Consulta Técnica Crear o importar rutas a navegador TFT BMW desde BMW Motorrad Conected

amolin32

Curveando
Registrado
28 Oct 2013
Mensajes
1.217
Puntos
83
Ubicación
San Vicente del Raspeig (Alicante)
Con las pantallas TFT, y siempre que se haya vinculado a la app BMW Motorrad Connected, es posible crear rutas directamente para volcarlas luego a la TFT.
En la nueva versión de la app en android, incluso permite ir creando waypoints (puntos de ruta), por lo que la creación es todavía mucho mejor.

Donde tengo la pega es en la opción de importar .gpx ya que al hacerlo sí carga la ruta, pero no veo que importe los puntos de paso que tenía creados por ejemplo en basecamp. Alguien sabe como se debe crear el .gpx para que lo importe a la app incluyendo estos puntos? O no se puede en la importación hacer esta opción?
 
Puedes crear la ruta en Google maps e importarla en .gpx, en el siguiente enlace se habla de esto:

 
A ver si me ayudan...
Día 1 creo y a ruta en gpx, la importo a la app connected para usar el navegador, hasta ahí todo ok. Me pregunto si quiero ir al punto de inicio de la ruta, etc. La utilizo y la guardo
Día 2 quiero usar esa misma ruta que había guardado ... en donde la encuentro? Me estoy volviendo loco, pude hacerlo alguna vez y nunca mas. Cada vez que quiero recuperar una ruta termino importando nueb
Valente el archivo GPX
Otra: algunas veces cuando Doha iniciar una ruta, no lo hace. Me indica que la ha cargado, que todo está ok, pero no veo nada en el TFT y tampoco la ruta en la APP. Les ha pasado esto?
 
A ver si me ayudan...
Día 1 creo y a ruta en gpx, la importo a la app connected para usar el navegador, hasta ahí todo ok. Me pregunto si quiero ir al punto de inicio de la ruta, etc. La utilizo y la guardo
Día 2 quiero usar esa misma ruta que había guardado ... en donde la encuentro? Me estoy volviendo loco, pude hacerlo alguna vez y nunca mas. Cada vez que quiero recuperar una ruta termino importando nueb
Valente el archivo GPX
Otra: algunas veces cuando Doha iniciar una ruta, no lo hace. Me indica que la ha cargado, que todo está ok, pero no veo nada en el TFT y tampoco la ruta en la APP. Les ha pasado esto?


Sobre el punto 1. Ya lo encontré. Hay que hacerlo desde rutas y seleccionar el icono de descarga ...Adjustments.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas, cuando importo una ruta a través de google maps, por ejemplo:
Madrid-Pontevedra, si comienzo a utilizar el navegador a mitad de camino, tengo 3 opciones, la primera me indica comenzar desde el inicio, la segunda ir directamente a la ruta y la tercera no me acuerdo. La cuestión es que cualquier opción que le indique, me hace volver hasta el inicio para comenzar la ruta desde el principio. Algo absurdo. Si algun@ sabe de lo que hablo, me gustaría que me indicarais que opción tengo que elegir para continuar la ruta en el punto intermedio de la misma y que no me haga volver siempre indicándome un cambio de sentido. Algo estoy haciendo mal. Muchas gracias.
 
Arriba