Creación de firmas personalizadas

Me alegra que te guste la pintura abueleteII, yo tambien pinto desde los 14 años más o menos.....si quieres algo PARA ALGUNA FIRMA, me mandas por privado lo que quieres e intentaremos hacer algo........

te pongo algún cuadro de mis últimos años:

EMPEZADO (imaginaos el tamaño real con la silla que se ve a la derecha):

TERMINADO:

y tengo muchíssimas más obras, en diversas técnicas, moderno, realista abstracto, caricaturas, etc......pero como ejemplo ya está bien, que no quiero cansaros...........un saludo

Desconocía que fueras un Artista como la copa de un pino…Y no sabes lo que alegra saber qué no soy el único por aquí…

Te mando un privado.

Saludos. ;)

Gracias por tus elogios abuelete II.......lo importante es saber hacer algo en esta vida, o por lo menos intentarlo.....yo creo que soy aprendiz de todo y maestro de nada...........

un saludo y si tienes algo tuyo por ahí, podrías ponerlo para criticarte....... ;)

Leído tu mensaje mazask75......

Ponemos el que hicimos de levantino Belli, para su futura k1600..........

Aquí te voy a dejar algunos cuadros, pero como es lógico mi pintura no es nada comparada con la tuya.
Como ya te dije en privado he tocado muchos temas y formatos y soy más de temas florales y formatos muy pequeños, tanto como una cajetilla de tabaco.
Los que te voy a poner aquí son los primeros que hice hace ya unos 25 años, cuando no tenía ni idea de lo que era un Oleo, pues a mí nadie me ha enseñado y los tengo colgados en mi casa porque para mí son los tiene más valor sentimental, Por ser los primeros y no son los mejores.
Los demás que he ido pintando por encargo, además de tener más calidad como ya te dije una vez terminado y entregado me olvido de ellos, y ni los fotografiaba...

p1011012resoluciondeesc.jpg

p1011010.jpg

p1011020.jpg

Las fotos estan un poco borrosas...Es que mi camara no da para más... ::) ;)

Me alegra que haya mas artistas por el foro y reconozco que es una pena que no tengas fotos de tus cuadros mas recientes, de todas maneras te felicito, porque lo haces muy bien y con mucho colorido.

Un saludo

Bueno aquí te dejo una recopilación, en forma de mosaico...De unos bocetos de proyectos de cuadros que tenía antes de colgar los pinceles.

La técnica qué quería emplear era nueva para mí y es a base de espátula y otras herramientas ideada por mí.

Si te fijas en las firmas veras las fechas en hice mis últimas obras...Aunque estas sean bocetos.

mosaicon.jpg

mosaico2.jpg

Saludos. ;)

Te pongo alguno más de los míos, confeccionados en distintos estilos, está hecho a espátula, es el castillo de Lleida:

Y tambien hago caricaturas, alguna de las cuales ha salido en televisión.....ésta era del Sr. Galindo.....

me encargaban caricaturas de muchos sitios distintos y de gente de todos los trabajos.......

Bueno, pues por mi parte poco hay que aportar. He pintado dos cuadros, hará unos treinta años y los dos los regalé. Os pongo uno de ellos, para que veáis que no hay punto de comparación con los de Eraser1 y abuelete II.
Naturalmente ni que decir, [highlight]que ellos son unos artistas[/highlight]

sshot117.jpg

Saludos, [highlight]artistas.[/highlight]

Última edición por un moderador:
Pues salúdate a tí mismo tambien, ya que hay que incluirte en el término "artistas"........y es una pena que no hubieras continuado, ya que el cuadro está muy bien, nunca es tarde para probar de nuevo.........inténtalo....

PD.- Lo que sí me parece mal es que los regalaras...los cuadros no se regalan nunca......si lo quieres regalar, pues o pides algo a cambio (un beso) o cobras un euro simbólico, pero NUNCA se puede trabajar gratis...............

62606B60776469607764766077050 dijo:
Pues salúdate a tí mismo tambien, ya que hay que incluirte en el término "artistas"........y es una pena que no hubieras continuado, ya que el cuadro está muy bien, nunca es tarde para probar de nuevo.........inténtalo....

PD.- Lo que sí me parece mal es que los regalaras...los cuadros no se regalan nunca......si lo quieres regalar, pues o pides algo a cambio (un beso) o cobras un euro simbólico, pero NUNCA se puede trabajar gratis...............

[highlight]un beso[/highlight] El que he puesto, se lo dí a mi hermana y afortunadamente, tengo los besos que quiero.

[highlight]euro simbólico[/highlight], se lo dí a un buen amigo, que aún no me ha dejado en la estacada.

[highlight]Hay que saber, a quién se le puede trabajar gratis[/highlight] ;). He hecho muchísimos trabajos gratis, me "temo", que tú haces lo mismo. Sarna con gusto........, a veces, sin cobrar nada, se gana más.

Saludos

Bueeeennnnooooo....si los regalos de los cuadros eran para tu hermana y un buen amigo, pues vale..........pero que no se repita......jajajaj....un saludo. ::)

Bueno de momento ya somos 3 los artista...Y no se sí comentarlo pero me ha parecido ver que la xica o pareja de Llanero también pinta, esto abra que celebrarlo con una birrita…Aunque sea de mentiras…
thump_16914371beber.gif
::)
thump_720651932beber.gif

Cada uno en lo suyo… Todo el mundo tiene un artista dentro de sí… ::)

Y en cuanto a la firma!!!  Eraser no se qué decir dame ideas es para aquí en BMW motos y si me sirve para el facebook También.

