Creación de firmas personalizadas

Me alegra que te guste la pintura abueleteII, yo tambien pinto desde los 14 años más o menos.....si quieres algo PARA ALGUNA FIRMA, me mandas por privado lo que quieres e intentaremos hacer algo........

te pongo algún cuadro de mis últimos años:

EMPEZADO (imaginaos el tamaño real con la silla que se ve a la derecha):

TERMINADO:

y tengo muchíssimas más obras, en diversas técnicas, moderno, realista abstracto, caricaturas, etc......pero como ejemplo ya está bien, que no quiero cansaros...........un saludo

Desconocía que fueras un Artista como la copa de un pino…Y no sabes lo que alegra saber qué no soy el único por aquí…

Te mando un privado.

Saludos. ;)

Gracias por tus elogios abuelete II.......lo importante es saber hacer algo en esta vida, o por lo menos intentarlo.....yo creo que soy aprendiz de todo y maestro de nada...........

un saludo y si tienes algo tuyo por ahí, podrías ponerlo para criticarte....... ;)

Leído tu mensaje mazask75......

Ponemos el que hicimos de levantino Belli, para su futura k1600..........

Aquí te voy a dejar algunos cuadros, pero como es lógico mi pintura no es nada comparada con la tuya.
Como ya te dije en privado he tocado muchos temas y formatos y soy más de temas florales y formatos muy pequeños, tanto como una cajetilla de tabaco.
Los que te voy a poner aquí son los primeros que hice hace ya unos 25 años, cuando no tenía ni idea de lo que era un Oleo, pues a mí nadie me ha enseñado y los tengo colgados en mi casa porque para mí son los tiene más valor sentimental, Por ser los primeros y no son los mejores.
Los demás que he ido pintando por encargo, además de tener más calidad como ya te dije una vez terminado y entregado me olvido de ellos, y ni los fotografiaba...

p1011012resoluciondeesc.jpg

p1011010.jpg

p1011020.jpg

Las fotos estan un poco borrosas...Es que mi camara no da para más... ::) ;)