Creación de firmas personalizadas

sanlo te ponen un toro y lo mismo que vieras a la chiferr ja ja jaa

de todas maneras si es verdad que ereser es bueno,bueno.

el chaval es de nuestra quinta o mejor de la mia,mejor señor o compañero.

saludos
pepe

Quiero darte las gracias publicamente por la atención prestada para tener mi firma personalizada.

Ya sabes, que cuando vengas a Avila, tenemos pendiente

7153405E4B515B53320 dijo:
Quiero darte las gracias publicamente por la atención prestada para tener mi firma personalizada.

Ya sabes, que cuando vengas a Avila, tenemos pendiente

No hay que darme las gracias, lo hago con mucho gusto y me alegra que os gusten...........ya veis que en poco espacio se pueden hacer cosas muy personales e interesantes.

gracias a vosotros por confiar en mi.

no me gustaria parecer pedante ni dar al post mas importancia de la que en realidad tiene, pero pregunto a la administracion o moderacion, si no seria factible trasladar este pot al apartado de "FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y DUDAS INFORMATICAS"........al fin y al cabo, todo esta relacionado con las firmas y las firmas son algo inherente al funcionamiento del foro.........no es como hablar de peliculas o de humor (con todo mi respeto).........

Si consirerais que mi peticion no viene a cuento, pues retiro lo dicho y asunto terminado............pero siempre puede servir a alguien el post.....

un saludo, y recordad siempre:

5753515F565B494E484F573A0 dijo:
Por qué te llamas borrador one.....
A ver que puedes hacer con mi nick. ;)

pues la verdad es que yo no tengo culpa de que la palabra inglesa ERASER (borrador o eliminador), coincida con las iniciales de mi hija.........

E.......por Elena, mi hija
RA.....de la primera sílaba de mi apellido (bade)
SER...del primer apellido de mi mujer (SERral)

E RA SER

En relación a lo de tu nick, sabes que no hay problema....dime por privado que quieres (moto, bandera, ciudad, logo, etc).....si te gusta formal, moderno, heavy, loco, etc.... más o menos y hacemos unas pruebas hasta que demos con algo que te guste.

Un saludo

Un ejemplo TR0021R...que aquí no lo ve casi nadie......te mando algunos más por privado...

es tan sólo una prueba.........ahora vamos a poner el motor a 120 km/h, para dar con el diseño definitivo de tu firma TR0021R...............ya por privado........

Bueno hoy estoy de estreno.... gracias al artista con el que contamos en el foro. Me refiero a la firma personalizada.
Ahora quiero agradecertelo igualmente en público.

GRACIAS ERASER 1 :) :)  :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) ;) 8-) :-[

gracias a tí, yo sólo he plasmado la idea que tú tenías......el mérito es compartido....un saludo

Pues aquí os dejo mi firma, creada por ese fiera del diseño que es el compañero Eraser1.
La explicación: Soy un fanático de las pelis clásicas de La Pantera Rosa (por eso mi nick es Keito) y soy murcianico de Cartagena y tengo una FJR.
Me gusta un montón.

Muchas gracias Eraser.

Gracias a tí keito.......de todas formas, tendremos que dar con la tecla de poder hacer que se vean un poco más grandes......es una pena que salgan tan pequeñas ............ya que ocupan lo mismo así que un poco más largas..........me he dado cuenta de que si son altas y cortas, se ven más que si son bajas y largas...........tendremos que reinventar o convencer al administrador que nos deje ocupar el largo total, ya que es lo mismo en peso el estar en la izquierda o el ocupar todo el espacio.......

aunque si clicais encima de las firmas, se ven mejor los detalles........como la de keito.....que me pidió cosas difíciles, pero no imposibles....jajaja

La última firma que he hecho para el foro de la 1200......espero que no se me enfade sertopo.....

¿que quiere decir lo de no contar los post? me lo puedes explicar ya que no se de que va.
gracias

Pues pepelópez, porque si escribes en cualquier apartado del foro, te va sumando uno a uno la cantidad de mensajes que tienes......por ejemplo, yo ahora puedo llevar 165 mensajes, y tengo dos cascos............pues si solo escribiera en este apartado de "OTROS TEMAS".......podría estar escribiendo 10.000 mensajes, que continuaría teniendo 165 mensajes y dos cascos....¿entiendes?.........y, coño, ya que me cuesta trabajo, por lo menos que me contaran los mensajes..........

