CRD la esta liando

Me metí en su página el otro día y vi una Yamaha Special que quitaba el sentío...
 
La cosa marcha......

1391900_575661979150462_1868447819_n.jpg

Aqui, ya me va gustando un poco mas.
 
A mi no me gusta mucho, pero claro para gustos colores, cuando esté terminada se podrá apreciar mejor si el acabado es el esperado.

De todas formas lo importante será que le guste a su dueño jejeje
 
A mi esta gente me gusta como dejan las maquinas ,pero esta no me gusta nada....... !e que esmu moderna!
 
Cada vez me gusta menos, esteticamente nada, parece una maza de hierro, poco minimalista. La maquina de Luigi si que es guapa.
 
Vamos ,un poco de paciencia hasta que la acaben,concedamosles el beneficio de la duda,cuando este lista podremos opinar sobre el resultado final,a mi no me desagrada de momento.
 
Y para esto han desmontado toda la moto, si le hubiesen pasado un
rodillo de pintura negra mate, el resultado hubiese sido el mismo y se hubiesen
ahorrado mucha pasta. Y encima hubiesen conseguido una RAT perfecta. Con un
estilo muy definido.


Un saludo
 
No si curro hay mucho, e imaginacion tambien. Y como dicen
imaginacion al poder. Pero vale la pena???????????????????




Un saludo
 
A mi no me gusta mucho, pero puede que esté mejor que la de origen.
Yo creo que es muy moderna y no tiene ese aire retro que las hace diferentes.

Un saludo.
 
Resultado final de las dos 4V que estaban haciendo......

564434_586651741384819_1273786476_n.jpg
Eran mas bonitas en el dibujo del proyecto. un poco oscura y tosca la gs y la otra no dice nada.
Una desilusion,no se que ha pasado, normalmente las dejan genial. si ha sido culpa del cliente, no puedes dejar que les influya tanto. los creadores son ellos y esas motos son parte de su obra y curriculum.
 
Sí, estoy con Nahorte, a mi tb me ha desilusionado el resultado respecto al dibujo...
 
Según he visto en facebook, estan sin finalizar. A mi me molan un güevo......
 
Arriba