Creeis que se podria encontrar 1 unid nueva de la F 700 Gs??...como??

juditan

Allá vamos
Registrado
1 Ago 2018
Mensajes
538
Puntos
43
Ubicación
Bcn
Hola Compañeros; me estoy acabado de decidir, y me asalta la duda de que quizás pueda encontrar alguna unid. rezagada de la anterior F700 GS(nueva) a un precio + que interesante. Que opinais?? claro si le pregunto al cial imagino que me intentará colocar la nueva 750GS, pero se que esta 700gs van muy bien y estan + que probadas,
el caso es que claro ..ir llamando a todos las concesiones puede ser un trabajo arduo, como lo haríais?


Agradeceré vuestros comentarios
 
Hola yo lo veo muy sencillo genera un email y lo copias a todas las ventas@bmw
Saludo

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
En el concesionario de Alicante me aseguran que la 700 es imposible de encontrar, no hay ni una es stock....ahora, que sea cierto....
 
Yo me la compre en abril y ya era de las ultimas, por no decir la ultima. Me imagino que de quedar alguna sera de las que dejan del select o similar. Km 0. Suerte
 
Has probado la nueva 750gs? Y que tal la comparativa?
No, no la he probado y no puedo comparar. Solo se q la 700 va de fábula y para lo q yo la uso es un Moton. Menos mal q me compre esta y no me espere a la 750.(Me ahorre una pasta).
 
No, no la he probado y no puedo comparar. Solo se q la 700 va de fábula y para lo q yo la uso es un Moton. Menos mal q me compre esta y no me espere a la 750.(Me ahorre una pasta).

si, parece que esta dificil encontrar una nueva, seguiré inventigando.....
yo tambien la quiero de capricho, con lo que la 700GS creo que me seria de sobras, la verdad es que hay mucha oferta de ocasion en la 700, la 750 si la coges a full se te pasa de los 13.000€ y además hay que esperar 2 meses mínimo, (eso corta el rollo)claro luego pienso.. que quizás le de poco uso y pienso en buscar algo + económico ...pero que al mismo tiempo cubra ese capricho e ilusión( no se si me explico) si no es mucho preguntar ¿que te costo la 700 nueva ?

un saludos
 
si, parece que esta dificil encontrar una nueva, seguiré inventigando.....
yo tambien la quiero de capricho, con lo que la 700GS creo que me seria de sobras, la verdad es que hay mucha oferta de ocasion en la 700, la 750 si la coges a full se te pasa de los 13.000€ y además hay que esperar 2 meses mínimo, (eso corta el rollo)claro luego pienso.. que quizás le de poco uso y pienso en buscar algo + económico ...pero que al mismo tiempo cubra ese capricho e ilusión( no se si me explico) si no es mucho preguntar ¿que te costo la 700 nueva ?

un saludos
Unos 9000 con todos los paquetes.
 
te la pillas sin extras y te sale por menos de 10.000 pavos...no hay tanta diferencia
 
Bueno si metes los 3 paquetes si k te vas a 3.000 .€ de diferencia .
Si bien es cierto que la 750 viene algo mas equipada de serie y sobre el PVP te hacen algun descuento.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Realmente son necesarios todos los extras? Yo con puños calefactables, caballete central y llamada inteligente de emergencia voy sobrado...
 
Yo estuve preguntando hace cosa de 2 meses, ya que quería una F700GS nueva, y me dijeron en el concesionario que solo quedaban un par de unidades en Logroño y en Asturias, creo recordar. Así que imagino que a estas alturas ya estarán vendidas... :(
Al final me decanté por una unidad de segunda mano que vi en muy buenas condiciones, con solo 1 año de antigüedad y unos 3.000km.
Echa un vistazo por las webs de segunda mano, porque yo también pienso que ahora mismo es mejor opción una 700 con 1 o 2 años, que una 750 nueva, tanto por precio como por los problemas que están dando y puedan dar en el futuro.
Un saludo!
 
Realmente son necesarios todos los extras? Yo con puños calefactables, caballete central y llamada inteligente de emergencia voy sobrado...
el tema de los extras al configurar la moto es un dilema, no se realmente cuales elegir, cuales son mas importantes,? veo interesante; los puños, las luces led, el connect ride(tft) luego hay una serie de cosas que ya me hacen dudar de si le sacaré provecho como ; cambio pro, modos de conduccion, esa.,control presion... ,abs pro.. cuando te los venden parece que te hagan mejor piloto, y te generen una seguridad muy importante. claro si los tiene esta muy bien, pero al configurar te suben una pasta importante

hacemos la lista de los reyes; cuales considerais imprescindible??
 
si
Yo estuve preguntando hace cosa de 2 meses, ya que quería una F700GS nueva, y me dijeron en el concesionario que solo quedaban un par de unidades en Logroño y en Asturias, creo recordar. Así que imagino que a estas alturas ya estarán vendidas... :(
Al final me decanté por una unidad de segunda mano que vi en muy buenas condiciones, con solo 1 año de antigüedad y unos 3.000km.
Echa un vistazo por las webs de segunda mano, porque yo también pienso que ahora mismo es mejor opción una 700 con 1 o 2 años, que una 750 nueva, tanto por precio como por los problemas que están dando y puedan dar en el futuro.
Un saludo!
si la opcion de 2ª mano también es interesante, hay mucha oferta y con pocos klm. ayer encontre una 700 a full por 8300€ con 1000klm , lastima que la acababan de vender
 
Hay una en exposición en adarsa Oviedo, casi 13.000 eurones

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
en la web de atosa oviedo aparece una 700 ride

clarifique Sr. Naviayork(pf)
Pues si la tienen a ese precio, menudos sinverguenzas. Las últimas unidades de la F 700 GS. En uno de los concesionarios punteros de Madrid me dijeron q prácticamente no quedaba ninguna y q las 3 0 4 quedaban estaban en un apartado q publican en la web de BMW. Motos en stock o algo así. Me metí y solo qdaban una blanca y dos azules. Inmediatamente reserve la blanca. El precio era el de la web, el conce no tenía nada q ver. Era como una liquidación, vendían todas las motos con todos los paquetes pero con el precio de la básica. Hablo del mes de Abril...
 
