Creación de firmas personalizadas II

04060D0611020F061102100611630 dijo:
Gracias abuelete II, a eso se le llama rapidez y buen hacer.....continuaremos aquí entonces.

Un saludo

De nada Eraser 1 - Sabes lo que pasa...Esto es como en las corridas de toros… Al primer aviso hay que cambiar de tercio, porque si nó te quedas sin orejas... 8-) ;)

Saludos. ;)

Pero que chulada :) Eraser1 Muchas gracias, me gustan todas no sé cuál escoger. Menuda paliza te has dado, te las mandé ayer y ya tienes todo hecho. Te estoy muy agradecido sinceramente. Se las tengo que enseñas a mi mujer, para que elija ella.

Perfecto jesúshr...y si a tu señora no le gusta ninguna, probaremos a hacer alguna más hasta que os guste......no os preocupeis que no me cuesta trabajo hacerlo..........

Ahora pongo una prueba para mazask75.....cada uno tiene sus gustos y eso hay que respetarlo, no pueden ser todas iguales...............

Hola quiero expresar mi agradecimiento a Eraser1 publicamente por el logo personalizado que me ha hecho y despues de varias pruebas expuestas por el me decidi por uno que me gusto dandote de nuevo las gracias por tu aportacion y dedicacion para los que formamos parte de este foro ha sido un placer tratar contigo y si necesitas algo ya sabes............Un saludo ;) ;) ;)

No es necesario darme las gracias......supongo que  vosotros sabeis hacer otras cosas interesantes y tambien las aportais al foro........

Una prueba de firma para elmergruñón.......

Es una pasada, me encanta, lo que yo tenía pensado era mucho más sencillo. Me gusta esta un montón. Muchas gracias, te debo algo más que una birra.
Un saludo

pero si solo es una prueba elmergruñon, espera que te haga un par de firmas mas y luego ya eliges tu........si es que sois muy faciles de contentar....... :D

694F495572683A0 dijo:
[quote author=24262D2631222F263122302631430 link=1323162638/18#18 date=1324319909]

LO MISMO TE DESEO PARA TI Y TU FAMILIA.[/quote]

samp36265e988c07cc40.jpg

Igualmente FELIZ NAVIDAD A TODOS.

Feliz Navidad y que nos sigamos leyendo en el foro durante muchos, muchos, muuuuuchos años más.
Un abrazo para tod@s, y en especial para Eraser1 que me ha hecho una firma personalizada muy bonita.

Prueba de firma larga para Belli.......hay foros que aceptan las firmas un poquito más largas......y por eso se pueden hacer más virguerías........y ocupan el mismo espacio.......con tu permiso belli...

Hola Eraser1.

Están chulísimas todas las firmas.

Me podrías decir con qué programa las haces o cómo.

Gracias

Pues utilizo un programa muy bueno y completo, que se llama Corel Draw, que lleva incluidos varios programas mas, fotografia, 3D, diseño, etc., con un poco de practica y teniendo imaginacion, puedes hacer absolutamente TODO lo que quieras, carteles, fotos, diseños, logos, etc., etc.,.......no hay nada imposible..........

22202B20372429203724362037450 dijo:
Pues utilizo un programa muy bueno y completo, que se llama Corel Draw, que lleva incluidos varios programas mas, fotografia, 3D, diseño, etc., con un poco de practica y teniendo imaginacion, puedes hacer absolutamente TODO lo que quieras, carteles, fotos, diseños, logos, etc., etc.,.......no hay nada imposible..........

Ok. Gracias.

Es que voy aficionándome cada vez más a temas informáticos de los que antes pasaba un poco.

De todas formas supongo que tendrán curro esas firmas, aunque con la práctica le cojas el tranquillo.

vs

Pues la verdad es que aunque no te lo creas, no me cuesta casi ningún trabajo hacerlas......y como la imaginación me sobra.......y encima me gusta diseñar cosas, pues......... :D

Un pequeño chiste, dedicado a ese gran desconocido que es "El Gran Parodri".....(que no se me enfade).....

