Creo que deberiais ver esto, que maravilla!!!!!

joer que pasada,te lo imaginas,pero verlo impresiona un monton.

Por cierto Fast, hoy te he conocido de rebote en Vimoto,ya le he dicho a Idoia que me lo podia haber dicho antes de que te fueras ;)

:o
Es prodigiosa la capacidad de los muelles y de las vávulas en recuperarse millones de veces sin desfallecer por fatiga de material.
Gracias por compartirlo.
:)

esta muy bien,pero....siento deciros que no es de la bmw RR,este video ya es un poquito viejo en youtube y me imagino que sera de alguna moto de 125 o incluso mas pequeño.... ::) :-?

por lo demas muy interesante el verlo "desnudo"... ;) ;)

Mirar de todas formas lo que hacia una cbr 250 rr de "aquellos tiempos....20.000 R.P.M´s...." je je je ;) ;)

http://www.youtube.com/watch?v=hOS_8Z60pBg&feature=related

Eso que es, es que no lo veo bien, podría ir un poquito mas despacio ;D

4E7B6E7B6E776A71282D1E0 dijo:
:o
Es prodigiosa la capacidad de los muelles y de las vávulas en recuperarse millones de veces sin desfallecer por fatiga de material.
Gracias por compartirlo.
:)

Eso es lo que mas me flipa!!! :o

7E7E737C77607D617D7E7B6673607B7D120 dijo:
increible enn? [highlight]algunos modelos llevan un mando desmodrónico en las válvulas para asegurarse la apertura y cierre a altas velocidades porque con muelles podrian quedarse abiertas a tan altas vueltas[/highlight]  ;)

Ejem........

FORZA DUCATI !!!!!!!!!!!

es que me lo has puesto a huevo, tio............

Con este video algunos se darán cuenta del daño que hacen a los motores con sus salvajadas, sobre todo en parado y cortando encendido, me duele hasta el ombligo de verlo....

730700121575180E141312410 dijo:
[quote author=7E7E737C77607D617D7E7B6673607B7D120 link=1288720459/13#13 date=1288781298]increible enn? [highlight]algunos modelos llevan un mando desmodrónico en las válvulas para asegurarse la apertura y cierre a altas velocidades porque con muelles podrian quedarse abiertas a tan altas vueltas[/highlight]  ;)

Ejem........

FORZA DUCATI !!!!!!!!!!!

es que me lo has puesto a huevo, tio............[/quote]

anda que tu sabes ennnnn jajajajaja

¿No hay emoticonos de esos que dejan la boca abierta?que pasada,sinfonía...........

No pensaba que me fuera a sorprender :o,pero tengo que reconocer que me ha dejado alucinado.
Muy bueno.

Atrás