Costo del gueno

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Registrado
27 Oct 2003
Mensajes
16.185
Puntos
113
Ubicación
Puerto Lumbreras -Murcia-
Supongo que lo veríais en las noticias televisivas, pero es que parece una broma...Habría que ver la cara de los policías que investigaron el tema al ver que ¡era verdad...!!! :p

20070424elpcat_2.jpg
 
lo hizo tan normal  :eek: como lo k hay por hay :(

otros denuncian los vecinos, les filman y siguen ¿ porque será ? :eek: :eek: :eek:
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D



al natural..., ;D ;D


saludos
 
:eek: :eek: :-?
Y este de adonde a asalioooo,sieke no nus dejan de vivis ;D ;D ;D
Menudo pájaro :-X
 
A mi no me sorprende, no le tienen miedo a nada :p :p
 
Después de leer la nota cabe preguntarse ¿Qué hay en la mente de este chaval?
¿De qué puede vivir si no es de mangar y vender droga?
No quiero justificarlo pero... ha ido alguna de esas asociaciones u ONG's a decirle "¿... qué puedo hacer por tí? ¿Le ofreceríamos nosotros un trabajo o responsabilidad? Seguramente, si todos nosotros hubiésemos nacido y crecido en ese entorno, también estaríamos vendiendo costo.
 
hola a todos este se kedaba sin curro el dia ke lo vendan en las farmacias igual ke kualkier otra droga
 
¿Qué hay en la mente de este chaval?

Nada aparte de vagancia...ni para vender "costo del gueno" sirve

¿De qué puede vivir si no es de mangar y vender droga?

Se puede confeccionar una lista tan larga que haría falta varias páginas para colgarla.

ha ido alguna de esas asociaciones u ONG's a decirle "¿... qué puedo hacer por tí?

Me pregunto lo mismo, pero al revés...

¿Le ofreceríamos nosotros un trabajo o responsabilidad?

Ésta es la parte más difícil de responder. Para ofrecerle un trabajo, primero hay que ver como responde, más adelante hablaríamos de responsabilidad...Pero vuelvo a lo de antes; los trabajos no se ofrecen, se buscan. Y en vista de las "credenciales" de éste fulano :p
 
Norte, se puede decir más alto, pero no más claro. Totalmente de acuerdo. ;)
 
Este pibe es un puto desgraciado.
Ni siquiera tiene inteligencia para vender mierda.....carne de cañon que hasta en el talego quedaria de gilipollas. :p :p :p :p
 
ankor dijo:
Este pibe es un puto desgraciado.
Ni siquiera tiene inteligencia para vender mierda.....carne de cañon que hasta en el talego quedaria de gilipollas. :p :p :p :p

estoy pensando pobrecico, sacaria para comer :(no creo :-?
 
Como la vida misma, al principio hace gracia, pero luego.....
 
DDmotard,con todo respeto,creo que éste post sobra.Me parece que con los asuntos de drogas,entre otros,no se debería de frivolizar ni lo más mínimo.

...me quedo con lo que y por lo que habrá pasado éste pobre desgraciado para llegar ahí. :-/

Concluyo.He dicho.
 
mimoso dijo:
DDmotard,con todo respeto,creo que éste post sobra.Me parece que con los asuntos de drogas,entre otros,no se debería de frivolizar ni lo más mínimo.

...me quedo con lo que y por lo que habrá pasado éste pobre desgraciado para llegar ahí. :-/

Concluyo.He dicho.

mimoso en absoluto se ha abierto este post con intención de frivolizar sobre el tema, simplemente me he hecho eco de una situación real -y un tanto asombrosa en su desarrollo- y que como todo, tiene muchos matices y connotaciones.

Tampoco sabemos si el autor de esa nota ha sido efectivamente el detenido o se trata de algun tipo de venganza, en todo caso se trata de una situación que da bastante que pensar, tal como muy acertadamente ha apuntado parrec...
 
DDMotard dijo:
[quote author=mimoso link=1178032112/0#12 date=1178209749]DDmotard,con todo respeto,creo que éste post sobra.Me parece que con los asuntos de drogas,entre otros,no se debería de frivolizar ni lo más mínimo.

...me quedo con lo que y por lo que habrá pasado éste pobre desgraciado para llegar ahí. :-/

Concluyo.He dicho.

mimoso en absoluto se ha abierto este post con intención de frivolizar sobre el tema, simplemente me he hecho eco de una situación real -y un tanto asombrosa en su desarrollo- y que como todo, tiene muchos matices y connotaciones.

Tampoco sabemos si el autor de esa nota ha sido efectivamente el detenido o se trata de algun tipo de venganza, en todo caso se trata de una situación que da bastante que pensar, tal como muy acertadamente ha apuntado parrec...[/quote]

Totalmente de acuerdo con ambos. Lo que es triste, al margen de que es un tema escabroso, es que algunos desde su "altar" empleen insultos para referirse a esta persona y, además, incluso, ya le tiene pre-juzgado y juzgado.
 
Arriba