Cradle bmw .

ximgs

Curveando
Registrado
14 May 2009
Mensajes
1.653
Puntos
113
Ubicación
Costa Blanca. Marina Baja.
Hola, tengo un cradle en mi R 1250 GS ADV y el mecanismo que baja para sujetar el teléfono va durísimo hasta el punto que noto que peligra. Lo he engrasado con aceite de silicona y a priori iba mas suave pero ahora vuelve a ir mas duro aun que antes. Le he puesto un poco de WD40 y tampoco. Es plástico contra plástico. Que tipo de lubricante puede ir bien ?
 
Yo le pongo un 3 en 1 y me funciona muy suave.

También recuerdo leer ayer aquí en el foro que a alguien le han cambiado la pestaña esa en el concesionario. Al parecer ya se han dado cuenta que es una castaña y parece ser que tienen una posible solución.

Mañana he de llevar la moto al conce a pasar la revisión y les preguntaré.
 
Aflojastes completamente el tornillito ?
 
Yo le pongo un 3 en 1 y me funciona muy suave.

También recuerdo leer ayer aquí en el foro que a alguien le han cambiado la pestaña esa en el concesionario. Al parecer ya se han dado cuenta que es una castaña y parece ser que tienen una posible solución.

Mañana he de llevar la moto al conce a pasar la revisión y les preguntaré.
Pues el mío va durísimo y en una de esas parte. El 3 en 1 y el WD40 ceo que es lo mismo.
 
yo lo hago siempre aflojando el tornillo, con el muelle va fatal, ademas te arriesgas a que se rompa y salga el telefono volando, la verdad que no esta muy bien diseñado
 
yo lo hago siempre aflojando el tornillo, con el muelle va fatal, ademas te arriesgas a que se rompa y salga el telefono volando, la verdad que no esta muy bien diseñado
Es que mi teléfono es grande iPhone 12 Pro Max y no cabe sólo como tú dices hay que estirar hacia abajo si no no entra
 
Yo lo tengo y si es cierto que está algo duro y hay que manipularlo con mucho cuidado... no obstante... el sistema cada vez me gusta menos porque la vibración de la moto se la lleva el movil y jode las cámaras... yo he instalado un soporte QuadLock con sistema de amortiguación de vibraciones y como tengo el Cradle cuando lo conecto puedo usar la app Connected Ride con la ruleta del manillar...
 
Yo lo tengo y si es cierto que está algo duro y hay que manipularlo con mucho cuidado... no obstante... el sistema cada vez me gusta menos porque la vibración de la moto se la lleva el movil y jode las cámaras... yo he instalado un soporte QuadLock con sistema de amortiguación de vibraciones y como tengo el Cradle cuando lo conecto puedo usar la app Connected Ride con la ruleta del manillar...
Ah si?
Sin poner el teléfono en el Cradle (usando otro soporte) pero manteniendo se puede usar la ruleta del manillar ? No lo sabia !
 
Yo lo tengo y si es cierto que está algo duro y hay que manipularlo con mucho cuidado... no obstante... el sistema cada vez me gusta menos porque la vibración de la moto se la lleva el movil y jode las cámaras... yo he instalado un soporte QuadLock con sistema de amortiguación de vibraciones y como tengo el Cradle cuando lo conecto puedo usar la app Connected Ride con la ruleta del manillar...
Yo lo tengo así también
 
A mi se me partió esa pestañita y fui a mi conce a preguntar si habia recambio. El jefe de taller pasaba por ahi y me vio por la tienda de recambios y me pregunto que me pasaba y le comente lo que se me había partido. Mi sorpresa fue cuando me dijo que no era el único, que le había pasado l8 mismo a varios clientes. De modo que me hizo firmar un papel y me dio uno nuevo. Le di el viejo y hasta hoy.
Lo que sí he notado es que por ejemplo el que tengo ahora, la pestaña es más suave de abrir y no esta tan dura como el anterior.
Espero haber aportado algo positivo. ✌
 
Pues yo me lié la manta a la cabeza el otro día, y pensé si hay repuesto de la pestaña es que se puede desmontar. Dicho y hecho, quite los tornillos posteriores, tuve acceso al mecanismo, limpie pieza por pieza y engrase todo con grasa EVIA que es la que uso para lubricar los carretes de pesca. El funcionamiento es otro, ahora va suave y no tienes la sensación de que la pestaña se vaya a romper.

Aclaro que lo de de usar esta grasa es mi experimento particular. Pensé que por su densidad y estar pensada para carretes que se usan en ambientes muy humedos, cuando incluso se sumergen alguna vez en el agua, le iría bien para el cradle cuando lavo la moto y lo mismo le cae un manguerazo con el cradle puesto. A largo plazo no sé si la composión de esta grasa afectará al plástico pero de momento va bien.
 
