COYOTE SE VA.....................

• Autor Autor coyote_1200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

coyote_1200

Invitado
;Dpos eso que me voy a MADRID que por fin me han dao el traslado para los madriles firmare la toma de posesion sobre el dia 28-29 de Agosto y a partir del dia 1 de SEPTIEMBRE estare ya por esos lares dando guerra a muchos ;D ;D ;D ;D ;D.
Este mensaje es pa despedirme de mis grandes amigos moteros de GALICIA, pues ahora estare un poco mas lejos de ellos pero mas cerca de otros grandes amigos tambien moteros de toda españa, pues como voy a estar por el centro ya estare mas cerca un poco de todos. lo que pasa que a partir de Septiembre entrare muy poquito conectado pues no tendre ordenador ya que me voy a casa de unos amigos por unos meses mientras no encuentro piso de alquiler o para comparlo, asi que me tendre que ir a un CIBER, para conectarme un ratin y ver como van las cosas , posiblemente me ire a vivir a las afueras de madrid pues madrid esta por las nubes.
Pero eso si VOLVERE ;D ;D, bastantes veces pues dejo a la familia en Galicia ya nos tomaremos todos juntos unas cervecitas si puedo antes de irme pa los madriles.

He puesto esto en general pues si me pongo a enviar privados tendria pa un mes ;D ;D ;D y claro no quiero olvidarme de nadie y por eso lo hago asi pues me puedo olvidar y no me gustaria.
Gracias a todos por esas KDD de que haciamos todos los meses y que nos veiamos y que tan bonitas fueron.

Bueno Bueno ahora que tiemblen los del centro sus vais a cagar jajajajajajajajajajajajaj, espero ser bien recibido y poder irme con vosotros si no molesto en alguna KDD de domingo o salida y tomarnos unas cervesitas, ya estare mas pendiente de las salidas del centro pa vernos y tomar algo. ;D ;D
La moto no la llevara hasta mediados de Septiembre para madrid. :-/ :-/

Lo dicho un fuerte abrazo a todos los gallegos por dejarme haber sido un compañero de fatigas y aguantarme mis bromas y tonterias que seguro que he dicho muchas, os hechare de menos de verdad :'( :'( :'( :'( :'(
Venga nos seguiremos viendo por el sur ;) ;)y un hola de nuevo para el centro :) :).
Sois cojonudos todos

;D ;D ;D ;D ;D

¿estas mas cerca de Cai? ¿ Madrid por donde cae, quillo?

;D ;D ;D ;D

jajajajajaj pos si toi ma serca de Cai, por cierto madri ta segun se ve pal norte tiras un poco hasia la deresha y enlugo vuelves a ponerte de esparddas pal sur y enseguida ves en la otananza a los madriles jajajajajajajajajajjaj

Pues bienvenido a los madriles Coyote, ya nos veremos por aquí. Lo de los pisos como que te vas a caer de espaldas cuando veas los precios, es increíble. ¿Aceptas Guadalajara como afueras de Madrid?

pos no me importaria hay algo bueno y barato por ahi, bueno ya me contaras y ya nos veremos, se qeume tengo que ir a unos 40-50 Km de fuera de madrid pra pillar algo baratito ;D, pero bueno no me importaria creo ??? jajajaj venga si sabes de algo dimelo ;)

Pues aqui nos tienes esperandote, cuando te acabes de asentar en los Madriles, quedamos. No se te olvide traerte la motillo esa que se parece un barco que por aqui, aunque menos agua, algo tenemos.

Saludos

Coyote, yo me he pillao algo cerca de Guadalajara, la zona está bien, bien comunicada (Guadalajara mejor) y aún se puede comprar.
Lo único que me pilla a unos 50 Km. del curro, pero si son en moto cuantos más mejor (que no es mi caso, claro, voy en volovolumen)

Si necesitas ayuda no dudes en pedirla, será un placer.

Bienvenido

Que te vaya bien en tu nuevo hogar.

Como tu dices, ahora estás mas cerca de todos.

Vente en septiembre a la fiesta de Novelda....solo son 400km. de na ;D ;D

Saludos

Pues serás bienvenido Coyote ;D

En cuanto a lo de los 40-50 kms, ya aprenderás (si es que no lo sabes ya) que aquí la distancia se mide en tiempo, no en kms.... ;D puedes estar a 10 kms y tardar 1 hora o estar a 30 y tardar 20 minutos.

