Creo que la vendo..! GT1200.

A

azu

Invitado
Creo que la vendo..! GT1200.
No se, pero despues de tener la KS esta moto me desborda. Se me hace muy grande y pesada y dificil de manejar en parado. Para mi no tiene que ver nada con la KS en sus caracteristicas dinamicas. En teoria tiene el mismo chasis e incluso el subchasis es el mismo. Queda claro que la programacion del ESA es opuesto en una que en otra. Su comportamiento en curva y en general en carreteras de montaña son las que denota una sport a una tourig. Quizas es que sea un poco quemaillo! :)
La Ks es lo que ha sido para mi "la moto" , me encanto desde el primer momento. La Gt le flipa a mi señora esposa por su comodidad! ;D
Solo le he hecho 2000 Km.Igual es que no me he hecho a ella aun.
Para mi que no he acertado.

V´sssssssssssssss
 
te pasa lo que a mi con el cambio de la gs a rt ... pero vamos yo aùn creo que si me voy adaptar y me da que me voy a divertir con la rt a pesar que tenia muchas dudas al respecto, la rt tambien tiene 2000km. ten un poco mas de paciencia ;)
 
Vamos a ver Azu, 2000kms son pocos kms para hacerte a una moto.....
Mi anterior moto era una Cruiser, y lo sigue siendo, pero me enamoré de la GT, y como te puedes imaginar el cambio es radical.....en caballos, postura, tipo de motor, peso etc etc etc y al principio me parecía todo eso que tu dices y más, pero te digo con el corazón en la mano que es una maravilla y no la cambio por ninguna....así que date un poco de tiempo que ya verás que te haces a ella.

PD.- 1.- No pienso borrarte de la lista de Geteros ;)
2.- Hablate con Pachono, que tambien es de Badajoz, gran amigo mío y casado con una canaria, y después de un paseíto hasta el puente de Alcántara verás las cosas diferentes.
3.- Vente para Tenerife, te subes de paquete conmigo y subimos al Teide por Vilaflor....¡verás lo que vale un peine! ;)

Un fuerte abrazo.
 
lo que me faltaba por oir, yo estoy en el proceso (mental) al reves, pasar de la k 1200 r sport que tengo a una más tranquila tipo la rt o la gt, y si ahora me dices que se te hace tan pesada y dificil de mover en parado, pues como que me desmontas la idea del cambio, ya que a fin de cuentas es más por capricho que otra cosa.
En fin, que somos unos caprichosos :D :D :D
 
Azu eso te pasa por hacerle caso a la parienta ;D ;D. De todas formas ten un poco de paciencia, tienes que mentalizarte que no vas en la KS, al menos vas mas cómodo en rutas largas y tu señora también. Yo a la gente que tienen GTs hablan todos maravillas, eso sí.... no vienen ninguno de una KS. Todo sea por compartir los buenos momentos con la pareja. ;) :) :) Saludos.
 
Pib, y no te gusta la R 1200 R? Dicen que es mas cómoda y manejable que las K, al menos por motor, que veo que te sobra tanto caballo. A mí me encanta esa moto y por Palma veo un montón. Por la sierra me las he encontrado a veces y no veas lo bién que van en curvas, yo la próxima, cuando me calme un poco ::) será mi moto, ademas tiene un estilo que no pasa nunca de moda. saludos.
 
Hola Almodovar, pues sé que tienes razón, de hecho la r1200r es la moto que veo lógica (salvo por la poca protección), peró como soy culo inquieto y no me descarto tener una GT o RT. De hecho este verano mi mujer creo que se ha subido una vez a la moto en todo el verano y para dar una vueltecilla corta.
No olvides que antes de la k tenía la RT 1100, que aún me arrepiento de haberla vendido. Si,si...ya se que son motos muy distintas, peró este año fui con un amigo a dar un rulo por la peninsula con -en aquel momentos que aún no había vendido la RT- mis dos motos, y de los cuatro días en tres yo llevaba la RT y el colega la k.
Pues yo por Palma, veo pocas k, será que salgo poco, y el domingo pasado me di una vuelta con la moto por el coll de soller, valledemosa y deya y lo único que me encontre fueros japos y alguna GS, ah!....y una cabra en medio de la carretera y trás salir de una curva, ¡que susto!
Saludos
 
Pib, justo ese domingo mi grupo queríamos ir a Cala Tuent, pero el sabado algunos habian subido a la sierra y nos dijeron que estaba la carretera muy húmeda, así que tiramos para Cala Figuera en Santany. Pues yo veo mas R1200R que k por Palma. Lo raro es que despues de una RT te pasaras a una KR, ¿ Te gusta darle al mango ? A ver si quedamos algún día para hacer alguna rutilla. ¿Tu que sueles salir por la mañana o despue de comer? Saludos.
 
