Cramp Buster

• Autor Autor Jucatecnic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jucatecnic

Invitado
Alguien a probado el Cramp Buster?....descansa la mano?...
Saludos

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Yo lo tengo
está bien para tiradas largas
puedes descansar de apretar el puño ya que puedes acelerar con el canto de la mano

Poner el enlace q lo vea

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Yo lo tuve en una Fjr y lo llevaba siempre puesto. Es cómodo, útil y barato aunque estéticamente no queda muy bien. Otro detalle es que en Invierno es una capa más entre los puños calefactables y tu mano, sólo en parte. Como dicen, lo pones y lo quitas cuando lo necesitas y la mano lo nota

Yo lo he usado y no está mal por lo que cuesta vale la pena comprarlo

Yo lo he tenido, ahora no por tener control de crucero.
En tiradas largas no hay color. Descansa mucho la mano.

Saludos

Yo me lo acabo de fabricar con plástico termoconformable que se usa para haber fundas para cuchillos etc se le conoce como kydex tiempo invertido en la fabricación 5 minutos

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Yo lo tengo desde hace mas de dos años y la verdad va de lujo pero para cuando vas en autovías o carreteras nacionales que llevas una velocidad mantenida, yo tengo el mas ancho de los dos que aparecen en la foto y me costo unos 11€, antes lo ponía en la VN-900 que tenia el puño mas grueso, y se adapta a todos, yo la llevo guardada en la guantera de la radio.

es una buen invento para descansar la mano y muy cómodo de utilizar.

Yo en mi FJR no lo quitaba nunca, ni cuando hacía cursos de conducción en circuito

La foto

53514dcb15176fbc20932e0e71de4423.jpg

¡Que vergüenza!...pedir 11 o 15€ por un trozo de plástico doblado (y aun hay quien dice que es barato), cuando en Aliexpress, como buen trozo de plástico que es, cuesta entre 50ctm y 1€ ¡con el envío desde China incluido!.
O cuando con una simple brida se puede hacer algo mejor aun, mas cómodo y menos molesto cuando no se usa...

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk

Atrás