Es plástico rozando contra plástico, por lo que si se usa cualquier lubricante derivado del petróleo, ira bien al principio pero al poco tiempo empezara a ir peor al deteriorarse este. Hay que encontrar un lubricante que no altere el plastico.
 
Hola, tengo un cradle en mi R 1250 GS ADV y el mecanismo que baja para sujetar el teléfono va durísimo hasta el punto que noto que peligra. Lo he engrasado con aceite de silicona y a priori iba mas suave pero ahora vuelve a ir mas duro aun que antes. Le he puesto un poco de WD40 y tampoco. Es plástico contra plástico. Que tipo de lubricante puede ir bien ?

Te comento, me pasó lo mismo a las 3 semanas de comprarlo. Lo llevé al conce y, después de estar allí 2 meses, cuando llamé me comentaron que BMW había recibido muchas quejas por lo mismo. Hasta tal punto que han sacado una referencia para cambiar los mecanismos del cradle.
A mi me lo cambiaron, en garantía por supuesto, y desde entonces todo bien, aunque es cierto que en ocasiones, sigue quedándose algo pillado en la posición del móvil, pero ahora ya si vuelve al estado original. Antes de cambiarlo, es que no podía siquiera sacar el móvil del soporte.

Por si te sirve, la referencia es esta 77521691965.

Saludos.
 
Buenas,

Pues a otro que se le ha roto la pestaña, fui al conce y después de una semana cradle nuevo, pregunté si habían actualizado la pestaña porque para la siguiente vez que se me rompa ya no estará en garantía y me han dicho que no, que sigue siendo igual, pero es cierto que la noto mucho más suave. Esperemos que no se vuelva a romper.
 
La verdad que sin poner el móvil el cradle no parece que vibre mucho pero en cuanto pongo el móvil (iPhone 13 pro) parece que vibra bastante más por el peso.

También noto que va algo duro espero que no se me parta. Ya podrían poner algo metálico con el precio que tiene…

Curioso lo que la gente a comentado arriba que con tenerlo puesto aunque vaya en otro soporte la piña lo controle, entiendo que con todas las funciones gps, datos…
 
La verdad que sin poner el móvil el cradle no parece que vibre mucho pero en cuanto pongo el móvil (iPhone 13 pro) parece que vibra bastante más por el peso.

También noto que va algo duro espero que no se me parta. Ya podrían poner algo metálico con el precio que tiene…

Curioso lo que la gente a comentado arriba que con tenerlo puesto aunque vaya en otro soporte la piña lo controle, entiendo que con todas las funciones gps, datos…
Así es, yo lo tengo instalado en un soporte de carga inalámbrica con antivibración de QuadLock y me funciona el manejo de la app Connected Ride con la piña. Creo que para la salud de nuestra cámara de movil (Tengo también un iphone 13 Pro) es lo mejor...
 
Así es, yo lo tengo instalado en un soporte de carga inalámbrica con antivibración de QuadLock y me funciona el manejo de la app Connected Ride con la piña. Creo que para la salud de nuestra cámara de movil (Tengo también un iphone 13 Pro) es lo mejor...
Buenas, y ¿como has conseguido que funcione la piña sin tener el Cradle?.
Saludos

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
 
Buenas, y ¿como has conseguido que funcione la piña sin tener el Cradle?.
Saludos

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk

Se refiere que tendiendo el Cradle y otro soporte. Funciona con la piña a pesar de estar en el soporte secundario.

Entiendo que el secundario con sistema antivibración para cuidar algo más las cámaras, más concretamente los estabilizadores de estas (soy técnico de apple)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se refiere que tendiendo el Cradle y otro soporte. Funciona con la piña a pesar de estar en el soporte secundario.

Entiendo que el secundario con sistema antivibración para cuidar algo más las cámaras, más concretamente los estabilizadores de estas (soy técnico de apple)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es, así lo llevo.
 
Se refiere que tendiendo el Cradle y otro soporte. Funciona con la piña a pesar de estar en el soporte secundario.

Entiendo que el secundario con sistema antivibración para cuidar algo más las cámaras, más concretamente los estabilizadores de estas (soy técnico de apple)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, he puesto el cradle y se ha emparejado perfectamente con un tf android, pero lo he intentado con un iPhone y no lo encuentra. Os ha pasado a alguien? O hay algo que hacer distinto? En principio el menú es el mismo. Será que no se puede tener instalado en dos tf? Cuando intento emparejar el iPhone el android está apagado...

Gracias!
 
Yo uso como lubricante un spray de PTFE seco que fabrica wd40, y no quiero hacer Publi , lo compre en un gran almacen de Brico,
 
Arriba