CRD la esta liando

bmwero

Curveando
Registrado
12 Jul 2002
Mensajes
22.780
Puntos
113
Ubicación
Ajalvir (Madrid)
Los chicos de Cafe Racer Dream, están haciendo en estos momentos una 4V ,1100 GS. Pasarla a estilo caferacer es todo un reto para ellos,del que sin duda alguna saldrán más que airosos.Esperaremos el resultado.:rolleyes2:

1393138_567736883276305_1857335199_n.jpg
 
Hace tiempo que sigo el trabajo de CRD y puedo augurar un buen resultado. A unos gustará más, a otros gustará menos, pero sin duda que estará hecha con mucha profesionalidad.
Ahora, a esperar el resultado .....
 
...hombre, cafe racer no diria yo.....

A mi también megusta su trabajo ;)
 
Y no seria mas fácil partir de una R 1100 r o una rs, vamos digo yo..........



Un saludo.
 
Ahí esta el reto. Ellos no escogen según creo. Les llega un cliente con su moto y la quiere transformar y ellos hacen realidad sus ideas sobre lo que quiere el cliente. Que es el que manda.:D
 
Pues nada a acortar suspensiones, ya lo tenían hecho en la R o en la
Rs, pero si el cliente paga ya esta.


Un saludo
 
Solitaria, estoy de acuerdo, creo como tu que es necesario cambiar el deposito, pero vamos a esperar.
 
Personalmente creo que el depósito de la Gs es lo que le va a dar ese "toque especial", dudo de que lo vayan a cambiar porque ya está listo también el asiento en el nuevo subchasis y modificar el deposito seria modificar el asiento. Vamos a esperar a ver con que nos sorprenden....... :shocked: :shocked:
 
Hola,
a mi no me disgusta,creo que le dara personalidad,o eso creo.
saludos GS100
 
Hola,ten en cuenta que si se pasan esta el tema homologaciones,y el tema tiene telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
saludos GS00

Con el depo no tendrian problema y con la horquilla mientras no la pongan en plan chopper o una springer tampoco creo que lo tuvieran y si se tuviera que homologar valdria la pena, una invertida con unos buenos frenos quedaria total :rolleyes2:
 
Hola,
no creo que el chasis este preparado para una horquilla convencional,tendrias que venir un dia a idiada y verias.
saludos GS100
 
A veces hacer lo que parece mas sencillo es lo mas complicado,poner una horquilla invertida es lo que parece mas logico y lo
que hacen la mayoria(quedan bonitas),pues en este caso no ponerla puede ser lo mas original a mi los bocetos me han gustado.
 
Esta gente ya ha realizado algún trabajo sobre chasis tipo trail (dominator) y, para mi gusto, les ha quedado de cine... Se nota que trabajan por y con pasión y eso en el resultado final destaca.

Espero ansioso ver el resultado de esta GS...
 
Que chasis tiene, porque no se parece al original. parece
un mutitubular de ducati o algo asi......................


Un saludo
 
Madre mía, que anchuras :cheesy:. ¡Quiero una! :tongue:
 
Una pregunta, ¿ese taller es español?

En cuanto a la idea, espectacular, cumple sobradamente lo que para mi me gusta una moto, su exclusividad...

Aún así la transformación, salvo que lleve cosas aparte que yo no distinga, no es excesivamente compleja, ¿no? Hay motos de estas por 2000 pavos que se podrían usar como base..., voy a dejarlo que la cabeza empieza a maquinar, jajaja.

Ahora la pregunta del millón... ¿sería esta moto un auténtico peligro para la seguridad del tráfico y por tanto no pasaría la ITV?

Saludos.
 
Última edición:
Una pregunta, ¿ese taller es español?

En cuanto a la idea, espectacular, cumple sobradamente lo que para mi me gusta una moto, su exclusividad...

Aún así la transformación, salvo que lleve cosas aparte que yo no distinga, no es excesivamente compleja, ¿no? Hay motos de estas por 2000 pavos que se podrían usar como base..., voy a dejarlo que la cabeza empieza a maquinar, jajaja.

Ahora la pregunta del millón... ¿sería esta moto un auténtico peligro para la seguridad del tráfico y por tanto no pasaría la ITV?

Saludos.

Hasta donde sé, el taller es Español, estan en Madrid y lo dirige Pedro Garcia.
Supongo que todas las modificaciones que se le hagan a la moto se especificaran en un proyecto firmado y visado por un ingeniero técnico y posteriormente pedirán autorización a la ITV para homologar las que sean necesarias. No tiene sentido gastar una pasta en transformar una moto y ponerla a tu gusto para no pasear con ella.
 
Efectivamente,estan en Alcalá de Henares y todos sus proyectos tienen ITV. La gente tiene demasiado miedo a las ITV y no deberían.Se pueden hacer muuuuchas cosas y seguir legal.
 
Arriba