Un Saludo... ;)

Pues como no sé la moto que tienes ni tengo ninguna foto tuya, abriremos con algo simple para ir haciendo boca.......

7A7873786F7C71786F7C6E786F1D0 dijo:
Pues como no sé la moto que tienes ni tengo ninguna foto tuya, abriremos con algo simple para ir haciendo boca.......

Creo que ya té comente que tenia una Sencillita...Una BMW Enduro 650 st...La unica foto qué tengo con ella es la de mi nik... :'(

5D5E4959505948596375753C0 dijo:
[quote author=7A7873786F7C71786F7C6E786F1D0 link=1317488194/124#124 date=1323027168]Pues como no sé la moto que tienes ni tengo ninguna foto tuya, abriremos con algo simple para ir haciendo boca.......

Creo que ya té comente que tenia una Sencillita...Una BMW Enduro 650 st...La unica foto qué tengo con ella es la de mi nik... :'([/quote]

O sea.

salida8308.jpg

0721273B1C06540 dijo:
Que pasada de trabajos bien hechos, me gustan todos verdaderamente sois unos artistas  ;)

Publicado por: Lady Puppy Publicado el: Hoy a las 20:55:29
jesushr dijo Hoy a las 20:47:08:

Que pasada de trabajos bien hechos, me gustan todos verdaderamente sois unos artistas 

Desde luego, estoy impresionada. 

Pòr mi parte Gracias a los dos...
thump_72068581risa.gif
;)

6B687F6F666F7E6F5543430A0 dijo:
[quote author=0721273B1C06540 link=1317488194/126#126 date=1323028028]Que pasada de trabajos bien hechos, me gustan todos verdaderamente sois unos artistas  ;)

Publicado por: Lady Puppy Publicado el: Hoy a las 20:55:29
jesushr dijo Hoy a las 20:47:08:

Que pasada de trabajos bien hechos, me gustan todos verdaderamente sois unos artistas 

Desde luego, estoy impresionada. 

Pòr mi parte Gracias a los dos...
thump_72068581risa.gif
;)[/quote]

De nada Abuelete II. Yo soy más de coleccionismo tengo unos 2700 discos de vinilo, empecé en los años 70 hasta que hace unos años dejé de comprarlos, puesto que ya no tengo sitio para guardar tanto disco, mi mujer quiere venderlos. No sé qué haré el día que me mude de casa. Ahora me dedico a la pesca en el mar, por lo menos lo que capturo me lo como  ;D

Gracias por la foto CO1637P, no está con muchos pixels, pero puede valer....hacemos pruebas...

5A7C7A66415B090 dijo:
[quote author=63616A61766568617665776176040 link=1317488194/131#131 date=1323106836]Gracias por la foto CO1637P, no está con muchos pixels, pero puede valer....hacemos pruebas...

Lo dicho eres un artista ¿Con cualquier foto puedes hacer lo que tu quieras?
[/quote]

.......afirmativo, INCLUSO cosas muy difíciles.......

2F2D262D3A29242D3A293B2D3A480 dijo:
Gracias por la foto CO1637P, no está con muchos pixels, pero puede valer....hacemos pruebas...

Ostras ese soy yo.... :o Os habéis fijado en la figura que aun tengo y en el estilo llevando la amoto... ;D ;D ;D ;D
Si me imagináis gordo, con barriga y encurvaooo y con gallato estáis muy equivocado... ;D ;D ;D

Eraser Fotos con la moto tengo muy pocas por no decir ninguna... :-/

Pero en este enlace hay fotos mías, esa pagina es mía en Panoramio...cuando tengas tiempo le echas un vistazo y elige la foto que más te guste...

http://www.panoramio.com/user/1465903

De todas formas lo qué estas haciendo esta muy bien...Tu veras no quiero darte mucha faena. :)

Saludos. ;)

Es que son demasiado pequeñas jesus, es difícil trabajar en ese tamaño....a menos que la tengas guardada original y me la mandes por correo, con un poquito más de calidad......de lo contrario me quedaré ciego trabajando con fotos tan pequeñas......jajajaja....

Por hacerte una firma, pues no me importa en absoluto, para eso me ofrezco, faltaría más.........

Y decidme tambien si quereis poner alguna mascota, o bandera o una foto del pueblo...no sé.....

abuelete, hay un montón de fotos en el enlace que me has puesto, pero son de paisajes...¿donde están las tuyas?.....

52505B50475459504754465047350 dijo:
abuelete, hay un montón de fotos en el enlace que me has puesto, pero son de paisajes...¿donde están las tuyas?.....

Ya te he dicho que en moto no tengo ninguna...Pero puedes adabtar alguna al escudo...Digo yo... :-/

313225353C3524350F1919500 dijo:
[quote author=52505B50475459504754465047350 link=1317488194/138#138 date=1323108560]abuelete, hay un montón de fotos en el enlace que me has puesto, pero son de paisajes...¿donde están las tuyas?.....

Ya te he dicho que en moto no tengo ninguna...Pero puedes adabtar alguna al escudo...Digo yo... :-/[/quote]

En este enlace las veras todas agrupadas...pero deja que se carge la pagina entera tarda un poco.
Miralas y si ves alguna qué te valga me lo dices y te mando la original, si ves que es mucha faena lo dejas, ojo no tengo ninguna prisa. ;)

http://cestavoir.free.fr/viewer1.html?1465903

Atrás