Consulta Técnica Cradle dejo de funcionar ruleta.

karlosmk

Arrancando
Registrado
11 Dic 2021
Mensajes
22
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
hola a todos.

Desde que se actualizó la app de BMW connected ride me dejo de funcionar el Cradle para poderlo usar con la piña, se me queda en el tutorial de instalación pues me dice que use el botón Menú del TFT ( mi gs no lleva ) y de ahí no sale.
Probé en eliminar la app varias veces, quité el usuario etc… pero no me funciona, es como si estuviese echo ahora solo para las de TFT.

Alguien tuvo el mismo problema, y de ser así alguna solución?
Adjuntó captura de otro forero de aquí de donde se me queda la instalación.

Saludos de antemano, y gracias.
 

Adjuntos

  • IMG_1033.jpeg
    IMG_1033.jpeg
    55,7 KB · Visitas: 41
hola a todos.

Desde que se actualizó la app de BMW connected ride me dejo de funcionar el Cradle para poderlo usar con la piña, se me queda en el tutorial de instalación pues me dice que use el botón Menú del TFT ( mi gs no lleva ) y de ahí no sale.
Probé en eliminar la app varias veces, quité el usuario etc… pero no me funciona, es como si estuviese echo ahora solo para las de TFT.

Alguien tuvo el mismo problema, y de ser así alguna solución?
Adjuntó captura de otro forero de aquí de donde se me queda la instalación.

Saludos de antemano, y gracias.
Hola Karlosmk. Yo me he comprado un connected ride para una LC del 2016 pensando que iría con la piña y mi sorpresa ha sido que se queda donde tu comentas. Como soporte y cargador no lo vale…..
Lo solucionarán???
 
pues yo tengo la Gs 1250 con el TFT y tampoco me pasa de esa pantalla estoy de la bmw........
 
Hola de nuevo.
He conseguido que funcione en mi LC con cuadro analógico.
Lo que creo que he hecho, si recuerdo bien, porque estaba probando, ha sido poner el contacto y al rato he puesto la aplicación de BMW y me el teléfono me ha pedido que confirmara con la rueda los movimientos, a derecha para ir a derecha, a izquierda, arriba ha abajo. Básicamente ha sido como un tutoríal. Y a partir de hay me va funcionado.
Lo he vuelto a probar para ver si se mantenía y efectivamente va.
Por lo que yo creo que hay que hacerlo con la moto con el contacto sin arrancar.
De todas formas si mañana tengo tiempo lo haré con otro teléfono y si puedo lo grabo a ver qué pasa.
Espero que os ayude..
 
Buenos días.
Esta mañana he conseguido conectar otro teléfono al Connected Ride Cradle y funciona con la piña. Si os interesa tengo un vídeo de como lo he hecho por si os puede ayudar.
 
Buenos días.
Esta mañana he conseguido conectar otro teléfono al Connected Ride Cradle y funciona con la piña. Si os interesa tengo un vídeo de como lo he hecho por si os puede ayudar.
Si por favor, pon el video.
Lo que has comprado es el nuevo "Connected Ride Navigator"...?
Yo lo tengo y lo instalé en una K1600 y tampoco me funciona la ruleta, por eso estoy interado en ver como lo hiciste funcionar por si fuera tambien mi caso.
Gracias
 
Arriba