guejar_sierra
Allá vamos
Hola , que crema le puedo hechar a mi mono de cuero piel de canguro, es el de BMW el azul y blanco, no el de ahora ,es el de antes , para limpiar y mantener el cuero bien .?
Gracias.
Gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nivea de la de toda la vida.
Vss.
Yo uso un limpiador de piel de los que hay en cualquier supermercado. La piel es piel, sea de un mono o sea de un sofá.Hola , que crema le puedo hechar a mi mono de cuero piel de canguro, es el de BMW el azul y blanco, no el de ahora ,es el de antes , para limpiar y mantener el cuero bien .?
Gracias.
Pues con grasa de caballo.La Nivea cuando la das en cuero se queda bien pero al tiempo lo cuartea.
Hay cremas especiales para cueros
Los limpiadores suelen ser también protectores.Gracias ,pero quiero para el mantenimiento del cuero, no un limpiador.tengo este es con cera de abejas y lanoline ,lo compre en una guarnicioneria, ,me valdra ?
Ver el archivo adjunto 240349
Yo creo que si, la piel de canguro al final es un cuero curtido y ese por su composición parece bueno, yo uso el kit Dainesse.Gracias ,pero quiero para el mantenimiento del cuero, no un limpiador.tengo este es con cera de abejas y lanoline ,lo compre en una guarnicioneria, ,me valdra ?
Ver el archivo adjunto 240349
Pues amigo mio te digo una cosa , 1) esta mierda de aceite ,no es de para de bbuey est syntetica, y se come las costuras ,y destroza el cuero, lo se por experiencia, tenia un sillin de bici de Brooks England ,precio 280€ con cuero de 6mm de grossor ,me equivoque le puse esta mierda , el cuero se volvio como une telle de goma muy blanda , y flexible como una toalla de baño, no sirve para nada ,cuidado.Aceite de pata de buey. Lo hay en el Decartón en la sección de hípica.
Esa es la mejor.Nivea de la de toda la vida.
Vss.
Ya puede ser pero a lo largo cuartea el cuero.Esa es la mejor.
Un saludo
Vaya... yo lo suelo aplicar a chupas de cuero y a botas y da buen resultado, al menos hasta hoy.Pues amigo mio te digo una cosa , 1) esta mierda de aceite ,no es de para de bbuey est syntetica, y se come las costuras ,y destroza el cuero, lo se por experiencia, tenia un sillin de bici de Brooks England ,precio 280€ con cuero de 6mm de grossor ,me equivoque le puse esta mierda , el cuero se volvio como une telle de goma muy blanda , y flexible como una toalla de baño, no sirve para nada ,cuidado.
Pues amigo mio te digo una cosa , 1) esta mierda de aceite ,no es de para de bbuey est syntetica, y se come las costuras ,y destroza el cuero, lo se por experiencia, tenia un sillin de bici de Brooks England ,precio 280€ con cuero de 6mm de grossor ,me equivoque le puse esta mierda , el cuero se volvio como une telle de goma muy blanda , y flexible como una toalla de baño, no sirve para nada ,cuidado.
ok Muchas gracias 'a todos .Yo siempre he usado grasa de caballo con los mejores resultados. Venden en esas zapaterías que hay en los centros comerciales una que es perfumada y cunde una barbaridad. Es grasa y es mejor dejar el cuero absorber unos días pero el cuero queda elástico, brillante e hidratado. La nívea, en mi opinión para un apaño temporal y para el corto plazo sirve, pero nada más. La que uso es suficiente usarla cada dos o tres años.
Tengo una chaqueta de piel Revit con quince años, le doy Nivea desde el primer año y no se ha cuarteado, tiene un aspecto de "a estrenar" increíble.La Nivea cuando la das en cuero se queda bien pero al tiempo lo cuartea.
Hay cremas especiales para cueros