crampbuster (apoyo para el acelerador)

luigigs

Allá vamos
Cuando hago una tirada larga me duele la mano del acelerador y he visto estas palancas que se adaptan al puño y con las que apoyas parte de la palma de la mano.
¿Alguien las ha probado? ¿que modelos funcionan mejor, los largos y estrechos o los cortos y anchos)
Los he encontrado en:
www.ubricarmotos.com
y en www.2tmoto.com
V'sss a todos

Yo lo tengo y para trayectos largos va de cine, te descansa la mano y te permite descansar y estirar los dedos.
El modelo es el de ubricarmotos.
Saludos.

Yo uso una de wunderlich, va muy bien, y tiene la base ancha, se adapta bastante bien a la palma de la mano, y permite descansar en los largos trayectos sin perder control sobre el acelerador.
Se quita y se pone con mucha facilidad, yo la llevo siempre en la maleta, por si me hace falta.
Es MUY RECOMENDABLE

Es mejor el estrecho, porque cando necesitas mover mas el acelerador, como en ciudad, te puede molestar un poco, y con el estrecho te queda mas margen para manejarlo.
Saludos.

yo llevo 4 años usando estosw y me van bien ;)

Throttlerocker.jpg

http://www.2tmoto.com/product.php?productid=8869

Yo he llevado tanto el Throttle Rocker (izquierda) como el Crampbuster (el largo, el de la derecha).

Entre éstos, recomiendo el primero por ser más ergonómico, se adapta mejor a la mano y la posición de descanso.

De todas formas, cualquier de ellos es muy recomendable para relajar la mano y evitar que se duerma, a mí me pasa con frecuencia.

Throttle%20rocker.JPG
0000_CrampBuster_Motorcycle_Cruise_Assist_Black.jpg

Saludos.

post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico chalecos y buffs Roadster

Efectvamente, el throttle rocker es el que yo llevo también.

Pues yo me compre uno y no ha habido manera de adaptarme, no me siento comodo y acabo quitandolo.

Groucho dijo:
Pues yo me compre uno y no ha habido manera de adaptarme, no me siento comodo y acabo quitandolo.

Lo mismo me ha pasado a mí, me compré el Cram Buster y me pareció peligroso. No me entra la mano bien para ir a baja velocidad, y eso me obliga a casi no tocar el manillar :P

Aparcado lo tengo en un armario... :-/

Atrás