Crak.

la Isla

Curveando
Buenas tardes, hace cosa de un año mas o meno, que después de un Crak (ruido como si se le diera un martillazo a un hierro con un buen martillo), la moto se para y se para en punto neutro y con suaves toque al acelerador. Vuelta a arrancar todo bien como si nada.
Sabría alguien decirme que puede ser Muchas gracia y buen verano.

Jod* tío no tengo ni idea de tu problema te respondo por lo menos :-(

No tengo no idea compi. Ibas en una marcha y después del golpe se quedó en punto muerto? Sueña a caja de cambios ¿te pasò hace un año y no ha vuelto a pasar? Pues déjalo estar.
sobre lo de que la gente lea tu post y no contesten.... A mi me ha pasado de preguntar algo y perderse el hilo sin una sola respuesta. Supongo que la gente, al no saber que responder, espera a que alguien arroje luz al tema. No te enfades.

si pisas sin querer la palanca de cambios,puede ocurrir, a mi me ha pasado

¿Caja de cambios? ¿Discos de embrague? ¿Muelles? ¿Te patina el embrague? ¿Notas holgura en la maneta? ¿Has abierto a ver si tienes algo suelto/flojo? Con lo que cuentas y sin poder ver/probar la moto poco más se puede decir...

Si te paso hace un año, no se ha vuelto a repetir y sigues rodando, aun te preocupas?

Me parece entender lo que dice el compañero, con la moto en punto muerto al dar pequeños toques al acelerador en parado se le cala el motor con el consiguiente clanck, y esto le pasa desde hace un año mas o menos. Puede ser eso no?

A mi me ha pasado un par de veces y lo solucione dejando quietecita la maño en los semaforos, nada de pequeńos acelerones...

Saludos

A mi me paso lo mismo. Lo dije en el conce y lo solucionaron sin problemas. Una operación de un par de minutos.

Pues no entiendo el enfado del autor del hilo. O yo soy tonto o no entiendo. Un tio abre un hilo en un foro para despejar dudas. ¿Es necesario responder? Otra cosa, si tienes una averia en la moto, llévala al mecanico, te gastas la pasta y te soluciona el problema. No le eches la culpa a los foreros.
Lo que hay que leer joder.

Quien a dicho que me he enfadado ?????.

Lo que me asombro fue que viendo la cantidad de foreros que habían leído el pos, nadie comentase nada.

Gracias por las respuestas.

Pues no entiendo el enfado del autor del hilo. O yo soy tonto o no entiendo. Un tio abre un hilo en un foro para despejar dudas. ¿Es necesario responder? Otra cosa, si tienes una averia en la moto, llévala al mecanico, te gastas la pasta y te soluciona el problema. No le eches la culpa a los foreros.
Lo que hay que leer joder.
Tampoco creo que sea para ponerse así. Aquí se exponen dudas de las cosas que nos pasan, precisamente buscando no tener que pasar por caja. Ni una cosa ni la otra.

Pues no veo nada raro, se caló y en determinadas situaciones suena así , como cuando quitas la llave no siempre hace el mismo ruido, yo le daría importancia cero.

Salu2

Hombre el famos clack jijijiji
A mi me trajo por el camino de la amargura...
Esta limitada no?
Yo fue quitar la limitacion atimpex y se fue... La lleve con a 5 concesionarios y era la palometa de la limitacion...
De todas maneras nos es una tetra para hacer golpecitos de gas...

Saludos y suerte

Atrás