Creación de firmas personalizadas

"Eraser"

Curveando
Bueno chicos, todavía llevo pocos mensajes, aunque de alta me dí ya hace bastante tiempo................solo abro éste post por si alguno desea tener una firma chula personalizada, que no sepa o no pueda construir, con fotos, logos nombres, etc.......eso sí, respetando las medidas y normas del foro.

No tengais problema alguno en solicitarmela, si pensais en algo y no os sale, pues no dudeis en informarme........eso sí, son completamente gratuitas y es algo que hace tiempo que llevo haciendo en el foro de las K1200LT.

Y si habeis visto por ahi, en internet, en revistas, en publicidad, algun logo o dibujo que os guste, podemos agregarle o acoplar vuestro nick..........NO HAY NADA IMPOSIBLE...........

Os pongo un par de ejemplos, por si os gustan:

Si me he pasado con el post o con el tamaño de las imágenes, que algún Moderador me corrija.

Un saludo.

OK, detalamanca, perdona que tenia desactivados los mensajes privados, ya puedes describirme tus deseos para la firma.

Es fácil, te pongo un ejemplo:

Gracias por tu trabajo, cuando se me ocurra algo, te lo hare saber ;)

Vssss !!!

Te he mandado un privado sanlo...y he hecho una prueba de logo racing.............lo pongo tambien aquí, porque todavía no será la definitiva...........

Gracias a ti Sanlo, ha sido un placer...........@hora tienes una firma chula y personalizada.

ya, ya, pero así de alargada no se puede poner...no sé porqué...un poquito más estrecha y ocupa lo mismo que lapequeña.......no pasan de 100 ó 150 kb..........por lo que no pesa más que un mensaje de texto...........probaremos a acoplarla...

te queda un poco pequeña.....

Vaya chulada!!!
Eres un manitas!
Admiro esa facilidad de manejo.Yo,emails y poco mas.

Cualquier aportación positiva siempre es bienvenida ;)

Son muy guapas. Gracias Eraser1

Saludos

Que bueno, siempre he querido tener una y he practicado un poco pero el diseño gráfico no es lo mío y tampoco tengo mucha imaginación.
Yo quería hacer una composición con varias fotos para la firma pero estoy abierto a nuevas ideas.
El tema sería las motos de carretera, el enduro y los ATV ya que este año me decidí a empezar a correr con los cuatriciclos..
Si me quieres preparar una te mando todo el material que me gustaría incluir.

2326233A21264F0 dijo:
Que bueno, siempre he querido tener una y he practicado un poco pero el diseño gráfico no es lo mío y tampoco tengo mucha imaginación.
Yo quería hacer una composición con varias fotos para la firma pero estoy abierto a nuevas ideas.
El tema sería las motos de carretera, el enduro y los ATV ya que este año me decidí a empezar a correr con los cuatriciclos..
Si me quieres preparar una te mando todo el material que me gustaría incluir.

Yo puedo hacerte lo que pides, pero piensa que hay una limitación de espacio para la firma.....si te parece, me mandas el material que te guste y me explicas un poquito lo que quieres por privado y lo intentamos........

Tambien podemos hacer una grande para guardartela y luego, esa misma firma, reducirla para adaptarla a este foro......pero para guardarla se puede hacer así de grande......

AUNQUE PARA ESTE FORO EL TAMAÑO DEBE DE SER MÁS O MENOS ASÍ, 320x240, que el mismo foro redimensiona automaticamente.

un saludo y ya me dirás......

Joder tío. Me dirás que soy pesado pero está guapo el currelo que te pegas con ésto. Por cierto..voy a abusar de tí otra vez..ummmmm...ummmmm...jajajajaj.

Te mando un privi ;-)

6163686374676A637467756374060 dijo:
...... ::) ::)..bueno, vale....de acuerdo..... :o :o :o

Prepárate para la beatificación... Serás el Beato Eraser1. ;D ;D ;D

P.S.: y como por este foro pasea gente sin sentido del humor, que conste que defiendo a ultranza el tema religioso, pero soy capaz de hacer y aceptar bromas que no traspasen los límites llegando a la chabacanería... Sé que quizá ninguno de vosotros se dé por aludido, pero voy "escaldado" con según qué temas que han "ofendido" a alguno en lo más íntimo (vamos, muy adentro... ;)).

Casi que prefiero que NO, detalamanca.........resulta que para ser Beato, tienes que estar muerto............Y YO ESTOY MUY VIVITO......jajajajajajja.........Y COLEANDO......!!!!!!!....

aplauso.gif

Gracias por tus aplausos sanlo, del todo inmerecidos........y la escena de la película, todo un clásico........la violenta Taxi Driver........con mi idolatrado Robert de Niro en plan "kamikaze"..........

eraser la verdad es que diseñando eres un artista,porque ademas de saber el manejo de las herramientas tienes vision acertada de los diseños.
por ahi es visto alguno de los tuyos bonito bonito
saludos
pepe

4C594C596350534C59463C0 dijo:
eraser la verdad es que diseñando eres un artista,porque ademas de saber el manejo de las herramientas tienes vision acertada de los diseños.
saludos
pepe

Ehhh..Pepe, no te pases que es miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooooooo y solo miiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooo.... ;D ;D ;D

Gracias pepelopez, si necesitas cualquier cosa de mi, ya sabes que no debes de dudar en solicitarla, la tienes conseguida y aprobada de antemano.

un saludo

687A7577741B0 dijo:
[quote author=4C594C596350534C59463C0 link=1317488194/41#41 date=1317923975]eraser la verdad es que diseñando eres un artista,porque ademas de saber el manejo de las herramientas tienes vision acertada de los diseños.
saludos
pepe

Ehhh..Pepe, no te pases que es miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooooooo y solo miiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooo....  ;D ;D ;D[/quote]

sanlo el amigo eraser tambien lo tienes que invitar a venir a tordesillas a comer rabo de toro en otras fechas(si es que le gusta) lo unico que el llevar moto no tiene muchos años de practica je je je
saludos
pepe

Lo siento pepelopez....no tengo problema alguno en que me inviten a visitar Tordesillas, creo que la última vez que pasé por allí fue en la Vuelta a España 87...........pero lo de comer "rabo de toro", pues como que no.......hace años que no como carne y menos aún "rabo", sea cuales sean sus modalidades, y fuera quien fuese el propietario del "rabo"...........jajajajj

un saludo

Ya te funciona la tuya luiggis, aunque tendrías que borrar ese trocito de texto ", que te ha quedado al lado de la f...a y solo tienes que borrarlo[/i]) Un saludo.

Atrás