CREAR LISTADO DE RADARES FIJOS

• Autor Autor luke_skybiker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luke_skybiker

Invitado
pues que aprovechando que por aqui hay gente de toda España,se podia hacer una lista de la ubicacion por provincias de radares fijos,asi el que fuera a hacer un viaje la podria consultar,para saber un poco por donde andan colocados,los que tengan gps podrian meterlos como waypoints de esos,y tambien seria bueno que el administrador dejara el post colocado fijo en el sitio que el crea oportuno,para poder consultarlo sin tener que andar buscandolo;en fin es una idea,tener en cuenta que en un par de años quieren tener puestos creo que 500 :o :o :o,a ver que os parece ;)
saludos

:-[

Luke si ya lo decía la canción:

Precaución amigo conductor, la carretera es tu enemigo...

No es mala idea no. ;)

Un abrazo, torpedo!!

Juan Pedro

carlosclasic dijo:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=244251

De lo mas fiable y comprobado............... que hay por la red

yo los he metido del foro coches en mi pda

A ver que os parece este por provincias. Además creo que algún forero ya lo puso en su momento.
[ftp]http://www.motorutas.com/anim/radares/radarprovincias.swf[/ftp]

Yo me he bajado del emule una lista para Mapsonic, pero la verdad, no se si es buena todavía. ??? De todas formas, en "la mula" hay también listas de radares para tomtom y para Destinator.

Luke:

Yo tengo una base de datos de excel, que está ordenada por comunidades, velocidades, y puntos kms. Eso sí, no me digas si es buena, mala o regular. Yo solo se que el único radar fijo que conozco en Madrid, se encuentra ahí reflejado. Pero también aparece uno que me volví loco buscando en la farola nº 423 del Pº de la Castellana de Madrid (por donde paso todos los días). Por más que miraba por todos lados ahí no había radares ni leches.

Bueno si alguien me dice como se planta aquí el fichero de excel con mucho gusto lo hago, si no puedo envíarselo por emilio al que me lo pida.

La verdad sea dicha, yo no consulto mucho esa lista y, de momento, tocaremos madera, no me han pillado con la moto (a lo peor es también porque no puedo ir tan follado con ella como tú podrás hacerlo con tu patera ;D ;D ;D

Atrás