Creación de firmas personalizadas II

elaboración de los cuadros...podeis haceros una idea de los tamaños por la silla que hay al lado....

Última edición:
2C2C212E25322F332F2C29342132292F400 dijo:
Y mi trabajooooooo ::) ;D

Llanero...no seas ansias... :D :D :D..que no es lo mismo hacer un logo 8-) 8-) que hacer el trabajo complicado y difícil :P :P :P....... que tu me has encomendado......sufre un poquito, que esto es como uno de tus maravillosos tutoriales, para hacerlos bien, hay que dedicarles tiempo y paciencia............si te hubieras casado con una fea, gorda, con bigote, gafas y orejas grandes,...todo seria más fácil..........no pongas nervioso al artista...... :-[ :-[ :-[

Llanero, yo tambien tengo que ganarme la vida honradamente........así que, cuando termine con este retrato, confeccionado con lápices de colores que tengo entre manos, intentaré diseñarte tu "abejita"........

6A6863687F6C61687F6C7E687F0D0 dijo:
[quote author=2C2C212E25322F332F2C29342132292F400 link=1323162638/109#109 date=1329125300]Y mi trabajooooooo ::) ;D

Llanero...no seas ansias... :D :D :D..que no es lo mismo hacer un logo  8-) 8-) que hacer el trabajo complicado y difícil  :P :P :P....... que tu me has encomendado......sufre un poquito, que esto es como uno de tus maravillosos tutoriales, para hacerlos bien, hay que dedicarles tiempo y paciencia............si te hubieras casado con una fea, gorda, con bigote, gafas
y orejas grandes,...todo seria más fácil..........no pongas nervioso al artista...... :-[ :-[ :-[
[/quote]
bueeeeeno, eso lodibujas tu? :o

Afirmativo llanero, la culpa la tiene mi mano derecha...........

Veo que no has mirado el primer post de creacion de firmas.....alli habia puesto algunos cuadros mios.......

57555E5542515C554251435542300 dijo:
Llanero, yo tambien tengo que ganarme la vida honradamente........así que, cuando termine con este retrato, confeccionado con lápices de colores que tengo entre manos, intentaré diseñarte tu "abejita"........

Joerrr...
thump_7434042bowlol.gif
Pues tu mano derecha es un tesoro :o...Pero pensandolo bien el tesoro eres tú que es quien la dirige... ::) ;D

Luego te llega un listillo y te dice que eres caro...Oh que el lo hace mejor... >:( :( :-/ :'(

Saludos... ;)

2A2823283F2C21283F2C3E283F4D0 dijo:

Veo que  no has mirado el primer post de creacion de firmas.....alli habia puesto algunos cuadros mios.......

Hola Paisano.
Cuida esa mano que como bien dice Abuelete II vale un Potosí, menudo artista estás hecho. Trabajo no te faltará, suerte y a seguir divirtiéndote. ;)

Gracias abueleteII.....la tuya (supongo que tambien la mano derecha), poco tiene que envidiarle a la mía........y no te creas que la domino mucho, a veces ve un "culillo" guapo de alguna treintañera y quiere irse a darle una palmadita..........menos mal que la sujeto........... :o :o :o

33313A31263538312635273126540 dijo:
Gracias abueleteII.....la tuya (supongo que tambien la mano derecha), poco tiene que envidiarle a la mía........y no te creas que la domino mucho, a veces ve un "culillo" guapo de alguna treintañera y quiere irse a darle una palmadita..........menos mal que la sujeto........... :o :o :o

Es que nó puede ser!!! Ha la mía le pasa lo mismo no se la puede dejar sola...En cuanto ve alguna moza :o...tengo que meterla pa dentro, no puedo dejarla ni en la ventana...Y es qué con estas mozas de hoy en día si se te descuida en seguida te llaman al primo :o ;D :D ;)

Sigue a si no me cambies... ;D ;) 

65676C6770636E677063716770020 dijo:

Veo que  no has mirado el primer post de creacion de firmas.....alli habia puesto algunos cuadros mios.......

no los he visto no.... ya se lo enseñaré a Virginia cuando este con ella.. pintas cojonudo macho...te llevas un [smiley=tekst-toppie.gif] ;)

..........el agradecimiento es mio, llanero, os agradezco que confieis en mi y utiliceis mis diseños......... ;) ;)......

Buenas noches, suelo meterme en el subforo de clásicas y hoy, por curiosidad me he metido en este subforo y he visto este post y .. j***r como me ha enganchado, como que me lo he leido entero y se me ha hecho muy ameno con los excelentes trabajos de Eraser 1, tanto en pintura como en diseño,así como la vena artística de algunos foreros más, me descubro ante tí, Maestro. Ya me tienes enganchado a cualquier comentario o trabajo que hagas en este post. Saludos y enhorabuena.

Gracias chichoboxero, me alegra que te guste el post.........y si necesitas algo, sabes, sólo tienes que decirlo........eso sí, vamos con un margen de espera.......que no doy para tanto......jajajaja..... 8-) 8-)

Gracias Esraser 1, por ofrecerme uno de tus excelentes diseños para mi firma, pero como bien dices, desliate un poco y atiende primero lo tuyo, yo puedo esperar. Repito, muchas gracias, un saludo.

Mi general, cuando tenga un hueco en su apretada agenda y su tiempo lo permita, me gustaría que me hiciera una firma personalizada, mientras tanto seguiré disfutando con sus nuevas creaciones. Saludos.

Última edición:
Hola chicho...has escrito en el post antiguo (II), te rogaría que , para evitar equivocaciones y pérdidas de mensajes, escribieras en el de Creación de firmas III, que ya lleva unos cuantos días abierto......de lo contrario nos haremos un lío tremendo.........si no te importa, copia, pega o vuelve a escribir el mensaje en el Creación de firmas personalizadas III y así daremos por cerrado el II.......

GRACIAS...!!!!!...

Atrás