coyote gc, nuevo en el foro

canijo

En rodaje
Registrado
2 Ene 2004
Mensajes
166
Puntos
0
Queridos amigos bemeuveros:
Solo quiero deciros que acabo de registrarme en este foro tan guapo. Que espero con ello conocer gente a la que le apasione lo mismo que a mi, que no podria vivir sin mi 1150GS. Así que a partir de ahora aqui estoy!!
Aparte me gustaria ponerme en contacto con compañeros de Mallorca (yo vivo en Manacor aunque no sea isleño) para quedar alguna vez.

Un abrazo a todos y feliz año.
V´sssssssss
 
Bienvenido dede Las Palmas, ten cuidado que este foro es adictivo, te lo digo por propia experiencia.
 
HOla coyote, bienvenido y saludos desde cádiz 8)

(qué engancha?... ??? que tonteria.. porqué lo diran? ??? ¡¡¡ :eek: oñoooooo las 2,15 ¡¡¡ :eek: ) ;D ;D ;)
 
BieMWenido. Desde Tenerife a lomos de una GS1150.
Bruji vente para Tenerife aquí es una hora menos y no se trasnocha tanto. ;D ;D ;D saludos ;)
 
Saludos también desde Tenerife.....de isla a isla.
 
Aunque solo llevo un dia en este foro te doy la bienvenida desde Badalona (Barcelona)
 
Otro saludo y BieMWenida desde Tenerife.

Vssssssssssssss
 
Koyote, te vas a divertir!
Además, aquí los de las GS sois legión. algo tendrá esa peaso moto cuando tanto la alaban, además de ser la nº1 en ventas en Alemania.

Bienvenido :D
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos desde Tenerife.
aaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuu!! ;D ;D
 
Bienvenido al foro,ya veras como te lo pasas.

Acabo de llegar de la salidita dominical con una escuadrilla de motos como la tuya y es que son las wunder de BMW, parece la Luthwafe, y yo a lo que puedo con mi pequeña R850R.

En fin pos eso que BieMWenido.

V´ssss desde Murcia tierras del Sector Pimentonero
 
Desde La Coruña, BieMWenidoooooo, ...

Pues si que es cierto que la GS tiene algo, yo estoy a punto de ponerle los cuernos a mi RT con una GS, asi que te cuento...
 
Bienvenido compañero koyote gc. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

permíteme felicitarte por tú buen gusto a la hora de escoger LA MOTO. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
;D ;D ;D Bienvenido Coyote GC ;D ;D ;D

Saludos desde Madrid (Rivas).

Buenos recuerdos guardo de Manacor, vivi alli hace 14 años y aun me queda algun q otro amigo.
 
Pa' dentro!!

Bienvenido desde Gran Canaria.
 
Bienvenido, ten cuidado que esto engancha un montón.
Saludos. ;D ;D ;D ;D ;D
 
:) :) Bienvenido ¡¡¡ :) :) y saludos desde Algeciras - Cadiz
 
Saludos y Bienvenido, a este foro ¿que engancha ? voy a tener problemas familiares , como siga asi ..je..je.. ;D ;D
 
HOLA pasa pa"dentro que estas entre amigos, :D :D :D otro que te saluda desde el chicharro ( asi la llaman a tenerife) me engaño tu nick al ver "gc" creia q era Gran Canaria, pero es igual , aqui lo somos: todos iguales, nos une la aficcion a la moto y el buen rollo ( a veces ajjajaja) ;D ;D ;D ;D ;D ;D, Rafagas y salud colegui :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
BieMWenido coyote gc,acomodat k seguro k t dedas,t lo digo por propia experiencia.saludos d un manchego ;D ;D ;D
V´ssssssssss
 
Bienvenido un saludo desde Sitges (Bcn) :)
 
Arriba