lo que me saldria???

gracias

Gorka dijo:
Mcguiber,

es una opción pero es un palizon 600 de ida mas 600 de vuelta.... total 1200 km

Si a eso le sumo lo que me cuesta el viaje,

alquiler + kilometraje + gasoil + peajes (que de aqui a cataluña hay un huevo) + gastos de viaje  

de verdad crees que me compensara el ir yo mismo???

saludos

Los de Madrid pensamos que lo que esta lejos de nosotros esta cerca entre si :)
Si son 1200 km es una paliza. Y si encima la moto ya la conoces y no tienes que verla personalmente pues una agencia esta bien.

Un saludo y no olvides poner fotos en cuanto la tengas. Suerte

El tema del transporte de motos está jodido, porque la mayoría de las compañias no quieren hacerlo , y las que lo admiten ,te hacen embalar la moto, y no te aseguran el resultado.
Pues yo encontré una que se dedica solo al transporte de motos.
Se llama LVT (Logistica Vazquez Tarres) Si lo buscas en el google, te salen unas fotos de sus camiones y el teléfono y fax.
Yo estaba mosqueado ,porque hay que pagar por adelantado y no conocía a nadie que me pudiese dar referencias de éllos, pero he quedado muy satisfecho.
Si no lo encuentras , me lo dices, que por algún sitio debo tener el tel.
Mi transporte eran 600 km mas otros 600 de vuelta, aproximadamente , igual que el tuyo, por lo que creo que el precio sería el mismo, aunque mi moto era una yamaha 250.

He encontrado el telefono 93 724 46 52

En el google marca solo las tres letras LVT y te sale.

Hola con lo que hagas eligiendo la empresa que elijas haz una cosa, queda con el transporte y el dueño en que antes de montar la moto se le hace unas fotos y junto el seguro de viaje es garantizar que la moto llega en perfectas condiciones, es mejor perder unos pocos euros, a que te llegue la moto dañada... Que te mande las fotos y cuando la recibas haces un repasito.
Suerte.

Hola, te cuento mi experiencia, que coincide con lo que te han dicho anteriormente:
Yo fui a ripollet, Barcelona (desde Zaragoza), un sabado, sobre las siete horas. Bien, aparte de la lluvia, llege a zaragoza, pasando por huesca que es donde debia dejar la moto, sobre las siete de la tarde, aparte de la paliza de conducir, economicamente casi me sale mas caro (entre gasolina, peaje y un par de cafe-bocadillos) y eso que la furgoneta era por la "patilla". como te han recomendado, Isletrans, es economica y de fiar. Un saludo y ya contaras tu decicison...

Atrás