norte
Curveando
Una vez descartada la búsqueda de un chásis, tengo intención de llevar la moto más adelante a Moto Master, reparación de chasis, horquillas y bastidores de motos en Barcelona a que me enderecen y suelden el chásis, ya que por fín sé de donde viene tanto bailoteo, falta de estabilidad en curvones y rectas, que cueste tumbar a izquierdas y "se caiga" a derechas. En el taller me piden que desmonte toda la parte delantera de la moto y la deje con la pipa solo y sin cableados, los cuales dejaré recogidos como pueda. En cambio motor y basculante con rueda sí que deben estar montados.
He estado buscando las medidas del chásis como el ángulo de avance de la horquilla, y en el Churchill no viene nada de eso, por eso pregunto aquí a ver si hay más suerte. El chásis es type 248, de las primeras 45/65 que me imagino tendrá alguna diferencia con las electrónicas (247)
He estado buscando las medidas del chásis como el ángulo de avance de la horquilla, y en el Churchill no viene nada de eso, por eso pregunto aquí a ver si hay más suerte. El chásis es type 248, de las primeras 45/65 que me imagino tendrá alguna diferencia con las electrónicas (247)