COWBOY.....POR FIN EN CASA....

Muchas gracias a todos por vuestro interés por mi, sois tantos que no puedo hacerlo en persona, poco a poco os iré conociendo en KDD´S y os abrazaré a todos. Ahora mi meta es recuperar la normalidad lo antes posible y volver a trabajar, por eso pido desde aquí a los señores moderadores que si es posible, cierren este post ya que tengo una atención que no creo merecer, y seria una manera tambien de recuperar la normalidad (mia) en este foro.
Lo dicho, muchisimas gracias de mi parte y de la de mi familia a TODOS los que componeis esta gran familia de moteros.
V´ssssssssss.

P.D El dia 18 ya he quedado con mi amigo (uno que tiene un taller de mecanica industrial) para seguir con el tema del caballete y la marcha atras (me deja su nave y sus herramientas para lo que yo quiera).
 
Cowboy ... [highlight]FOTOSSSSS[/highlight] solo queremos ver [highlight]FOTOSSSSS[/highlight] ..... ja ja ja.

Un abrazo.

Arfonzo
 
[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
Re-BieMWenido ¡¡¡¡

Una Gran Alegria leerte de nuevo ...
F.
 
aprovecho para mandarte un saludo antes de que cierren el post.
buena recupereción.
v.sssssssssssssssssss
 
A ver, a ver si tienes otro accidente con las enfermeras.  Dales de mi parte esto  
3d-offre-fleurs.gif




y
3d-oeil2.gif
, y no hagas cosas malas con ellas que como te pille la "reina" puedes volver al martirio.

Ojito. ¿eins?

Un abrazo y no te vuelvas a ostiar que no ganamos pa sustos. Porfaplease
 
enhorabuena compañero , me alegro mucho por ti y sobre todo por tu familia que lo habra tenido que pasar fatal.

animo ahora a disfrutar de la famili y qe ellos disfruten de ti.

con dos cojones, si señor.



saludos ;D ;D ;D ;D
 
¡¡Enhorabuena Cowboy!!
No nos conocemos, pero demuestras cada día,ser una gran persona y me encantaría que vieneses a Córdoba, no dudes en llamarme y ya te presentaré a mi grupo "Los Cordoboxer", que por cierto, te envían mucho apoyo. Somos unas 30 motos, de las cuales 11 son R1200RT, por lo que ya te puedes ir imaginando, la ovación;) ;) ;).
Como me dices que has trabajado en Córdoba, tendrás la misma duda que yo de las chicas Cordobesas, no se si son "enfermeras", pero como si lo fueran ;D ;D ;D.
Un abrazo muy fuerte,

David.
 
Muchas gracias a todos, de todo corazon, gracias.

Dos cosas, hoy he montado en la moto no sin cierta complicación, (por el dolor en la cadera al subir y bajar), y he descubierto que todavia no estoy apto para una conduccion normal, pero me he dado una vuelta por mi barrio con mucha precaucion, y he disfrutado como un enano. Poco a poco.

Segundo, David R1200RT, no hay dudas, las mujeres de Cordoba son guapisimas, las de Madrid y Sevilla y Vigo y Barcelona y.... pero tengo un recuerdo muy especial de algunas cordobesas que.... muy guapas, guapisimas.

Un abrazo.
 
Tómatelo con calma campeón y recupérate ponto que no queremos mas sustos y te tienes que poner en forma para conocernos en alguna KDD y disfrutar de tu compañía y tus ideas .
 
Arriba