Creo que el aforador a vuelto a cascar

fguinaldo

Acelerando
Registrado
3 Jun 2012
Mensajes
489
Puntos
28
Ubicación
Bcn
imagewbz.jpg

Pues muy raro 343 km hechos quedan 3 rayas del nivel y marca que le quedan para hacer 147 km más.
Si esto es así no ha durado ni 3000 kms. O la gasolina de Repsol es muy buena jajaja.
He parado y he puesto 10 euros unos 8 litros y el nivel a suvido una raya.
 
Última edición:
que putada. Yo no entiendo por qué rompen tanto los de las Rs. Qué pasa con las Rt y las Gs?. Han diseñado aforadores distintos? no lo entiendo.
 
Los de las RT's también cascan, al menos el mío cascó este verano... RT del 2010. Cuando cascó estaba ya fuera de garantía pero se portaron y no me cobraron nada.
 
Buenas,la mía de nueva hasta los 30.000 iba la medición de gasolina clavada después de dos aforadores y una calibración va mas o menos como tu dices.tambien te digo que en rutas largas por autovia a velocidad constante miente mucho menos.Salud y suerte
 
Joder federico,otra vez con el aforador e los webs!!!!.Que putada,es de esas chorradas que no deberian pasar con una moto nueva y que hacen que no disfrutes de la moto al 100%.Espero lo soluciones definitivamente.Que tengas buena entrada de año y a ver si nos volvemos a ver!!!
 
Joder federico,otra vez con el aforador e los webs!!!!.Que putada,es de esas chorradas que no deberian pasar con una moto nueva y que hacen que no disfrutes de la moto al 100%.Espero lo soluciones definitivamente.Que tengas buena entrada de año y a ver si nos volvemos a ver!!!

Ese depósito es de cuando hicimos la salida la semana pasada ya me parecía que duraba demasiado.
 
Bueno tengo hora para mañana por la tarde para dejar el mueble para el tema del aforador han mirado la ficha y se cambió en Septiembre pasado y se a estrañado pero bueno hay esta estropeado. Joder cada tres meses un aforador vaya negocio.
El tema es el tiempo que me hacen perder con estas cosas.
 
lo de ese tema, nadie lo denuncia? esto ya no es normal,coño que te puedes quedar tirado adelantando!alguien tiene resuesta de bmw?
 
De momento voy a provar con otro nuevo y si casca ya entrare en el tema com BMW. Aunque estoy pensando que podría cáscar por el tema del llenado cuando le cae encima el chorro aprensión de la gasofa.
 
Hola, yo tengo una rt 1200 y me paso lo mismo, pero ojo, no era el aforador, solo que se habian desajustado los parametros del nivel de gasolina en el ordenador de abordo y se quedaba siempre en dos lineas. Me dejo tirado la primera vez asi. En la bmw no me cobraron nada, me lo ajustaron y listo. Mi consejo es que te vean antes de abrir todo el deposito y desmontarte toda la moto si es lo que yo digo. Un saludo.
 
Pues hoy me han llamado y que ya esta reparado han vuelto a cambiar el aforador por otro nuevo MODIFICADO y calibrado del mismo haber lo que dura este. Mañana la recojo y ya os cuento.
 
343kms y solo has echado 8 litros?.......................yo no llego a los 300 y me salta la reserva y te garantizo que yo no corro nada con la moto, voy supertranqui


No eso fue con el depósito lleno y hice 343 y no entraba en reserva.
 
Hola, en mi rt 1200 me pasó algo parecido, cuando la compré de segunda con garantía selec, se me fue el aforador, me dijeron que se podia haber ido por estar parada mucho tiempo, me lo cambiaron, esto hace mas o menos año y medio, hace unos seis meses se me volvió a ir, me dijero que como estaba en garantía no problema que sería una partida que venia mala, pero el lunes se me volvió a ir la he llevado y me confirman que al meterla en el ordenador les saltó del tirón que estaba malo y que hay que cambiarlo otra vez. A mi no me parece normal que una marca como bmw de estos fallos, espero que sea la última vez porque el próximo més de febrero termina la garantía y entonces a pelear con la marca.
 
