Crece la Familia

ElPerroVerde

Curveando
Buenas tardes.

Me presento. Me llamo Dani, Soy de Huesca y tengo 27 años. Soy nuevo en el foro. Empece a entrar en esta pagina en busca de informacion, y al ver el buen rollito ke os llevais entre todos, he decidido registrarme, ya se sabe que a lo gratis hay que ir cueste lo que cueste jejeje....

Espero que en el futuro me podais resolver algunas dudas que tengo, al igual que yo pueda ayudaros a vosotros en lo que pueda...

Tengo una BMW R65, del año 86. Es una joya... ya se que no tiene nada que ver con vuestras maquinas, pero yo estoy encantadico con ella... Ademas, a mi compañera le encanta salir conmigo por el Pirineo abrazada a mi, con su casco de la bola numero 8 del billar jajaja... esta para comersela... Cuando averigue como colocar fotos, ya ire poniendo para que nos conozcais...

Hasta pronto y encantado de formar parte de esta familia!!!

Joe tío, la R65 es un maquinón con esos dos perolos tan sexys que tiene.....
Ya habrás visto que hay sección de clásicas, así que ahí podrás saber todo lo que quieras y mas sobre tu moto guapa.
Sobre las fotos busca un poco que se explica en mil post y verás que es muy fácil, así que cuanto antes queremos fotos de la R65 y vosotros encima con el casco de billar ;)
Por cierto, bienvenido que tienes nombre de canción espectacular. :)

Atrás