Saludos y suerte en el cambio

:-[.... Estoy triste.... :-[

Pero bueno si es por mejorar me alegro ...... Que sepas que te queremos y mucho.... :-*

bokeron dijo:
Pues serás bienvenido Coyote ;D

En cuanto a lo de los 40-50 kms, ya aprenderás (si es que no lo sabes ya) que aquí la distancia se mide en tiempo, no en kms.... ;D puedes estar a 10 kms y tardar 1 hora o estar a 30 y tardar 20 minutos.

Saludos y suerte en el cambio

QUE GRAN VERDAD !!!!!!!

Nota: en moto, en Madrid, casi todo está a un máximo de 30 min. (hablo del extrarradio hacia el centro)

En lata a un min de 45 :'(

Siempre hablando de horas complicadas eh?

los que mas lo van a sentir van a ser los restauradores gallegos ;D, van a perder a uno de sus mejores clientes ;D, no sabeis de que hablo, mirad (a partir del viernes, que hoy y mañana a disho el Cal·lo que no se pueden tocar esas pag.) el album de fotos del coyote, por cada foto de una moto hay dos de un banquete ;D ;D ;D ;D, un saludo amigo, que te vaya bien en tu nuevo puesto de trabajo (aunque lo tuyo es un reencuentro) ;)

pues que seas bienvenido por estas tierras del centro, como te han dicho ya, por aqui lo de los precios es de................ ja, que me parto de la risa, te habla uno que tras 30 años de madrileño tuvo que emigrar a Guadalajara para poder comprar casa sin tener que robar un banco.
En Torrejon, Alcala, Meco, Azuqueca y Guada, tienes cercanias, si piensas lo de esta zona valora muicho eso, porque a veces el coche es jodido, ahora bien, si vas a usar la moto 365 dias al año, no problem. Aqui estamos para lo que quieras

Bueno ... asin No te vas, te "recolocas" . Respecto a las conexiones en el foro ... pues ... menos mal ... que será por poco tiempo ... en agosto quien mas quien menos está descolocado ....
No te preocupes, ... sobreviviremos !! .... ;D ;D ;D

Pero co*o Coyote, .... tu no compartías piso con Gali en el Foro??. Yo siempre pense que vivias aquí ;D ;D

Coyotinnnnnnnnn ;D la capitá está más cerquita de cái ;)
No te olvides de los remos pa la patera, ein? que en el retiro la puedes usar ::) jajajaja
Si no tienes intelnés en el currelo vete a un ciber, eh? sino... :-[ ¿con quien voy a meterme? ;D ;D
Bezitozz tragaldabas ;) y que te vaya bien por los madriles, como ves... te estan esperando con los brazos abiertos ;) ya te haremos alguna visita er joio y yo 8) :D

Joder coyote,que poco me gusta este tema.

Por dos razones

1 porque te vas,pero bueno,espero que sea para bien,tampoco es para tanto

2 porque,ayer me enteré de que tengo muchas rifas para que me manden a mi también;y a mi si que me j***n y bien j****o

Bueno pues eso,que a lo mejor para mediados de Septiembre te pongo un privado para saber tu experiencia sobre los pisos.

No sé por Alcala como anadará la cosa.

Echale un vistacillo a Alcala de Henares

V´sssss

joder la verdad que me esperaba algun mensaje que otro, pero no tantos la verdad, panda LILAS, que me habeis emosionao, joder y mucho bueno gracias como siempre a los que me van a acoger y un abrazo a mis gallegos del alma que los dejo por un tiempo, aunque nos veremos alguna vez que otra.
Bruji no te quepa duda que me ira hasta cai a tomarme unas servesitas fresquitas.
Lo dicho gracias por todo por aguantarme pos dejarme compartir vuestros ratos y por todo el cariñoqueme habeis dado en todo momento, mi telefono movil sera el mismo siempre asi que si quereis algo me llamais y listo y si os puedo ayudar pos ahi me teneis pa loque haga farta.

Hola Coyote,

Ojo con la M40 y M30, yo hace unos dias estube por ahi y la verdad es que casi tardo mas en llegar desde Barcelona que en encontrar la direccion donde tenia que ir.

Por otra parte cuando vaya pa los madriles ya quedaremos, con la patera es un ratito. ;D ;D

Salu2

Carlos

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

bueno, si es pa mejorar............Ya estás tardando, je,je,je,je.

