Un poco de paciencia, estamos en AGOSTO, no te olvides de nosotros , la cosa creo que esta clara se salio la cadena rompio valvulas y el motivo que pondran sera falta de mantenimiento. ( es lo que yo pondria )
Buenas a todos,
Felisuk, yo, paciencia tengo, comprendo perfectamente la falta de personal en vacaciones (en mi empresa ocurre igual… en todas partes), y comprendo que mi moto iba sin cita previa de manera urgente por una avería, pero lo que veo injustificable es que no dediquen un minuto a hablar conmigo… ¿también hay falta de personal para llamar a un cliente? Comprendería que me llamaran y me dijeran “oye mira, estamos muy faltos de personal, nos faltan repuestos, nos faltan mecánicos. etc etc…”. lo que sea…. pero ni una .uta llamada en 15 días? Y no es solo que no salga de ellos el llamarme, sino que tampoco devuelven mis llamadas,¿tampoco hay gente para hablar conmigo un mísero minuto??? Es que solo quiero que me llamen para que me informen. Actualmente ni siquiera tengo presupuesto. Es decir, no espero el arreglo. Lo que espero es hablar con ellos y decidir qué hacer….es muy triste pero es así.
Respecto a lo que comentas de la falta de mantenimiento, que yo sepa la cadena de distribución de la F800 no tiene mantenimiento, es de por vida, pero, si lo tiene, me lo habrán hecho en el concesionario oficial en alguna de las 10 revisiones que he pasado allí, desde los 1.000 hasta los 106.000 kms, momento en que dejé de llevarla a taller porque ya consideré que la moto tenía mucha tralla y poco valor, como para dejarme 400 euros en cada revisión. Desde entonces ha tenido 2 cambios de aceite hechos por mí mismo, uno a los 110.000, y el otro a los 121.000, que ha sido cuando ha ocurrido todo esto.
Y aprovechando que sé a qué te dedicas (por lo que he leido en otro post tuyo), te comento, ¿de verdad piensas que ha sido por falta de mantenimiento, dada la historia de la moto? Si fueras tú quien estuviera tratando mi moto, viendo el historial de mantenimiento que ha tenido, ¿realmente pondrías en tu informe, que la avería ha sido por falta de mantenimiento??
Tampoco estoy buscando culpables ni responsabilidad, la moto está fuera de garantía, ha cascado y punto, mala suerte. La pena es que yo tengo una máxima grabada en el cerebro, “si algo te sale malo, no repitas marca”. Total, marcas hay muchas donde elegir, aunque mira que me gustan las BMW, pero….que se me haya roto el motor con 120.000….. no lo veo, sobre todo con el buen mantenimiento que ha tenido, y probablemente mi próxima moto NO sea una BMW, porque ya no me fío (que luego cascan todas pero…. tendré que probarlas).
Y ahora en tu opinión profesional, ¿crees que esta avería ha ocurrido por el hecho de vaciar motor y llenarlo de nuevo de aceite?, o ¿habría cascado igual la cadena tarde o temprano, aunque no hubiera cambiado el aceite? Quiero pensar que ha sido pura casualidad, y que aunque no hubiera cambiado el aceite, habría fallado igual.
Como se suele decir siempre en los foros…. perdón por tocho, pero quería puntualizar estas cosas.
Un saludo y gracias por leerme