Pues ya la he recogido y lo han cambiado otra vez y ajustado me dice que no saben si es el modificado por qué es el mismo formato con la misma referencia vamos que veo yo que dentro de un time casaca otra vez.
 
Sí nos cambian un elemento en garantia, yo lo que interpreto es que para ese elemento cambiado la garantia legal es de dos ańos tiene validez desde la fecha del cambio. Es así, no? A mi en mi X3 me cambiaron los elevalunas casi acabándose la garantia, y al año y medio me volvió a pasar, empezaron a fallar, cuando fui me dijeron que el coche estaba fuera de garantia, les enseñé el papel que me dieron cuando lo arreglaron la primera vez, y como no habían pasado dos años, me lo cambiaron de nuevo,,,,sin cargo. Garantia de dos años en reparaciones, para mano de obra y piezas,,,,y otra vez a empezar la garantia...
 
Sí nos cambian un elemento en garantia, yo lo que interpreto es que para ese elemento cambiado la garantia legal es de dos ańos tiene validez desde la fecha del cambio. Es así, no? A mi en mi X3 me cambiaron los elevalunas casi acabándose la garantia, y al año y medio me volvió a pasar, empezaron a fallar, cuando fui me dijeron que el coche estaba fuera de garantia, les enseñé el papel que me dieron cuando lo arreglaron la primera vez, y como no habían pasado dos años, me lo cambiaron de nuevo,,,,sin cargo. Garantia de dos años en reparaciones, para mano de obra y piezas,,,,y otra vez a empezar la garantia...


Yo creo que nos van atener que firmar un papel de garantía de por vida sobre esta pieza que falla cada 3 meses más el tiempo que pierdo en llevar y recoger la moto cada vez que se estropea.
 
A ver si va a ser que le poneis gasolinas malas,y los deterioran.....jejejeje
 
Pues he hecho una vuelta esta mañana y a marcado reserva sobre los 63 km. Creo que funciona bien.
 
Uno más a la saca, moto nueva, apenas 100Kms hechos y en la primera rutilla a Aranjuez me quedé sin gasolina a pesar de marcarme 3/4 de depósito. Gracias a otro motero que me llevó hasta una gasolinera e incluso me ayudó a echar los 3l de la bolsa con gasolina en el depósito. Nunca se lo podré agradecer lo bastante.
Sé que debería estar muy mosqueado con la moto pero claro, ella me mira con ese ojito :)
Mi duda ahora es saber si es posible tener una solución definitiva a éste tema, en vista de lo que he leído aquí.
 
Pues a mi R 1200 RT también se lo cambiaron en su día. Pero con el tiempo volvió a cascar.Ahora ya ni me molesto. Pongo a 0 el parcial al repostar y cuando llevo 300 Kms. vuelvo a llenar. Hasta que no sepa fehacientemente que han modificado perfectamente el aforador, no lo volveré a cambiar. No me apetece tirar el dinero.
 
Pues si no puede fallar alguna vez, otro mas al que se le ha jodid......., el marcador funciona pues he llenado el deposito y ha subido pero ayer me dejo tirado sin marcar reserva y con un cuadro encendido, menos mal que no iba solo. Rt del 2010 con 27000 km, la compre de 2ª mano hace 7 meses con 19000 km no se si se le habrá estropeado alguna vez al anterior propietario.
 
Hoy me la han devuelto, cambiado aforador en garantía, pieza nueva y trato inmejorable, esperemos que no haga falta cambiarlo más :)
 
¿cuanto vale el aforador de marras ? con mano de obra incluido claro. deduzco que tarde o temprano todos pasaremos por lo mismo.
 
Arriba