Dejo de escribir aquí y listo, cada firma o diseño que cuelgo, es un buen rato de trabajo y me cuenta como si copiara y pegara un chiste, o sea...nada..........................el que quiera algo de mí en plan firma o diseño, me lo dice por privado y ya está......

un saludo

A mi personalmente me dan igual los cascos, pues teniendo uno o dos que me protegan tengo más que suficiente ;D ;D ;D, pero creo que no estás en lo cierto Eraser1.

Cada vez que publicas una respuesta aunque sea en el mismo post te va sumando.
Si tu respondes 10 veces en este apartado verás como se te suman 10 más

saludos

Yo necesito cuatro cascos, uno para mí...otro para mi mujer...otro para mi hijo y otro para mi hija, total 4............y cuando digo que si escribo aquí, no me cuentan los mensajes, es porque estoy seguro de lo que escribo, de lo contrario, pues no lo diría, es tontería decir algo que no es verdad.....

Ejemplo.- Ahora mismo tengo 166 mensajes, con éste debería de tener 167.......pues cuenta.......y mira cuantos tengo.............seguiré con 166.

No es cuestion de cogerlos, es cuestion de ganarselos, y para ello, cada post que escribo trato de decir o poner algo interesante..............nunca escribire nada unicamente para contabilizar un mensaje, nunca lo hago en ningun foro.

Y como el tema de las firmas era interesante, pues trataba de que me contabilizaran los mensajes como una informacion interesante.....no lo creen asi, pues lo dejamos.

No pasa nada, colaborare en otros apartados.

Eraser, personalmente si me ofrezco a hacer algo desinteresadamente es eso: desinteresadamente. Si para ello necesitas cascos no se yo...

Esto no es una duda informática ni de funcionamiento del foro. Es más, los gráficos quedan bonitos en las firmas pero, bajo mi punto de vista no son necesarios y estorban al tener que leer un post con muchas respuestas.

Kross, el forero que se ofreció a hacer estos gráficos antiguamente abrió ese post en Otros Temas porque es lo que toca y siempee lo hizo sin importarle el que sumara o no mensajes.

Realmente no entiendo muy bien tu enfado.

Un saludo

Administrador, me tengo por persona seria y formal......no existe enfado alguno, es un tema de logica.

Yo mismo abri el post de las firmas aqui, en el apartado de otros temas.......lo que desconocia era que no cuentan igual los mensajes en todos los apartados del foro, ahora ya lo se y elijo donde escribo.

Un mensaje debe de valer igual se escriba donde se escriba......,o es mejor un +1 en "mecanica" que un comentario sobre un libro en "otros temas".....a eso me refiero, y si he de divertirme escribiendo, prefiero hacerlo donde me cuenten los mensajes.

No hay enfado alguno, repito.....es simple logica.

Es cuestión de porcentajes. De siempre Presentaciones, Otros Temas y Humor han sido usados para aumentar el número de cascos más que otras secciones, de ahí que se tomara esa decisión.

Por supuesto, también se escriben chorradas en otras secciones.

En mi caso, es muy simple: no me importa en absoluto el número de mensajes ni los cascos. Un mensaje mío no va a tener más o menos valor por estar en Otros temas, por ejemplo. A menudo posteo aquí, en Otros temas, y considero que mis posts tienen el mismo valor que los de otras secciones y no por no aumentar mis mensajes dejo de hacerlo. Será cuestión de maneras de ser.

Un saludo.

Carlos

Si la transformamos en dibujo vectorial, tendremos esto, que puede servir para hacer pins, por ejemplo....

Y finalmente, lo perfeccionamos, equilibramos, simplificamos y lo adaptamos para hacer un grabado en nuestras camisas, tendremos esto:

Y más simplificado todavía :

Todo esto se puede hacer con cualquier tipo de moto....¿os atreveis?....

Últimamente me he dedicado a confeccionar el perfil de la 1600.......PERO TENGO COPYRYGT....jajajajaj.....

Y en todos los colores.....que nadie se sienta discriminado...

Ostras y yo qué me lo estaba perdiendo… :o Niño!!! A ver que tienes para mí…Ojo qué yo vengo de la rama Artística…Y me encantan los tonalidades saturadas... ::)

Hablando De todo un poco PINTURA. ::)

Por cierto me encantan todos…. ;D ;)

Saludos. ;)

PD. Mi moteja es de las sencillitas una Enduro 650 F 8-)

Atrás