CREIA QUE ERA PROBLEMA DE ESCOBILLAS MOTOR DE ARRANQUE

ocorroaremaki

Arrancando
Registrado
20 Jul 2010
Mensajes
2
Puntos
0
Muy buenas a todos. Comentaos que un día, de repente, cuando iba con mi k75 por la autopista, me empezaron a hacer cosas raras los intermitentes y cuando llegué a casa, me di cuenta que no funcionaba ni el claxon, ni los warning ni tampoco luz de cruce. Total que me metí en este foro para ver de que se trataba, todos llegaban a la conclusión de que eran las escobillas del motor de arranque, pues bien, fui a comprarlas 20 euritos. Me tiré más o menos una hora hasta que las cambié y sorpresa, sigue sin funcionar lo anterior dicho. Abro las piñas y les hecho limpiacontactos, pruebo y tampoco. Ante esto ya no tenía más remedio que llevarla al taller. El problema había sido un fusible fundido. Os lo comento porque si a alguien le pasa lo mismo, primero que mire los fusibles y no se pegue todo el trabajo para desmontar el motor de arranque.
Un saludo a todos.
 
Hola compañero.
Las escobillas que cambiaste estaban gastadas?.
Si es asi, otro mantenimiento que tienes hecho.
Mira siempre el lado positivo. ;)
Un saludo
 
Bueno, yo he pecado alguna vez de impulsivo además de novato. En cierta ocasión se me fueron las luces y desmonté la piña derecha con el consiguiente follón de muellecitos etc.. finalmente se trataba de un fusible :-X

Pd. Ya tienes escobillas nuevas para otro porrón de tiempo ;)
 
Gracias por tu aporte.
Como te han dicho no hay mal que por bien no venga, ahora tienes escobillas para otra buena temporada.
Saludos.
 
7B7672706A190 dijo:
Bueno, yo he pecado alguna vez de impulsivo además de novato. En cierta ocasión se me fueron las luces y desmonté la piña derecha con el consiguiente follón de muellecitos etc.. finalmente se trataba de un fusible :-X

Pd. Ya tienes escobillas nuevas para otro porrón de tiempo ;)

+1, yo también he matado alguna mosca a cañonazos en alguna ocasión.
PERO MUERTA QUEDA , jajajajajajajajaja
 
Arriba