Pues eso, ¿qué pensáis?
La verdad es que se echa de menos... y mucho!
La verdad es que se echa de menos... y mucho!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso es lo de menos. Viene gente con cualquoer marca.Ojalá y se pudiera celebrar.
Vamos a ser positivos …. seguro que se puede.
Nunca he asistido, soy bastante nuevo.
Y me “daria corte” asistir …. porque he cambiado de marca.
Saludos
Cómo nos pusimos! jajajaYo, como bien sabéis, muy orgullosamente puedo decir que he organizado una, de hecho y por desgracia fue la última antes de que la pandemia asolara el planeta entero cambiando nuestras costumbres de un día para otro. Ganas de Nacional hay desde luego, y si no vamos hacia más restricciones y la cosa va como aparenta sí creo que pueda celebrarse la siguiente edición aplicando por supuesto las medidas preventivas que correspondan.
Y como soy muy buen tío, os dejo para ir creando ilusiones algo de la última edición, incluida una foto del ya famoso licor de café del magnífico @Naritus y algún que otro jamón ?:
Ver el archivo adjunto 266522
Ver el archivo adjunto 266523
Y el vídeo resumen:
VIDEO
Ánimo a todos compañeros, nos veremos en la próxima.
Saludos cordiales.
Ya tenía preparados 15 litros para llevar el año pasado. Hasta tenía buscadas unas botellitas muy cuquis para dar una por barba, buaaaaahh...... ??. Pero ya los llevaré, no os libráis del licorcito....Yo, como bien sabéis, muy orgullosamente puedo decir que he organizado una, de hecho y por desgracia fue la última antes de que la pandemia asolara el planeta entero cambiando nuestras costumbres de un día para otro. Ganas de Nacional hay desde luego, y si no vamos hacia más restricciones y la cosa va como aparenta sí creo que pueda celebrarse la siguiente edición aplicando por supuesto las medidas preventivas que correspondan.
Y como soy muy buen tío, os dejo para ir creando ilusiones algo de la última edición, incluida una foto del ya famoso licor de café del magnífico @Naritus y algún que otro jamón ?:
Ver el archivo adjunto 266522
Ver el archivo adjunto 266523
Y el vídeo resumen:
VIDEO
Ánimo a todos compañeros, nos veremos en la próxima.
Saludos cordiales.
Unas 70 motos y unas 80 y pico personas si no recuerdo mal.Si se hace, me gustaría asistir. Cuanta gente fue en la última edición?
Ya sabes más que yo, no tengo ni idea de eso, pero le preguntaré a un forero que es el "alcalde consorte"A ver como resulta el macro concierto multitudinario ese que se va a celebrar en Vilanova i la geltrú....... ya nos contará Marcos de primera mano........jjjjjjjjjjjjj . Si todo va bien ..... si que podríamos celebrarla ; digo yo. no ??....... jjjjjjjjjjjjjjjjj es una broma
si este otoño ya van los del IMSERSO por qué no nosotros con nuestras motacas.... .....jjjj otra broma...
Yo creo que siendo gente sensata como somos , no habría ningún problema con unas medidas de seguridad mínimas si la situación epidemiológica aun lo requiere....... Se echa mucho de menos.
Se os echa de menos Marc y BabethLo espero sinceramente ya, que egoístamente, me falta España y mis amigos moteros del foro...
Abrazos.
Si se hace, me gustaría asistir. Cuanta gente fue en la última edición?
Recuerdas mal, 113 personasUnas 70 motos y unas 80 y pico personas si no recuerdo mal.
Saludos cordiales.
Nunca hemos sido tan pocos….Unas 70 motos y unas 80 y pico personas si no recuerdo mal.
Saludos cordiales.
Quizás la primera, que el foro era todavía "pequeño", yo no estaba por esas fechas, pero normalmente sobre los 120, de ahí para arriba, salvo que como la que comentamos que se haga en un extremo de la península y algunos que les pille lejos no quieran ir, como pasó en esta de Huelva, (no saben lo que se perdieron, solo por el jamón ya valía la pena)Nunca hemos sido tan pocos….
Ya contaba contigo y AlicanteYo sigo estando a vuestra entera disposición
...?...no te preocupes traidorrr?...no eres el único que no irá...a mí me dan vahídos en cuanto tengo cerca más de 6 personas humanas...Ojalá y se pudiera celebrar.
Vamos a ser positivos …. seguro que se puede.
Nunca he asistido, soy bastante nuevo.
Y me “daria corte” asistir …. porque he cambiado de marca.
Saludos
Pues no sabes lo que te pierdes. Al final, se montan "corrillos" y hay conversaciones muy pero que muy interesantes sobre motos. Además, hay como una especie de acuerdo "no tacito" que cada nacional ha de superar a la anterior pero sin subir el precio. En una hasta se regaló UN JAMÓN a cada asistente! jaja...?...no te preocupes traidorrr?...no eres el único que no irá...a mí me dan vahídos en cuanto tengo cerca más de 6 personas humanas...
Denominación de origen Teruel, no cualquier cosaPues no sabes lo que te pierdes. Al final, se montan "corrillos" y hay conversaciones muy pero que muy interesantes sobre motos. Además, hay como una especie de acuerdo "no tacito" que cada nacional ha de superar a la anterior pero sin subir el precio. En una hasta se regaló UN JAMÓN a cada asistente! jaja
Estoy de acuerdo pero siempre pienso que la culpa es de nuestra generación, que somos los que les hemos educadoY más limpios también seremos.
A estos son a los que les tenemos que dejar un planeta mejor?
Efectivamente, así es.Estoy de acuerdo pero siempre pienso que la culpa es de nuestra generación, que somos los que les hemos educado![]()
Si yo hubiera perdido el respeto en los 80..... es que ni me atrevía. Y cuidado con haber dicho "el profe me ha castigado" porque me llevaba otro castigo en casa. Y no tengo ningún trauma infantil ni nada. Debo estar haciéndome viejo hoy en día pero es que no entiendo cómo estamos educando a los chavales. Bueno, estáis que yo no tengoNosotros les damos educación, pero pierden el respeto.