Crear App para BMW. Concurso en Barcelona. 22'23 Febrero

rider

Acelerando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
468
Puntos
18
Ubicación
Madrid / Barcelona / Varsovia
Yo estaré por allí.. si alguien quiere apuntarse.



http://www.hacktheride.org/


Hackathon 'Hack The Ride' powered by BMW Motorrad

El 22 y 23 de Febrero, la vamos a organizar buena con Hack The Ride, BMW Motorrad, y La Mandarina de Newton. Si soís programador@s, diseñador@s o moter@s, apuntáos !

Hackathon 'Hack The Ride' powered by BMW Motorrad - Barcelona - YouTube


Si alguien está interesado en crear alguna app que tenga o mejorar algo.. se aceptan ideas!

Hack-The-Ride-011-360x364.jpg
 
Última edición:
El próximo fin de semana tendrá lugar el Hackathon Hack The Ride en Barcelona!
El plazo y num de de inscripciones ha sido ampliado: podéis inscribiros hasta el viernes a las 17h.

>>>>Registro: hacktheride.eventbrite.es <<<<<<<

Por si os interesa os dejamos información sobre el evento:

Puntos Destacados

- Un Hackathon de 24 horas, gratuito, en que equipos re-inventarán la experiencia de conducir una moto en la ciudad
- Un evento único en que desarrolladores, diseñadores y usuarios se reúnen para co-crear innovadoras Apps Urbanas para Motos
- BMW abrirá, por primera vez, su Vehicle Data System a los ride hackers
- El Ayuntamiento de Barcelona facilitará el acceso a sus Open Datasets urbanos
- Las mejores Apps serán distinguidas con premios monetarios y equipamiento de BMW


Además, los participantes del Hackathon:

- have the opportunity to present their Apps at the Innovation on the Fringe, organized by Heroes of the Mobile Fringe

- get a Free Pass to the 4 Days DevCon+Hackathon WIPJam (value 99 Euros)

- have the opportunity to present their Apps at the DevCon+Hackathon WIPJam on Thursday.



INFORMACIÓN

Webapge: </title> <link href="css/reset.css" rel="stylesheet" type="text/css" /> <link href="css/style.css" rel="stylesheet" type="text/css" /> <link href="css/jquery.fancybox-1.3.4.css" rel="stylesheet" type="text/css" /> <script type="text/javascript" src="
Facebook /HackTheRide
Twitter @hacktheride.
 
Hola Rider.

Se lo enseñe a mi hijo (motero e informático) y me suelta:

Tal vez lo hacen para que jóvenes emprendedores saquen App's, y Bmw los tenga por poco más de 3.000€ ahorrándose así una pasta.

Van por ahí los tiros??

Un placer saber de ti nuevamente, aún conservas la 65???
 
R45, R65 y RT.. y alguna más.

El responsable de desarrollo de BMW estará por allí (jurado) y me comentó que lo que buscan es ideas para mejorar el cómo comunicar la información a los usuarios de dos ruedas...

ya os contaré que tal... yo sigo desarrollando el eCall para motos... incluidas clásicas... pero acceder a los datos de fabrica es un plus... a ver si sale algo y me fichan! hehehe...

Siempre positivo!

Si tu hijo no tiene nada que hacer.. pues que se venga!
 
Arriba