Creación de firmas personalizadas II

52505B50475459504754465047350 dijo:
Prueba de firma larga para Belli.......hay foros que aceptan las firmas un poquito más largas......y por eso se pueden hacer más virguerías........y ocupan el mismo espacio.......con tu permiso belli...

Éste para Belli me parece una pasada :D

5F5D565D4A59545D4A594B5D4A380 dijo:
Solo deciros a los que teneis pendiente algún trabajillo mío, que no penseis que os tengo olvidados, al contrario, os tengo muy presentes, lo malo es que entre las cervicales que no me permiten agachar mucho la cabeza estos días, y los trabajos que estoy llevando a cabo para lograr diseñar una plancha perfecta para la impresión de [highlight]billetes de 40 euros[/highlight], pues estoy un poquito liado, pero no desespereis que todo llegará...........os compensaré con creces........

Me parece que con eso de la plancha de los 40€ no te podrás hacer muy rico. Jolines ya que haces las cosas tan perfectas y también, haz  la de los 300€  que  creo que yo y  me supongo que muchos de nosotros no hemos tenido esos billetes en nuestras manos  :o ;D ;D ;D ;D  

Gracias a tí, llanero......

Ahora hacemos pruebas con Velocipedo.....tenemos que conseguir algo que le guste......pongo una de ejemplo, pero la mayoría las vamos confeccionando y diseñando por privado.......

Pena que no puedo ponerlo como avatar, no se deja, ya lo ha intentado el jefe (administrador) y solo duro unos instantes, luego nada :-/

No puede ser Roge.....el avatar de JUEZDREED es igual en forma y tamaño y lo tiene puesto sin problema....algo estareis haciendo mal....voy a probarlo yo en mi avatar........

Bueno, lo he probado como avatar, en el mío y funciona perfectamente (el avatar).........te pongo la dirección que tienes que copiar en el apartado de la firma......eso sí, te la pongo con un 8 al principio (que sobra), porque si no lo pongo, pues unicamente lo verías como foto y no como dirección............o sea, copias la dirección exacta que te pongo a continuación, y la pegas en el recuadro de tu avatar y una vez pegada o copiada, borras UNICAMENTE el 8 que está al principio y te aparecerá el avatar de manera correcta.......

8http://img833.imageshack.us/img833/6515/rgrqu.jpg

Última edición:
pidele trabajo a Carlos que esta muy liao y le viene bien tus soluciones informáticasavatarescas   :) (es broma o no  ::) ) según de que lado se mire  ;D :D ;D.   ;)

3E2F3C212A3C274E0 dijo:
pidele trabajo a Carlos que esta muy liao y le viene bien tus soluciones informáticasavatarescas   :) (es broma o no  ::) ) según de que lado se mire  ;D :D ;D.   ;)

Bueno, estaría bien, pero tendría que cobrarle :D :D, ya que para eso es el Administrador :o :o.....sin embargo a vosotros, los foreros, os salen completamente gratuitos los diseños ;) ;) ;) ;).........

7072797265767B726576647265170 dijo:
[quote author=3E2F3C212A3C274E0 link=1323162638/58#58 date=1327151097]pidele trabajo a Carlos que esta muy liao y le viene bien tus soluciones informáticasavatarescas   :) (es broma o no  ::) ) según de que lado se mire  ;D :D ;D.   ;)

Bueno, estaría bien, pero tendría que cobrarle  :D :D, ya que para eso es el Administrador  :o :o.....sin embargo a vosotros, los foreros, os salen completamente gratuitos los diseños  ;) ;) ;) ;).........[/quote]

eso...eso que pague Carlos que esta de ronda :)
si te apetece llevarle alguna cosa pasale un privi .
lo que no se si paga por siete bancos o con un beso en la boca :) ;)

62606B60776469607764766077050 dijo:
Bueno, lo he probado como avatar, en el mío y funciona perfectamente (el avatar).........te pongo la dirección que tienes que copiar en el apartado de la firma......eso sí, te la pongo con un 8 al principio (que sobra), porque si no lo pongo, pues unicamente lo verías como foto y no como dirección............o sea, copias la dirección exacta que te pongo a continuación, y la pegas en el recuadro de tu avatar y una vez pegada o copiada, borras UNICAMENTE el 8 que está al principio y te aparecerá el avatar de manera correcta.......

8http://img833.imageshack.us/img833/6515/rgrqu.jpg

Vale ya está ahora sí :D gracias

Me alegra que lo hayas conseguido Roge, si necesitas mejorar la firma o tienes alguna que otra necesidad, solo tienes que decirlo...........un saludo, te ha quedado muy chulo el avatar.

