Hola,
Como veo que muchos no están seguro de lo que cuesta....
me fui a informarme esta mañana en Hacienda etc...
En caso de mi moto: una R1100GS de 1996 cambio de matricula Belga a Española.
La base es 950€ (miran el año de compra 1996, 1085 cm³)
Tipo: 14,75 (miran los kW y CO2)
Cuota = 140,12 €
La ITV vale +- 90 €
Ficha técnica reducida NO es necesario cuando tienes el papel de conformidad ORIGINAL (lo que tengo)
Transferencia vale 4% del precio de base o 38 €
En total: unos 270 €
Imaginate que el gestor del señor que estaba interesada a comprarmela quería:
ficha técnica reducida...... 164,81
I.T.V............................... 88,09
matriculación...................488,83 Total..............................741,73 €
O casi 500 € mas solamente para pasar a Hacienda ? ....
A mi costo 20 minutes en Hacienda para informarme de todo...
Como veo que muchos no están seguro de lo que cuesta....
me fui a informarme esta mañana en Hacienda etc...
En caso de mi moto: una R1100GS de 1996 cambio de matricula Belga a Española.
La base es 950€ (miran el año de compra 1996, 1085 cm³)
Tipo: 14,75 (miran los kW y CO2)
Cuota = 140,12 €
La ITV vale +- 90 €
Ficha técnica reducida NO es necesario cuando tienes el papel de conformidad ORIGINAL (lo que tengo)
Transferencia vale 4% del precio de base o 38 €
En total: unos 270 €
Imaginate que el gestor del señor que estaba interesada a comprarmela quería:
ficha técnica reducida...... 164,81
I.T.V............................... 88,09
matriculación...................488,83 Total..............................741,73 €
O casi 500 € mas solamente para pasar a Hacienda ? ....

A mi costo 20 minutes en Hacienda para informarme de todo...
