Cremallera Rukka Armas

jordipm

Allá vamos
Registrado
13 May 2008
Mensajes
825
Puntos
28
Dispongo una Rukka Armas y tiene un pequeño problema:
se abre la cremallera en la parte baja, no desde el principio, sino mas o menos a la altura del ombligo donde me hace un pliegue al estar sentado en la moto.

Cuando es nueva y no conoces el procedimiento entiendo que podría no cerrarla bien pero he revisado tal y como se debe hacerse, sigo las instrucciones pero la mayoría de veces termina abriéndose, no al momento pero si al cabo de unos kms.

Sabéis si es posible que haya alguna remesa con este problema?

Tiene garantía y esta enviada para su revisión y no dudo que pueda resolverse satisfactoriamente pero toda información es buena
 
La cremallera Gore Tex de la Rukka Armas fue una cagada de Rukka. Creo que ya no la montan o han mejorado el sistema, pero los primeros modelos que montaban la lockout de gore-tex tenían el problema de que se abría. Rukka decía que había que lubricarla regularmente y había que cerrarla exactamente como decía el manual de usuario pero yo creo que no les salió el producto como ellos querían.
Mi Rukka Armaxion ya no la lleva. De hecho, si la llevara no la habría comprado porque tiene coj....... gastarte más de 1000€ en un traje al que se le abre la cremallera en marcha.
 
Efectivamente, no es normal.
A mí me pasaba lo mismo y el problema fue que no la encajaba bien desde abajo. Lleva como unas guías y no la ponía dentro del todo.
Si la tuya la colocas bien, está claro que hay fallo. Seguro que el importador se hará cargo y solventarán el problema ...

Suerte y que sea rápido ...
 
Yo tengo una chaqueta Rukka con esa cremallera y no tengo ese problema. Si que alguna vez se me ha abierto pero ha sido por no meter bien la cremallera longitudinalmente, quedando a medio camino. Se engancha también pero no tiene el mismo agarre.

Una recomendación, echarle muy poco engrase. Sino patina demasiado.

Un saludo,
 
La cremallera Gore Tex de la Rukka es una mierda tengo la ATHOS y me paso una cuantas veces
 
Hoy he recibido la chaqueta con el tirador reparado y funciona perfectamente. Mañana a probarla en ruta.
 
Bueno hoy todo el día de ruta y ningún problema espero que haya resuelto definidamente
 
Després de varios dias intensos si la mas leve anomalia, todo perfecto y como debe ser.
 
Arriba