Roge, si quires me mandas por correo electronico una foto de tu perro y el nombre, y te preparo algo sencillo para que lo pongas en la firma........es una pena que pierdas la foto del perrillo.......un saludo.

Esto es un pequeño lio.......tengo que hablar de las firmas y avatares unicamente en este pot.........lo que no se es como haces tu, parodri, paara escribir en tantos posts y no equivocarte.......tu si que eres un Crack... :D :D

282A212A3D2E232A3D2E3C2A3D4F0 dijo:
Esto es un pequeño lio.......tengo que hablar de las firmas y avatares unicamente en este pot.........lo que no se es como haces tu, parodri, paara escribir en tantos posts y no equivocarte.......tu si que eres un Crack... :D :D

joer que no me equivoco jajaja le mande tu privi a juezdreed jajajaj ;)

Parece que lo has adivinado Eraser, yo también tengo perro (el más guapo  :)):

Re: Creación de firmas personalizadas IIy

perritos,gatos y demás familia  8-)

uno como los otros  porfa.apunta lo que te debo con los otros  .
si pierdes el apunte a mi no se me olvida.  8-)

las dos primeras fotos :) o como lo ves ?

gracias 8-)

rimg0630mf9.jpg

rimg0632hb3.jpg

rimg0633ur2.jpg

rimg0635aw6.jpg

rimg0634md1.jpg

rimg0636se1.jpg

Re: Creación de firmas personalizadas IIy

6A7B68757E68731A0 dijo:
perritos,gatos y demás familia  8-)

uno como los otros  porfa.apunta lo que te debo con los otros  .
si pierdes el apunte a mi no se me olvida.  8-)

las dos primeras fotos  :) o como  lo ves ?

gracias  8-)

rimg0630mf9.jpg

rimg0632hb3.jpg

rimg0633ur2.jpg

rimg0635aw6.jpg

rimg0634md1.jpg

rimg0636se1.jpg

Parodri...¿para que son las fotos del coche?....es que el texto que me has puesto no lo entiendo muy bien......¿quieres decirme algo?...

al Sr. juezdreed le haces  una del perro  :) a ver si la pone en la firma  ::)

si se re olvida apuntar o lo  pierdes ....no te preocupes que yo los favores no olvido .
la quiero para un foro mini .
as dos primeras como lo ves .

tu pregunta que te aclaro !!!

jajajjajaja k joio de eraser .....jajajjaja pero bueno si es acojonan** .....
jajajajajaja
parece el coche dibujado .......jajajjajaja con parkin personalizao y too       ajaajaaaajjaa al final me ahogo ....
me sacan cantares en el foro mini jajajajajaja eres  la reosti*
no te jo*e que bueno que eres  8-)  8-) estoy acojonao encima con muuuuucho gusto si señor 8-)
voy a enseñarselo a fiscalía
ya apuntas todo lo que te debo  8-)
me encanta eraser  8-) date por besao de parte de fiscalía   :-[
si intento aparcar el mercedes entre las señales me quedo fuera de las dos si lo centro ;estas mirando metros para mi aparcamiento o que :-/
te lo paso y me las pones una de otra a cien metros porsi algún forero me quiere quitar algo de sitio :-/

gracias monstruo  :-[  :-[ 8-)

Ideas de carteles que he confeccionado para KDDAS moteras.........este será el de IV nacional de luxurytouring.......donde esté la elegancia....jajajaja...

Última edición:
gracias joven......se agradece que haya alguien que dice algo, aunque sea bueno.......ya pensaba que nadie leia este apartado.... :D :D :D

llanero, tienes que mandarme un par de fotos de la abeja, que esten de cerca y se vea bien la cara.........yo ya estoy preparado........

un poco menor el tamaño de las letras que me parece desproporcionado a las motos  :) digo yo ....pero tu  lo que te parezca que para eso los haces,no sea que me digas ahora te los haces tu  :) ;)

jarele  :) kedadas la IV nacional .proporcionadolas  a las motos no se como quedarían  :) ;)  8-)soy mas partidario de letras un poco pequeñas .

Bonita idea para un logo conmemorativo de un encuentro internacional a celebrar en Octubre........

Ya me ha llegado llanero.......trabajaré en ello.....

VARIOS DE MIS CUADROS AL ÓLEO.......SON TODOS BASTANTES GRANDES, ALGUNO DE MÁS DE DOS METROS.......AUNQUE AQUÍ NO SE DISTINGUE...

Última edición:
Hace unos días, diseñé un logo para un amigo de Córdoba, a petición suya.........se trataba de hacer algo para bordar en las camisas...os pongo los pasos realizados, muy simplificados para que veais como nace una idea así.......se trataba de hacer algo sencillo.......pero representativo.....

Atrás