Video Crash! Bike Vs Car , siempre perdemos nosotros.

Valiente panda de hijosdeputa los 2 , tanto el biker como la lata , si tienes un problema te paras en un apartado y lo solucionas como te salga de los huitos...pero poner en riesgo la vida de gente inocente me parece de locos!!!
 
No es que no sea un accidente, pero es que caso puede catalogársele de provocado. Ambos parece que tiene ganas de tenerlo. Estas conductas son las que denigran a los conductores en general. Cuando ves estas cosas piensas que en muchos casos son hasta bajas las sanciones que se ponen por algunas cosas. Cuando alguien no valora la vida de los demás (caso tanto de la moto como del coche) la verdad es que ni me importa lo que les pase luego a ellos; no disfrutaré con su mal pero tampoco me lamentaré como si no lo hubieran provocado. A lo que realmente se me va la mente como ha comentado un compañero es al hecho que al tercero que va por la vía como dios manda sea el que paga los platos y al que puedes desgraciar por tu soberana imprudencia.

Espero que sobretodo el de la furgoneta volcada no le pasara apenas nada más.
 
No se si aqui la mayoria usáis la moto los findes y residís fuera de grandes ciudades, pero fuera de buenas palabras y buenas intenciones , NUNCA se os ha cruzado un coche, alegando no te he visto ? ...........queriendo decir en verdad ! mira vas en moto y te jodes !
 
Arriba