COYOTE SE VA.....................

• Autor Autor coyote_1200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Coyote, no hemos tenido el placer de conocernos personalmente hasta el momento, pero si hemos compartido muchos post y tonterias de estas que escribimos en el pantalleo este, espero que todo te sea para mejor y olle, que si no quieres vivir en el madri ese, haces como los japoneses, que se están viniendo a vivir a Ciudad Real, están comprando pisos, son mucho mas baratos y en una hora de AVE están en casa o en madri paltrabajo. Tambien se estan amppliandolas autovias y se está haciendo el aeropuerto, dentro de uno años será la ciudad dormitorio de madri y los fines de semana a tope de gente de esa siuda que hemos mensionao.
LO DIGO EN VOZ ALTA, PARA LOS QUE TENGAIS DINERETE PARA INVERTIR, PUES SON ZONAS MENOS EXPLOTADAS QUE LAS VUESTRAS. Que uno oye cosas y ve que van siendo verdades como templos. Pues ya lo sabes Coyote, ahora que estaremos a 300 km no tendremos escusa para poder tomarnos unas cervecillas juntos, casho monstruo.
Un abrazo, pero no me achuches que yo soy mas bajito.

Que son 500 kilometros eso no es nada solo una buena escusa para visitar a la peña del norte.
Me alegro por ti ;)

bueno bueno esto cada vez me teneis mas acongojao, joder que bien se siente uno cuando esta arropao por buenos amigos, y viendo todo estos mensajes cada vez me sientomas orgulloso de pertenecer a esta panda de geys ;D ;D ;D ;D ;D.
Lo de la despedida motera eso no os que pa duda que el sabado que viene nos tomaremos unas birritas para la despedida, os hace el sabado ese dia 16 o no?? nos tomamos unas birras en algun sitio ??? que os parece.
para cuando este enmadrid ya citare a la peña de bandarras por algun chiringuito de los madriles a tomar argo jajajajajajaj, todo sera que nos lleven a tooos pal talego por escandalosos. ;D ;D ;D ;D
Un abrazo pa todos yo tambien os quiero , pero eso si sin mariconas ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-*

Que sepas que te echamos mucho de menos este fin de semana en La Bañeza.... :-/

La buena gente siempre es querida..... :-*

gracias amigo gali, lo se, lo se, y me lo imagino, pero como tenia otro compromiso en la coruña pues fue mala suerte que coincidiera ya que lo tenia contratado con bastante antelacion y ademas el domingo tenia por la mañana una comida enPortugal con todoa la familia y me era imposible hacerlo todo, pero que conste que nome voy para siempre para los madriles yo VOLVERE jejejejejje muchas veces por aqui y en verano siempre eso que no te quepa duda, vamos qu sali de coruña a las 11 de la mañana el domingo y a las 13,30 horas estaba comiendo en Portugal en Viana do Castelo.

coyote_1200 dijo:
Lo de la despedida motera eso no os que pa duda que el sabado que viene nos tomaremos unas birritas para la despedida, os hace el sabado ese dia 16 o no?? nos tomamos unas birras en algun sitio ??? que os parece.

Coyote yo me apunto y asi nos conocemos, dime donde
Un saludo desde Lalín

Tu y yo nos las tomamos el Viernes...........Es que el sábado tengo que trabajar...........En el sitio de siempre.
(que digo el Viernes?????) El miercoles el jueves y el viernes......pero el sábado no ,,,, O.K:??

COYOTE SE VA, NO,

COYOTE VIENE,

que se viene a los Madriles, así que aqui te esperamos pa lo que haga falta, vale?

ARDE MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo tambien me apunto, tambien tengo ganas de conocerte Coyote.

Coyote
Espero que dê tudo certo para você em Madri.
Estou longe daí, aqui no Brasil.
Mas estou torcendo por você
Um abraço.

Bueno Coyote.
No te olvides que sigues formando parte del tablón Galio. ;) ;) ;).
Un saludo, que las distancias son cortas.... y en una BMW más todavía. ;) ;)

lloraremos tu marcha , pero espero que te vaya bonito por los madriles :D :D :D :D :D

Atrás