Creo que he JODIDO algo!!!!!!!

yoshimuragsxr

En rodaje
Menudo susto me he dado,he pillado un bache de esos tochos que tenemos por nuestras carreteras de Dios que ha pegado una ostia la moto con la rueda delantera que creo que he hecho tope con la horquilla y todo,ha siso un golpe seco,el caso es que al frenar despues tocando ligeramente la maneta de freno se me a empezado a activar el ABS dandome un susto cojonudo,he parado,he mirado todo el cojunto delantero de barras,horquilla,frenos y asi a primera vista no he visto nada,pero al renaudar la marcha y volver a frenar ya no me lo hacia,pero lo extraño es que al ir a meter la moto al garaje que me hace una curva cuesta abajo,he tocado otra vez la maneta para controlar la bajada y el jodido del ABS se ha vuelto a conectar y casi me caigo de la moto en plena bajada,se me han pueto de corbata,yo no veo nada extraño por ningun lado,espero que cuando me vaya mañana a currar no me haga ningun extraño y halla sido algo puntual.
Un saludo ;)

a ver si tienes suerte y queda en un susto ;)

Hola,
ufff, menudo susto tio,
Mira bien el sensor del abs, o el cable, a lo mejor se t a dañado con el golpe, a lo mejor s a jodido y a simple vista no s ve,
un saludo

013E283E510 dijo:
Hola,
ufff, menudo susto tio,
Mira bien el sensor del abs, o el cable, a lo mejor se t a dañado con el golpe, a lo mejor s a jodido y a simple vista no s ve,
un saludo

Estoy contigo, mira a ver si se ha separado del circulito ó doblado el circulito.
Suerte.

No entiendo que quieres decir con que se te activa el ABS,
¿ se te enciende alguna luz en el cuadro ? o ¿ se te bloquea la rueda delantera ?.
La verdad es que es raro que de un golpe en la llanta bloquee la rueda, no se que decirte, mañana con tiempo revísalo, si en línea recta a cierta velocidad no vibra la rueda delantera apostaría a que todo ha sido un susto.

Salu2

5A6E7D72796868751C0 dijo:
No entiendo que quieres decir con que se te activa el ABS,
¿ se te enciende alguna luz en el cuadro ? o ¿ se te bloquea la rueda delantera ?
Me referia a que me bloqueaba la rueda delantera dandome los consiguientes saltitos en la frenada.
Hoy al venir a currar la he venido dando un poco de cera,frenando,tumbando un poco mas de la cuenta y forzando un poco mas la frenada para ver si me hacia algo raro otra vez y lo unico que he notado es que al apretar con fuerza la maneta de freno la direccion me vibra un poquito,no se si sera que quizas haya doblado un poco algun disco de freno porque al comerme el bache y dar la moto el golpetazo me pillo frenando y eso a lo mejor lo ha provocado,de todas maneras es muy poco lo que se nota y ya digo que es solo al frenar un pelin fuerte,espero que se quede hay.
Un saludo ;)
Por fin VIERNES......

por si las moscas  lo llevaria al conce y que le hecharan un vistasito, ten en cuenta que los frenos es una parte muy delicada, ojo,  yo no me la jugaria con ellos,
mas vale prevenir... ;)
es una opinion... :)

4D4B5C4375781C1F2A0 dijo:
por si las moscas  lo llevaria al conce y que le hecharan un vistasito, ten en cuenta que los frenos es una parte muy delicada, ojo,  yo no me la jugaria con ellos,
mas vale prevenir... ;)
es una opinion... :)
Tienes toda la razon,la semana que viene la llevo por si las moscas ;)

Parece que ha sido poca cosa, si en línea recta a 140-150 km/h sin frenar la dirección no vibra la llanta se ha salvado.
En un bache no puedes haber doblado un disco, si la llanta está bien podría haber doblado ligeramente el eje de la rueda delantera lo que provoca vibraciones en fuertes frenadas pero si a tu ritmo de siempre no notas nada no me preocuparía aunque lógicamente en el taller estarán encantado de atenderte.

Un saludo.

Pues me miraron el tema la semana pasada y la moto esta perfecta,me dijeron que a lo mejor al pillarme el bache en plena frenada el ABS "confundio" al sistema y paso lo que paso,los discos estan bien,las pastillas tambien y el ABS no tiene ningun defecto,de todas maneras al dia siguiente al incidente ya empezo a ir todo normal,hice la prueba de de ponerla a 140,150 e incluso un "poquito"mas y todo bien.
Bueno,que se quedo en un susto y ya esta.
Un saludo ;)

102F392F400 dijo:
Hola,
ufff, menudo susto tio,
un saludo
Yo también estoy contigo. Compara la separación con el trasero, que el sensor no se haya desplazado, doblado el arito de agujeritos etc.

V´sssssssssss

Atrás