Creo que la he liao...parda?

munchausen

Arrancando
:-[Bueno, la cuestion es que se me ha colado la tapita de goma que deja ver la posicion OT cuando haces un reglaje de valvulas. Se a colado por el mismo agujero que tapa, y es que como cuesta un poco acceder a ella y es de goma, la intente colocar con un destornillador y eso , se colo.
Alguien sabe si es necesario desmontar la moto hasta llegar a la dichosa tapita,(lo cual parecen unas cuantas horas como poco), o no hara daño y simplemente me busco otra tapa (esta opción la veo menos provable) .
Os agradeceria mucho alguna opinión.
Mil gracias

La moto es una R 1100R

En principio, ahí donde ha caído no debería suponer ningún problema, ya que el embrague es en seco y no existe ninguna conducción de aceite susceptible de quedar taponada. Ahora bien, a ver si hay algún experto que nos diga algo más, pero en mi opinión, creo que no es grave, debería de quedarse quieta en el fondo y aparecer el día que debas cambiar el embrague.

Salut!!!

Tranquilo, a mi se me coló hace unos 80.000 KM y sin problemas, me dijeron que lo más probable es que se destrozara en un minuto con el motor en marcha.

En el concesionario te podrán vender otro, no recuerdo que fuera caro.

Muuuchisimas gracias a "pepelus" y "erresiengese", por sus contestaciones.

Si en el concesionario te piden mucho por el taponcito, le pones este otro y a tomar por cu... ;)

180px-Champagne_cork.jpg

Salut!!!

erresiengese dijo:
Si en el concesionario te piden mucho por el taponcito, le pones este otro y a tomar por cu...  ;)

180px-Champagne_cork.jpg

Salut!!!

¿ME PUEDES DAR LA REFERENCIA DE ESTA PIEZA? ;D ;D ;D ;D

MUY BUENO

hola,ese mismo problema ya lo he tenido,y sin problemas,durante un día la moto desprenderá un olor a goma quemada que me hacía parar cada rato por si era más serio,pero al final nada,después de 6 meses me tocó sacar el cambio y ni rastro del tapón,por cierto el precio poco más de un euro.

JorGeTaC dijo:
[quote author=erresiengese link=1255014485/0#4 date=1255091979]Si en el concesionario te piden mucho por el taponcito, le pones este otro y a tomar por cu...  ;)

180px-Champagne_cork.jpg

Salut!!!

¿ME PUEDES DAR LA REFERENCIA DE ESTA PIEZA? ;D ;D ;D ;D

MUY BUENO[/quote]

Jorge, no encuentro la referencia, pero ponte en contacto con el "responsable de recambios" (ahí lo tienes en su "despacho"), tiene bastantes unidades de la pieza en cuestión "en stock"... ;)

borracho.jpg

Salut !!!

Atrás