CRAPBUSTER CONTROL DE CRUCERO

goc

Curveando
Registrado
23 Abr 2008
Mensajes
1.175
Puntos
63
Ubicación
Ronda
El próximo día 10 salgo de viaje por los Alpes, y estoy pensando comprar este dispositivo para la moto el CRAPBUSTER CONTROL DE CRUCERO, y quisiera saber vuestra opinión del mismo, creo que es un dispositivo interesante y sobre todo para largos viajes, si alguno lo tiene o ha visto algún compañero le agradecería mucho me contase su experiencia.
Estos son los dos modelos.

CRAMPBUSTER%20ANCHO%202_160.jpg
CRAMPBUSTER%20ESTRECHO%202_160.jpg


Un saludo. para tod@s
 
Hola Goc, yo lo tengo y es genial para viajes por autopista, ya que trabajas con la palma de la mano y no con toda la mano cerrada.
Es muy descansado. ;) ;)

Vsssssssssssssss
 
Yo también tengo uno, creo que es el de la imagen de la izquierda, que recomiendo antes que el de la derecha por ser más ergonómico y casi pasar desapercibido al tacto del puño... salvo por sus ventajas. Lo compré en boxer todo.

Lo pongo en viajes largos con el colofón de 1300 km en un día que hice el año pasado. En estas rutas largas lo considero casi imprescindible.

Lo ideal sería combinarlo con uno de esos aparejos que es como un contrapeso del manillar pero que te mantienen el puño abierto en un momento dado. Es lo más cerca a un control de crucero que podemos montar. No te va a llevar la moto ajustando la velocidad en subidas y bajadas pero te permite soltar la mano para relajar muñeca, codo y hombro. Ese lo compraré en breve, aunque son más caros.

Volviendo al principio: Sin duda, cómpralo, no te arrepentirás.

Un saludo.
 
Yo también lo tengo -el de la derecha- y es efectivo. Ya sabes, para autovías ... Cuando sales de ellas, hay que curvear, ciudad y tal ... hay que quitarlo, pues estorba ...
 
4F4A5640414049554C4B4A250 dijo:
Yo también lo tengo -el de la derecha- y es efectivo. Ya sabes, para autovías ... Cuando sales de ellas, hay que curvear, ciudad y tal ... hay que quitarlo, pues estorba ...
Suscribo todo lo que dice el compi Josedelpino.  ;)
Para tiradas largas es infalible ya que vas con la muñeca, dedos y manos totálmente relajada.
También tengo el de la foto derecha, y para ciudad y curvas, aunque te puedes acostumbrar, yo lo quité rapidamente. Molesta porque aunque descansa la mano, el tacto del acelerador en ciudad puede ser delicado, y no es para eso, pero totálmente recomendable, para autovía y autopista, y para carreteras laaargas, laaaaarguísimas.
Yo lo compré en el distribuidor Scottoiler de mi ciudad, ya que lo hace y comercializa esa empresa como puedes ver en su Web. Además cuesta dos perras.
Un saludo.  :)
 
7C79657372737A667F7879160 dijo:
Yo también lo tengo -el de la derecha- y es efectivo. Ya sabes, para autovías ... Cuando sales de ellas, hay que curvear, ciudad y tal ... hay que quitarlo, pues estorba ...
+1

Yo yambién tengo el estrecho, lo compré en 2tmoto de Valencia.

Saludosss
 
Este es concretamente el mío:

original.jpg


En contra de lo que dicen los otros compañeros, a mí no me es para nada molesto ni en zonas de curvas, ni en ciudad ni en ninguna otra circunstancia de la conducción.

Es más, cuando lo pongo en algún viaje, lo saco sólo por temor a que me lo manguen. Eso sí, hay que tener en cuenta lo alta que se pone en el puño la palanca porque no es lo mismo ponerla para ir con relativamente grandes aperturas de gas que para andar más suave, por ejemplo, por ciudad. En todo caso, se varía en un momento la posición y ya está.

Un saludo.
 
:'( :'( :'(
Bueno aquí hay alguien a quien no le gustó, lo use muy poco y no me daba mucha seguridad pensando en una frenada de emergencia.
Pero en fin, para gustos .....
vssssssssssssssssssssss a todos.
 
Totalmente recomendable.Yo tengo el corto y gordo. :D.El crapbuster digo.
 
Parece práctico pero,¿como funciona?¿se apoya en la maneta del freno? :-/http://www.bmwmotos.com/yabbfiles2.4/Smilies/sconf.gif
 
777B68797569456A68737F6E751A0 dijo:
Parece práctico pero,¿como funciona?¿se apoya en la maneta del freno? :-/http://www.bmwmotos.com/yabbfiles2.4/Smilies/sconf.gif
Se pone en el puño de la moto abriendolo un poco en su parte circular, ya que es elástico.
Yo insisto en que para ciudad, no me gusta, ya que es muy delicado el tema del freno delantero y el gas, Además no es para eso, pero para las cuatro perras que cuestan, en carretera abierta y autovías, donde vas a hacer grandes kilometrajes está muy bien ya que apoyas la parte exterior de la palma de la mano y llegas con la mano fresca, como una lechuga. 
Cuando no lo usas se puede enganchar en cualquier sitio de los que hay debajo de la cúpula. ;)
 
Hola compañero, yo tambien tengo el de la derecha, y la verdad es que va estupendo. Lo use para ir a elefantes, y en las autopistas aceleras con la muñequa. Fuera de las autopistas yo lo quito, pero en ellas de lujo. No te arrepentiras...un saludo.
 
Me faltan tres días para un viaje de unos cuantos miles de km, y creo que me resultara muy cómodo por lo que al final he decidido comprármelo.
De los dos  modelos que os puse me he decidido por  el de la izquierda, espero no haberme equivocado.
Gracias por vuestras sugerencias  ;)
 
Hace tiempo que lo quiero comprar, un amigo lo tiene y está muy contento, además lo que se me duerme la mano dercha en viajes largos es preocupante, hasta el punto de perder sensibilidad en la frenada.

Se lo encargué al del taller de Oviedo, hace dos meses, no se si pasa de todo o no lo encuentra. Me gustaría me indicarais donde comprarlo.

Vssssss
 
Yo tambien lo tengo , es efectivo , pero cuando veo a los contrarios lo quito inmediatamente porque no se si es legal .... yo solo aviso .
 
777B687B7873751A0 dijo:
Hace tiempo que lo quiero comprar, un amigo lo tiene y está muy contento, además lo que se me duerme la mano dercha en viajes largos es preocupante, hasta el punto de perder sensibilidad en la frenada.

Se lo encargué al del taller de Oviedo, hace dos meses, no se si pasa de todo o no lo encuentra. Me gustaría me indicarais donde comprarlo.

Vssssss


http://www.2tmoto.com/product.php?productid=8138&cat=306&page=4

V'sssssss
 
Muchas gracias Kike, voy a medir el manillar para pedirlo.

VSSSSSSSSSS
 
Yo tengo el de la izq, comprado en 2tmoto. Lo llevo desde hace 3 días y al principio no me "hacía" con él. Se acabó el problema cuando lo coloqué en el plano paralelo al suelo y en el lado externo (derecho) del acelerador y me deja sitio para usar sin problemas freno e intermitente.
 
Por cierto, "craMp" es calambre, pero crap en inglés significa "mierda". :)
 
Arriba