595B505B4C5F525B4C5F4D5B4C3E0 dijo:
Un pequeño chiste, dedicado a ese gran desconocido que es "El Gran Parodri".....(que no se me enfade).....

borracho3.jpg

No quiero ni ver la cara de Parodri cuando vea esta foto... :-/ :o :D ;)

Bueno.....ejem, ejem...espero que se lo tome con humor........está hecho para que sonría, que está un poco stresado..........no tengo el placer de conocerle, pero creo que es como el de la segunda foto que has puesto, abuelete......es como Dios, está a todas horas en todas partes........ :D :D

Para quitarle hierro al asunto, pongo otro diseño de firma....

6C6E656E796A676E796A786E790B0 dijo:

si ...si ....desconocido!!! jajajajajaja

preciosa !!! veras como frena mas de uno jajajajajaja ;)
gracias por el detallazo :)

en las quedadas tan cojonu**s que asistía al único que conocían a mi y a algún MALAVIDA midiendo la barras de algún local de cierre tardío jajajjaj

me acuerdo de haber usado el corel drad en año 89 que tenía un globo de colores luego deje de usarlo y me tire tres años con el office access y demás preparando de controlar la empresa después de estar pagando a 15000 pta. la hora a los de IBM .

7B786F7F767F6E7F4553531A0 dijo:
[quote author=595B505B4C5F525B4C5F4D5B4C3E0 link=1323162638/35#35 date=1326218632]Un pequeño chiste, dedicado a ese gran desconocido que es "El Gran Parodri".....(que no se me enfade).....

borracho3.jpg

No quiero ni ver la cara de Parodri cuando vea esta foto... :-/ :o :D ;)[/quote]

abuelete jajajaj ve que te entrenas como otros jajajaja

que joio ya ni se acuerda de que nos conocemos!!! se tapa la cara para que no le reconozca .
abuelete majo :) gracias :)

5D5F545F485B565F485B495F483A0 dijo:

ahora si que la fastidiamos :-[  de rangers como los moderadores  >:(no estoy de acuerdo  ;D ;D ;D ;D que peligro

te sale muy chulo tambien  :) yo creo que mas que de firma lo usara para marcarnos como a las reses  :-/  ;)

616671767D7C6167767472130 dijo:
Joder Eraser, eres un crack con los logos. Ahora empiezo a entender muchas cosas de este foro que antes no sabía de donde venían...

Gracias Trueno.......siempre está bien descubrir de donde vienen las cosas.....jajajaja.......ya sabes donde encontrarme si necesitas algo............ :)

Solo deciros a los que teneis pendiente algún trabajillo mío, que no penseis que os tengo olvidados, al contrario, os tengo muy presentes, lo malo es que entre las cervicales que no me permiten agachar mucho la cabeza estos días, y los trabajos que estoy llevando a cabo para lograr diseñar una plancha perfecta para la impresión de billetes de 40 euros, pues estoy un poquito liado, pero no desespereis que todo llegará...........os compensaré con creces........

Última edición:
2123282334272A233427352334460 dijo:
Bueno.....ejem, ejem...espero que se lo tome con humor........está hecho para que sonría, que está un poco stresado..........no tengo el placer de conocerle, pero creo que es como el de la segunda foto que has puesto, abuelete......es como Dios, está a todas horas en todas partes........ :D :D

Para quitarle hierro al asunto, pongo otro diseño de firma....

Ostras, pero tu eres todo un artista con esto del diseño gráfico...muchas muchas gracias Eraser.... :), joder, voy a intentar ponermelo de avatar, que con el ultimo cambio en el foro se me fue la imágen que tenía puesta. GRACIAS GRACIAS  ;)

Gracias a tí, hombre....aparte de las cosas interesantes que escribes, eres de los pocos que haces los mensajes con la letra medio grandecilla para que los que pasamos de cincuenta podamos leerlos bien, sin las gafas....jajajaja......

Sí, por eso pongo así la letra, mi pantalla es pequeña y además voy perdiendo vista de cerca , jajajja

Atrás