Están las exclusive units , motos nuevas , pero ahora en esa gama solo hay 800 GS Adventure , unas cuentas , bien equipadas

Por otra tienes las premium selection, ahí si hay 700 con pocos kms pero claro son usadas

Nuevas habiendo salido la 750 lo veo imposible la verdad

Salu2
 
C
Están las exclusive units , motos nuevas , pero ahora en esa gama solo hay 800 GS Adventure , unas cuentas , bien equipadas

Por otra tienes las premium selection, ahí si hay 700 con pocos kms pero claro son usadas

Nuevas habiendo salido la 750 lo veo imposible la verdad

Salu2
Correcto , de la exclusive units saque yo la mía.
 
el tema de los extras al configurar la moto es un dilema, no se realmente cuales elegir, cuales son mas importantes,? veo interesante; los puños, las luces led, el connect ride(tft) luego hay una serie de cosas que ya me hacen dudar de si le sacaré provecho como ; cambio pro, modos de conduccion, esa.,control presion... ,abs pro.. cuando te los venden parece que te hagan mejor piloto, y te generen una seguridad muy importante. claro si los tiene esta muy bien, pero al configurar te suben una pasta importante

hacemos la lista de los reyes; cuales considerais imprescindible??
Es que esa lista no sería parcial, depende del uso cada uno tendrá unos imprescindibles.

Para mi:

Los puños calefactables.
Si viajas mucho de noche, luz LED. (El completo, no sólo luz de dia)
Caballete, te facilita mucho mantenimientos y demás.
Control de presión de neumáticos.

Y cosas que descartaría.

ESA. Lo tengo en la 700GS y va bien, el nuevo aún es mejor pero por lo que vale el ESA, mejor invertirlo en un amortiguador de marca.

Pantalla TFT.





Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
en la web de atosa oviedo aparece una 700 ride

clarifique Sr. Naviayork(pf)
Es una 700gs azul con mogollón de cosas, 12 mil y muchos, la tienen en la exposición, no se si esta matriculada (km0) o a estrenar. Pero de allí no se ha movido en meses, eso fijo. Cada vez que paso la veo.
Yo creo que yendo con 10500 en la mano, o mejor, diciendo que quieres un select jajajaja, te la dan y hacen sitio para una gs310 maharaharasi jajaja

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
Es una 700gs azul con mogollón de cosas, 12 mil y muchos, la tienen en la exposición, no se si esta matriculada (km0) o a estrenar. Pero de allí no se ha movido en meses, eso fijo. Cada vez que paso la veo.
Yo creo que yendo con 10500 en la mano, o mejor, diciendo que quieres un select jajajaja, te la dan y hacen sitio para una gs310 maharaharasi jajaja

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk

Con ese precio, no me extraña que lleve allí meses...
Si últimamente nuevas con todos los paquetes te las dejaban por menos de 10.000.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es una 700gs azul con mogollón de cosas, 12 mil y muchos, la tienen en la exposición, no se si esta matriculada (km0) o a estrenar. Pero de allí no se ha movido en meses, eso fijo. Cada vez que paso la veo.
Yo creo que yendo con 10500 en la mano, o mejor, diciendo que quieres un select jajajaja, te la dan y hacen sitio para una gs310 maharaharasi jajaja

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk

Gracias compañero, les envié un mail para informarme a ver que dicen, ya os contaré ( aunque como ya dije pr casi 13000€ me voy a la 750 GS...creo que no habría color)

Salut¡¡:cool:
 
El otro día vi la Triumph Tiger...que está en campaña en 12.500€ con 800€ en extras y es una opción muy a valorar...me gustó mucho

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Que version?
El otro día vi la Triumph Tiger...que está en campaña en 12.500€ con 800€ en extras y es una opción muy a valorar...me gustó mucho

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Yo, cuando estuve mirando si pillarla nueva o de segunda mano, en control 94 (barcelona) me la ofrecían con dos packs por 9400€ puesta en la calle. Y en el concesionario de sabadell (barcelona) la misma por 9700€.
Al final encontré una con menos de 3 años, 9000km, los packs, y me costó 6500€.
De segunda mano, casi nuevo, encontrarás muchas cosas a precios razonables.
Para mi, casi nuevo, significa con menos de 2 años y menos de 10.000km
 
SI SE PUEDE¡¡¡, Hola, finalmente la encontré y la compré, concretamente una unidad rezagada que quedaba en Oviedo, completita y a buen precio. ( quizá la última?...)

Agradecimientos a NAVIAYORK que me lo indico.

Un saludo700 GS.jpg
 
9700€ a full+asiento confort+baul+ envio a Bcn (matriculada claro..)
 
Arriba