Duda de compra Creo que ha sido un acierto

Alcala650

Arrancando
Registrado
26 Ene 2022
Mensajes
44
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Pues eso, que después de hacer unos 2000 Kms y unos meses rodando con ella, creo (en mi humilde opinión) que mi nueva C650 sport del 2019 es una gran moto.
Más allá de los “inconvenientes” ya conocidos (coste de mantenimiento, peso, vibraciones en frio, etc…) que todos ya conocemos, creo que sus virtudes los superan de largo.
En mi caso suelo hacer bastante ciudad y además me muevo por la periferia de Madrid (2 graditos esta mañana) y tengo que decir que el confort que transmite la moto esta a la altura de la marca, por no hablar del lujo de poder guardar dos cascos bajo el asiento o llevar el culete (y lo que no es el culete) calentito por la mañana.
No pretendo abrir ningún debate sobre las virtudes y carencias del modelo, simplemente compartir mi experiencia, ya que yo tuve muchas dudas a la hora de cambiar de moto y este foro me dio mucha información sobre la moto.
Lo dicho, cada día más convencido de que ha sido una buena compra y espero disfrutarla durante bastante tiempo.

Ahí lo dejo….
 
Última edición:
Tienen comportamiento y aplomo de moto, digan lo que digan. Pero el comfort es mucho mayor, que aumenta aun mas cuando llueve o hace frio
 
Totalmente de acuerdo.

Compré la mía en Mayo del año pasado con 16.000 km y le he hecho casi 20.000km más en uso diario por autopista, ciudad, carreteras de curvas con otras motos "de verdad" y no puedo estar más satisfecho.

Tanto que he vendido mi veterana RT por falta de uso.

Coincido en que es una gran moto, con estabilidad y aplomo de moto grande y solvente, un motor justo de potencia que la entrega ejemplarmente, y un confort de piloto y pasajero sobresalientes.

Y en cuanto al coste de mantenimiento, yo tengo mi visión particular, y es que hay que hacerle caso, pero sin pasarse. Y esas revisiones de servicio oficial que te cambian una cadena que está bañada en aceite, o una correa de transmisión que debe durar el triple, o el resto de lo que ofrecen, no son más que sacacuartos innecesarios. En estos 20.000 km le he cambiado aceite, pastillas de freno y neumáticos. Y la moto va fina fina.... cada día mejor
 
Última edición:
Yo estoy en la tesitura de entregarla ahora en Mayo (tiene 6000kms), y pasarme a la 400, o quedármela...me temo que va a ser lo segundo. ;)
 
Yo estoy en la tesitura de entregarla ahora en Mayo (tiene 6000kms), y pasarme a la 400, o quedármela...me temo que va a ser lo segundo. ;)
Dificil eleccion, supongo que depedera del uso que le des.
En mi caso hago bastante carretera por lo que prefiero llevar un poco mas de potencia. pero es una decision muy personal.
 
En gran medida tienes razón. En carretera abierta, o trazados tipo REDIA , el bicho es imbatible. Respecto a la fiabilidad, me figuro que será como todo; usuarios contentos, otros no tanto...Haciendo números, me sale igual quedarme la 650 que hacer un nuevo select con la 400.
 
Creo que al final con las motos pasa como con los coches o con otras muchas cosas, el corazon elige y la cabeza justifica la eleccion..., lo importante es seguir disfrutando, que es de lo que es trata...
 
En gran medida tienes razón. En carretera abierta, o trazados tipo REDIA , el bicho es imbatible. Respecto a la fiabilidad, me figuro que será como todo; usuarios contentos, otros no tanto...Haciendo números, me sale igual quedarme la 650 que hacer un nuevo select con la 400.
Personalmente probe la 400. No me llena salir sale peeero le falta power. Prefiero mi GT.
 
Arriba