¿Creéis que existe la suerte? ¿El destino?

Deiotarus

Curveando
¿Qué es realmente la suerte? ¿que te pase algo bueno sin esperarlo? ¿que no te pase nada malo sin buscarlo? ¿Se puede buscar la suerte? ¿Existe el destino?

Vaya vena filosófica que me ha entrado este día de fin de año, jajajajaja. El caso es que ha llegado a mis manos este video que me hace reflexionar sobre todo esto...

Tree falls onto motorcyclist - YouTube

Si esto me pasa a mi... creo que me quedo sin habla.

Feliz Año a todos/as

Pues a tenido MUCHAAAAAAAAAAAA suerte. Como dice Deiotarus ¿será el destino?.

FELIZ 2014.

Mala suerte si, buena suerte tambien...... Lo mires por donde lo mires, la suerte ha estado presente...... Pero eso es algo impredecible

FELIZ AÑO ;)

Como decía el gallego: Si se muere, es porque Dios ha querido......¿Y si no se muere?......también porque Dios ha querido. Las creencias o supersticiones son subjetivas de cada uno y no existe ciencia que las avale o desmienta. Felices 2014´s......(y a vivir, que son cuatro días)

Yo opino que la ciencia si que las desmentiría una por una, precisamente por eso mismo son creencias o supersticiones subjetivas. Feliz año y... salut !!!

La suerte existe sin duda... pero es imprescindible buscarla, eso tambien lo tengo claro.

Pues yo veo 2 suertes, la del que paso primero, y que se circula por la izquierda ... Y si, la suerte existe, buena, mala y regular, otra cosa son las papeletas que compremos para cada una ...

Saludinessss ...

Se ha librado por no ser Español. Si llega a serlo, circulando por la derecha le cae el tronco y lo mata.

Por tanto doble suerte ha tenido; por no serlo y por circular por la izquierda.

Buff que cosas más raras se ven.

No se si existe la suerte pero si ese árbol pertenece a una propiedad privada mejor que el dueño tenga todo bien asegurado :shocked: lo dice uno que tenía el árbol asegurado. :)

¿Qué es realmente la suerte? ¿que te pase algo bueno sin esperarlo? ¿que no te pase nada malo sin buscarlo? ¿Se puede buscar la suerte? ¿Existe el destino?

Vaya vena filosófica que me ha entrado este día de fin de año, jajajajaja. El caso es que ha llegado a mis manos este video que me hace reflexionar sobre todo esto...

Tree falls onto motorcyclist - YouTube

Si esto me pasa a mi... creo que me quedo sin habla.

Feliz Año a todos/as

mucha suerte por ir por la parte de las ramas....llega a ir por la parte del tronco y motocrock!!!!

Ufffff. Este tema es tan, tan.....que el hilo se podría alargar hasta el infinito. ¿Como se podría definir "la suerte"?. Puede que unos piensen que es un señor o ente sobrenatural que gestiona todos y cada uno de los eventos que suceden en el universo en cada segundo (menudo trabajo).También se puede pensar que todo lo que sucede en cada fracción de segundo, ya ha ocurrido antes y solo es -como si fuera una noria- una repetición del antes, algo así como "todo está escrito". O tal vez que hay una serie de ángeles, o enviados buenos y menos buenos, que se encargan de premiar o castigar a cada mortal según sus obras. Y por que no, pudiera ser que cada humano, con nuestra potencia mental, radiamos una serie de frecuencias electromagnéticas de cargas más o menos positivas, según nuestro estado de ánimo, que interactuando con las fuerzas de los demás elementos de la Naturaleza, provocamos reacciones diversas que marcan el día a dia. ¿La Ciencia puede demostrar qué?. La Ciencia solo es la constatación de lo mensurable, cuando lo mensurable es físico, palpable, o detectable con aparatos creados por la misma Ciencia. La Ciencia no sabe nada de espíritus, dioses o fantasmas y menos aun de lo que pudiera ser "La Suerte", sujeto de este hilo. En cambio, hay muchas personas que ven fantasmas, a sus deudos aparecidos, extraterrestres, y hasta a la Virgen María y algunos Santos, ¿acaso están locos?¿qué opina la Ciencia?. No basta con negar lo que no se ve o comprende, eso lo hace cualquiera sin ser científico. Como digo, todo es subjetivo, pero sobretodo muy respetable. Una opinión, como otra cualquiera, claro. Saludos y Feliz 2014.

Atrás