Oye, antes de irte hay que hacer reunión motera gallega de despedida.
( Pagas tu, claro ;D ;D ;D ;D ;D )

Saludos.

Bueno, amigo Juan, eso de que te vas para mejorar nos dejará un sabor agridulce.

Sabes que te queremos y que te vamos a echar mucho de menos.

Gracias a este foro -a Carlos- nos conocimos ya hace más de un año, y ya ruteamos, bebimos cerveza y nos sentamos juntos a comer muchas veces.

Espero que sigamos abrazándonos, aunque no sea con la frecuencia que lo estábamos haciendo.

Que te vaya bonito y vuelve pronto.

Un fuerte abrazo -y a tu familia-, y ya sabes donde tienes un -muchos- amigo/s.

:-[ :-[ :-[Lo siento por nosotros (los de las Galias), :) :) :) :)Me alegro por tí, se que te vas porque tu lo has escogido así.( después no te quejes) ;D ;D ;D
El poco tiempo que compartimos con vosotros, ha sido de lo mas agradable . Espero veros antes de que marcheis y ya sabeis donde teneis un amigo en Ourense.
Hasta siempre compañero, hasta pronto amigo :'( :'(

Coyote.
Me has asustado con el título del post. "El Coyote se va".
¿cómo podía ser eso?.....con lo que se te aprecia.
En fin, que la cosa no es grave.
Espero que en tu nuevo destino te vaya muy bien a tí y a los tuyos.
Muchos saludos.

No hay mal que por bien no venga... al menos le pillará el levante más a mano que es por donde me suelo mover cuando voy a la península. Así nos conoceremos ;)

Carlos.

Eso, eso, ahora estas más cerca de Alicante, un paseito ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

AH¡¡ por cierto date una wueltesita por la página 15 del post de los pitufos, va por ti, apañero ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

SuperCoyote, aqui estamos los de Madrid esperándote con los brazos abiertos (pero sin mariconadas ;D)y el estómago vacío.
Welcome to the capital, tu te lo pierdes con lo bién que se está por el Norte, yo estoy pensano en irme a vivir alli. ;)
Por cierto, si necesitas cualquier cosa de por aqui, tienes mi movil y mi plena disponibilidad (insisto, sin mariconadas ;D ;D)

Bienvenido a casa amigo!!!!!,
¿Por dónde vas a parar?(curro se entiende-vamos si se puede saber, claro-)

:'( :'( :'( :'( :'( Adios y suerte amigo, siempre estarás en nuestros corazones.

Uff, (Joder como me he puesto, hasta me he emocionado)..... :P :P

Cambiando de tercio:

Esto....Coyote, entonces ahora, podemos hablar con el MOPU, para que vuelva a deslimitar las carreteras limitrofes con Redondela, ahora que ya no quedan "Pateras", se podrá ir a más de 60 Km/h, nó.....? ;D ;D ;D ;D ;D

Que la suerte y la fuerza te acompañe amigo. :) :) :) :)

bienvenido a Madrid Coyote, espero nos veamos en A Coruña este finde. en la concentración de IPA, hablaremos de Madrid.
Un saludo V´ssssssss.

La ventaja de Madrid es que estas en el centro de la Península, por lo tanto los desplazamientos nunca serán tan largos como estar en un extremo del pais. Y desde Canarias no te cuento.

hoy por la noche he vuelto a leeer todos vuestros mensajes y joder cada vez quelos leo mas me emociono y sn mariconas ehh que luego too se sabe, pero a los gallegos que sepais que el sabado 16 o el siguoiente tenemos una cita a mitad de las galias pra daros un abrazo de hasta siempre pues olvidaros nunca y visitaros siempre pues galicia la llevo en el corazon y a vosotros tambien y a todos los demas pues ya los vere mas a menudo ya que antes casi no podia ver a nadie por o lejos que estaba de todo.

solo una cosa

GRACIAS AMIGOS POR TODO Y GRACIAS A LOS QUE ME VAN A AGUANTAR UN BUEN RATO A PARTIR DE SEPTIEMBRE

¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
EL COYOTEEEEE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PERO QUE TE HEMOS HECHO, SEÑOR, PA QUE NOS MANDES A MADRIS AL COYOTE......¡¡HEMOS PECAO O QUE!!

