costumbre de un motero dentro de una lata

jep

Curveando
con permiso de nach y diekoss, que mejor que seguir y montar una trilogia con el tema ;D
como actua un motero dentro de una lata cuando comparte situacion con una moto....?
pasar, me pasan muchas cosas, pero lo que mas, es sentir sensacion de envidia, y hechar de menos la moto en ese momento :o

Yo abro la ventanilla para que me de el aire ;D ;D

Cuando veo un grupo de motos en direccion contraria les hago Vssss

Pues yo me enfado con el resto de las latas que no dejan pasar a las motos y se lo hago saber a base de luces y gestos obscenos

Yo me muero de envidia y me aparto para que pasen. Si van en dirección contraria les hago unas vssssss.

yo me aparto para que pasen, pero si vienen en direccion contraria ni Vs ni luces, porque cuando voy en la moto y un coche me rafagea no se si me saluda o me advierte de la G.C. ;)

sactamente nunca les saludo si vienen de frente ,como joroba cuando te lo hacen a ti que no sabes si es un colega que t e ha conocido ,la guardia civil un obstaculo ,en fin .Me da bastante envidia cuando me pasan sobre todo si hace buen tiempo ,cuando hace frio no tanto no creais.

Yo siempre procuro hecharme a la derecha para dejarlos pasar, y la mayoría me lo agradecen, con un pitido o un saludo. :)

Eso si, no hago ráfagas, porque cuando voy yo en la moto y me hacen lo mismo, me confundo, no se si está el radar, si hay accidente o si me saludan. :P

Saluuuuuuuuuudos

Yo me aparto como creo que hacemos todos pero si llevo la ventanilla bajada saco la mano y cuando me pasa le hago Vsss

Y lo normal es que cuando se pone delante me la devuelva

Bueno otro cosa que hago es jurarme que no volvera a pillarme un atasco en lata pero bueno despues llega el dia y parienta te dice que si hace frio que tenemos que traer lago (cualquier escusa es buena) (Ey no me quejo que aguanta bastante bien lo de ir de paquete)

Pues yo, cuando me monto en el coche y acabo de dejar la moto, me ocurre que cuando acabo de adelantar a alguien, miro a la altura del retrovisor de la moto, o sea, para abajo, para la radio. ;D

Pues yo, en mas de una ocasión, al pasar de la moto al coche, me quedo muy extrañado al ver lo poco que este se inclina en las curvas.... ::) ::) ::) 8)

DDMotard dijo:
Pues yo, en mas de una ocasión, al pasar de la moto al coche, me quedo muy extrañado al ver lo poco que este se inclina en las curvas.... ::) ::) ::) 8)
…o justo lo contrario y piensas, vaya tumbada, pero lo hace mucho mejor que yo… :o :o :o

Yo en las curvas a izquierdas abro la puerta y saco rodilla. Con las curvas a derechas todavía no me hago.
::) ::) ::)

Yo también me aparto cuando vienen por mi carril motos, pero no saludo por no despistar. :)

Si, si, pero fijaros en la cantidad de gente que se tumba hacia un lado u otro , sobre todo a la derecha cuando va en coche y hace un giro. Sera que es motorista o se piensan que asi coge mejor en curva? ;D
Yo tambien saludo y me muero de enviadia, pa que nos vamos a engañar... :D
VVVsss

Cuando veo un grupo de motos en direccion contraria les hago Vssss

JAJAJA...yo clavao que tu. Mi mujer me mira con pena como diciendo si estoy idiota y a los motoristas les veo abrir los ojos incrédulos.

Recordemos que muchos "lateros" circunstanciales somos moteros apasionados.

Saludos

Pues para mi todo tiene su encanto.Lo mas importante de la moto es la relación peso potencia,que da ligereza.
Pero la lata tambien tiene su encanto: Yo tengo un Subaru Legaci del  91 4x4 perfil 45 amortigüación deportiva y en las curvas tambien melo paso bien, y no digamos en nieve con ruedas de tacos, por lo que yo no discrimino a las latas.
Tambien tengo una autocaravana, que la denominariamos cacerola y no corre pero da mas libertad que la moto.
Yo no discrimino a nadie.

Yo saludo a las motos sólo si las adelanto o me adelantan, en carretera no lo hago si me las cruzo para que no confundan el aviso con el de "cuidadín, meretérita" ;) en autovía directamente entre mediana, setos y demás, ni te ven...

CUando los veo venir me aparto y saco la mano para hacer la V, y normalmente devuelven el saludo o si son RRR sacan la patita :D

La última vez que adelanté yo, precisamente, fue a dos RTs que de lejos me parecieron de la GC, claro, y como iba con prisa bajé el ritmo hasta que distinguí que iban dos en cada "amoto".

Si son foreros, era un fin de semana, en la carreterahacia el Mar Menor... yo era el loco que iba en un Golf TDI negro a 160 sacando una V al viento ;)

Yo saco los dedos igual que si fuera en la moto, luego meto la mano, subo el cristal y me como la bronca del resto de ocupantes...

Es que no lo entienden... ::) ::) ::)

No doy rafagas, ni desde la moto...siempre con la mano, es más humano.

Pues yo hago zig zag y abro las puertas del coche pa no dejarlos pasar, que se hubieran levantado antes... ;D ;D ;D :D

Que va, que va, es broma hombre... se me pone la piel de gallina y me pongo hasta nervioso, porque me encantaria seguirles y disfrutar de sus motos al igual que ellos, pero como el coche que tengo no corre ni cuesta abajo, me tengo que fastidiar y ver como se alejan, eso sí, retengo en la retina esa imagen todo lo que puedo mientras mi mujer me limpia la baba y me dice, tranquilo cuando lleguemos a casa coges la moto y sales a desquitarte un poquillo.

Yo no conduzco coche, eso se lo dejo a mi mujer pues me estresa mucho, sobretodo en ciudad y sufro los atascos de Madrid distrayendome observando a la gente y vigilando por ella las motos que se acerca ya que no es propensa a ver por los retrovisores lo que le viene por detras y siempre le estoy abisando hasta que se cabrea y para un ratito

Añado que en ciudad no saludo prácticamente nunca a otras motos, sobre todo por no distraerles, pq la ciudad ya sabemos todos que clase de jungla es, y bastante lío hay con mirar a todos los lados y fijarnos en todo como para encima tener que ir devolviendo saludos...

Envidia sana y respeto,procuro facilitar el adelantamiento pegandome al arcén y si voy detrás incremento la distancia de seguridad mucho más que lo hago con las latas.

Si me saludan con un toque de claxon o con la mano,correspondo.

SALUDOS

Atrás