Creo que esto no es normal.

Tortuguita Jr.

Acelerando
Hoy iba con la moto y me ha dado por soltarme de manos y la moto se va un monton a la derecha, yo creo que esto no deberia de pasar, no llevo maletas ni top case ni nada de peso en ningun lado, el deposito lleno hasta la bola, la presion de los neumaticos correcta (2,2 delante y 2,5 detras) vamos que no tengo ni idea de lo que puede ser pero creo que no deberia de pasar, la moto es una GS 1200 del 2007, no si pasa desde el primer dia pero me he dado cuenta hoy ( la moto tiene 6 meses)
¿le ha pasado a alguien?

¿ alguien sabe que puede ser?

Que pasa Ceravall?, para empezar te diria que no veas problemas donde no los hay, lo tienes bastante facil, si como tu dices todo esta aparentemente bien, lo primero que haria es comprobar el desgaste de la rueda delantera, aunque no lo parezca todas la ruedas delanteras de todas las motos que circulan por carretera se desgastan mas del centro hacia la izquierda segun estas montado en la moto,provocando que la moto se desvie, esto se debe a la inclinacion de la carretera para que desague cuando llueve, este desgaste empieza a notarse a mitad de la vida de segun que neumatico, si lo ves chungo, lo cambias y descartas esta posibilidad y si sigue igual haria todo lo posible por probar otra moto igual antes de seguir mareando la perdiz, esto ultimo lo puedes hablar con tu concesionario, bueno al final me alargo mas de la cuenta. Espero te sirva mi opinion y un saludo.

Prueba a hacerlo en punto muerto y comprueba si se sigue desplazando. No tengo ni idea de "Rs" (i de "Ks" poco), pero podría ser debido al momento generado por la retención del motor.

Saludos

CERAVALL dijo:
[highlight]Hoy iba con la moto y me ha dado por soltarme de manos y la moto se va un monton a la derecha,[/highlight] yo creo que esto no deberia de pasar, no llevo maletas ni top case ni nada de peso en ningun lado, el deposito lleno hasta la bola, la presion de los neumaticos correcta (2,2 delante y 2,5 detras) vamos que no tengo ni idea de lo que puede ser pero creo que no deberia de pasar, la moto es una GS 1200 del 2007, no si pasa desde el primer dia pero me he dado cuenta hoy ( la moto tiene 6 meses)
¿le ha pasado a alguien?

¿ alguien sabe que puede ser?

Yo conduciría sin soltar las manos y así no se me va para ningun lado. :o

Salu2.

Recuerda que soltar las manos esta prohibido, te pueden multar con solo soltar una del manillar.

Tendrá algo que ver el cardan?

Un saludo.

Todas las bmw se van hacia la derecha si sueltas las manos. Creo que el cardan tiene algo que ver, aunque no he probado en las nuevas K1200 que llevan el cardan en el otro lado, pero por lo que se, todas las boxer e incluso en las K100 les pasa lo mismo.

Tranquilo.

Saludosssssssssss

Atrás