Ya nada volverá a ser como antes.........ahora tendremos que comer marisco en toas las KDDs domingueras........y beber litros y litros de cerveza........Seremos como Miky, ....o peor........¡¡¡¡¡Oh Señor!!!! ¡¡¡¡Porqué a nosotros!!!!!! (Podias haberlo mandao con el "JAILANDER" o el " CICLOPEBISCO", joeeer)

Bueno, :-/ está bien.........que se le va a hacer.........¡¡¡ En peores Plazas hemos toreao!!!..........se hará lo que se pueda......Pero eso si: MARICONADAS LAS JUSTAS..... que aqui tenemos una rePUTAcion.......

BIENVENIDOS COYOTE Y FINI

LLamamé cuando quieras y para casi todo lo que quieras ;D

estimado compañero coyote_1200, desearte que todo te salga lo mejor posible en este nuevo ciclo de tu vida y que todo sea para mejor.

y como dicen en el argot taurino: "suerte y ... al toro". ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Bienvenido coyote a los madriles.

El tema piso esta como que asusta, yo vivo en la zona sur (Getafe), tengo un par de amigos que estan metidos en las inmobiliarias, les dare un toque y te pasare toda la informacion que tenga.

Y si necesitas algo solo tienes que decirlo.

Saludos.

LOCO CACHO GEYYYYYYYYYYYY, te vas a dagar, eso si porfin tendras a alguien a tu lado pa enseñarte a bajarte de la moto jajajajajajajajajajajajajj ya me entiendes verdad jajajajajajajajjjj

Estimado Amigo

Felicidades en tu nuevo desafio. Que todo salga como lo quieres. Seguro que haces falta a las Gálias pero, estaremos siempre por aqui y quando puedas, ya sabes.
Suerte ;)

Coño COYOTE llego de vacaciones y me encuentro con esta pelicula, QUE ME DICES! no me jodas que te piras a Madrid. Bueno ya se que es para bien asi que...
ya sabes donde estamos para lo que quieras (MARICONADAS LAS JUSTAS).
Le tengo un especial aprecio a este COYOTE ya que fué el primer miembro del foro al que conocí!
SNIFF, SNIF!...
Si estoy a tiempo llamame para despedirnos como Dios manda! ;)

Coyotín y demas gallegos, que lo mismo nos llegamos por alli despues del paseillo de la bañeza, eh? ;D ;D pero tendría que se antes del sábado :-[ porque sino luego sólo vamos a tener un día para volver y :-/ ufff es un palizón ;D ;D mejor hacerlo en 2 etapas sino alejandra :-/ ... nos mata¡¡ ;)

bruji pos na animate y te espero por ls galias te mande un privado miratelo, bueno digo mejor leeetelo pues eres capaz de mirarlo solo y no haser nada mas jajajajajajaj ;D ;D ;D ;D :P ;) :-*

Me alegro por la parte de poder disfrutar de tú compañia, y lo siento por el que tengas que dejar a la familia en aquella tierra tan maravillosa.

Que se le vá a hacer, no todo es perfecto en esta vida.

Saludos

Espero que te vaya bien por Madrid Coyote  ;)
No te conozco personalmente pero el trato que he tenido contigo en este foro mediante privados me ha dejado una impresión de ti excelente
Bueno un saludo y espero conocerte antes de que te marches para lo madriles.
Chin dijo:
Oye, antes de irte hay que hacer reunión motera gallega de despedida.
Estoy de acuerdo con Chin se podia organizar una cena o comida de despedida

Otia, coyote, a dos con 15 horas de Valencia...
Quedaremos en Motilla??

Te has comprado ya la camiseta de bekham?? ;D ;D

Pues te la compras y a veranear en Cullera, aquí tos los de Madrid la llevan!!!

Jejejeje, me alegro que te saliera la jugada esa que tenías planeada, mariquita... bueno, luego no te quejes de que tienes que madrugar más o de lo caro que está un piso... cacho de gay... si ahora tendrás para venirte a Mallorca de vacaciones, aunque seguro que acabas en Torrevieja con el resto de madrileños ;D ;D ;DÁnimo machote, encima que te puedes librar de la contraria... dichoso!!! ;) peor lo tengo yo... o no,mira que me lío la manta a la cabeza... imaginate, el Loco, er Miky, el Coyote y el Ciclopebizco por la villa y corte... tiembla Chueca!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Hala a ver si nos vemos... que ahora sólo estoy a 50 minutos... pero en avión, no en patera :P

Atrás