Cremalleras en trajes de cordura con goretex

Registrado
30 Nov 2018
Mensajes
93
Puntos
8
Ubicación
Asturias
Buenas
`` Vuelta la burra al trigo con la elección de la equipacion´´

En trajes de alta gama y precio similar; veo que según marca o modelos se usan dos tipos de cremalleras; ambas estancas unas con dientes mas grandes y otras con dientes mas pequeños

¿Hay diferencia en cuanto a la presión de agua que aguanten?
¿Y respecto al aire que permitan pasar?
¿Y respecto de otras cosas que se me puedan estar pasando?

En esto estoy mas pez que en otras características..., pero con diferencia, y los argumentos que me han dado..., desde el desconocimiento podrian ser factibles

Ahí dejo la duda!!!
Vsss
 
Gracias , pero esa no es la consulta
( no pregunto por marcas, si no por....¿ que tipo de cremallera tendrá mejor cualidad hidrofuga?,¿y para que uso sera mejor una u otra?)
Vsss
 
Pues la respuesta a las preguntas es NO, no hay diferencia.
O. Almenos. No lo especifican.
Más que la cremallera estanca será el material del q están confeccionando los bordes.
YO tengo un streetguard3 y con agua y frío encantado y para temperatura templada y sin lluvia llevo el rallye y tb encantado.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Gracias , pero esa no es la consulta
( no pregunto por marcas, si no por....¿ que tipo de cremallera tendrá mejor cualidad hidrofuga?,¿y para que uso sera mejor una u otra?)
Vsss

Si me permites un cosejo, haces unas preguntas demasiado técnicas. En el foro la gente te podrá aconsejar según su experiencia, no si la cremallera aguanta no se qué de columna de agua por minuto. Por otro lado, lo de los datos técnicos es como el consumo de combustible homologado; la marca te dirá que consume 3,5l/100, pero en la práctica, nadie jamás conseguirá esos consumos.

Si haces una pregunta sobre cremalleras, yo te puedo decir que la cremallera de mi armaxion parece muy endeble porque es pequeña y sube con dificultad pero EN MI CASO, nunca ha dejado pasar el agua ni el frío, supongo que es porque está engomada. Si me preguntas sobre qué columna de agua resiste, pues ni idea.

Mi consejo es que esperes respuestas basadas en experiencia personal, no respuestas técnicas de comercial de una marca.
Espero que no te molestes.

Un saludo.
 
Última edición:
Yo llevo un traje de cordura goretex, Dainese, y todas las cremalleras van escondidas y tapadas por salientes textiles que cierran con botones click. Por algo será.
Nunca entró agua, ni con la cremallera de dientes grandes principal, ni con las de dientes pequeños de bolsillos.
 
Arriba