:) :) :)Hola Azu,y hola a todos,perdona que no me pusiera antes en contacto contigo,pero al estar tu en la Campiña Sur (Azuaga??Llerena??Berlanga??)y yo en Badajoz , estaba esperando tener un ratito,para poder quedar algún fin de semana,hacer unos kilómetros juntos, y alrededor de una buena barra o una buena mesa,contarnos historias de motos en general y de nuestras queridas GT en particular,
Dicho esto y viendo las dudas que se te están planteando con la nueva adquisicion, después de tan sólo 2000 km lo primero que se me viene a la cabeza es aquello de " quiétooo paráoo...".Para empezar,pienso que 2000 km son pocos para amoldarte, a una moto nueva,sobre todo cuando vienes de un "fiera" como la K 1200 S,menos pesada y mas "racing" y pasas a un "aparato" mas voluminoso y polivalente como la GT,
Pero ¡ojo! que con este aparato se pueden hacer muchas,muchas,pero que muchas cosas,lo mismo te puedes cruzar el país un fin de semana, con tu mujer ,cargao,como solo ellas saben cargar nuestras motos, que darte una vueltita con los colegas el sabado o el domingo para ir a disfrutar y coger una de esos tramos que tanto nos gustan,siendo ahi donde creo que mas echas de menos a tu anterior montura,pues bien cuentanos¿ Que neumaticos montas?¿Que kilometros tienen actualmente?¿En que posicion llevas el E.S.A.? te parecera una chorrada pero te aseguro que el comportamiento de la moto cambia de la noche al dia en funcion de estos pequeños detalles,no tanto ala hora de una salida rutera,como a la hora de una de domingo con colegas y curvas por medio. esperando tus noticias recibe un cordial saludo y si te cuadra mandame un privado e intentamos quedar un dia.un abrazo para ti y rafagas para todos.
 
pachono dijo:
:) :) :)Hola Azu,y hola a todos,perdona que no me pusiera antes en contacto contigo,pero al estar tu en la Campiña Sur (Azuaga??Llerena??Berlanga??)y yo en Badajoz , estaba esperando tener un ratito,para poder quedar algún fin de semana,hacer unos kilómetros juntos, y alrededor de una buena barra o una buena mesa,contarnos historias de motos en general y de nuestras queridas GT  en particular,
Dicho esto  y viendo las dudas que se te están planteando con la nueva adquisicion, después de tan sólo 2000 km lo primero que se me viene a la cabeza es  aquello  de " quiétooo  paráoo...".Para empezar,pienso que 2000 km son pocos para amoldarte, a una moto nueva,sobre todo cuando vienes de un "fiera" como la K 1200 S,menos pesada y mas "racing" y pasas a un "aparato" mas voluminoso y polivalente como la GT,  
Pero ¡ojo! que con este aparato se pueden hacer muchas,muchas,pero que muchas cosas,lo mismo te puedes cruzar el país un fin de semana, con tu mujer ,cargao,como solo ellas saben cargar nuestras motos, que darte una vueltita con los colegas el sabado o el domingo para ir a disfrutar y coger una de esos tramos que tanto nos gustan,siendo ahi donde creo que mas echas de menos a  tu anterior  montura,pues bien cuentanos¿ Que neumaticos montas?¿Que kilometros tienen actualmente?¿En que posicion llevas el E.S.A.? te parecera una chorrada pero te aseguro que el comportamiento de la moto cambia de la noche al dia en funcion de estos pequeños detalles,no tanto ala hora de una salida rutera,como a la hora de una de domingo con colegas y curvas por medio. esperando tus noticias recibe un cordial saludo y si te cuadra mandame un privado e intentamos quedar un dia.un abrazo para ti y rafagas para todos.

En primer lugar gracias a todos por vuestros consejos. ;)
Pachono, es posible que todos tengais razon y que sean demasiados pocos Kms. para evaluar las cualidades reales de una GT. Normalmente llevo la posicion ESA en "normal", la comfort me parece un chicle :). En cuanto a las cubiertas, eso es muy importante ya que nunca he montado en una moto una cubierta Touring, he pasado por la F 800 ST,ks 1200 y la GT, esta ultima trae de fabrica la la BT 020 y yo siempre he montado gomas superport del tipo power 2ct o corsa III, esto incluso en la F 800, tengo tal desconfianza al tumbar la moto que no voy comodo, en realidad no se cuanto angulo admite unas gomas touring despues de ir cada dos por tres rozando las protecciones de titanio de las botas en carreteras de curvas super conocidas para mi. Es decir voy acojonao :eek:
Tengo la intencion de cuando acabe estas gomas montarles unas road 2ct o unas bt 021 ya me diras que te parece.
El peso en parado......yo no soy un tipo muy fuerte pero espero ir adaptandome.
Me considero un motero de largas rutas y eso me ha parecido de ti tambien aunque eso si yo fumo como un carretero y me gusta hacer mis paraditas a "echarlo".
El 100 por cien de mis escapadas en moto es para buscar una buena mesa o para encontrarme con un amigo en ruta, asi que ya pondremos dia y fecha, lo mejor que sea para ambas cosas. Para mi sera un placer!

V´ssssssssssssss

Ricardo.
 
Yo solo quiero explicar que he pasado de una r1200r a una k1200s y... la posición de conducción es más incómoda en esta ultima, pero cuando me he ido a pasear con la parienta, vamos los dos mucho mejor en la s que en la r... En la r1200r, aunque no lo parezca, hay poco espacio para dos. Acabas con la pareja muy cerca y además no tiene asideros (se le pueden poner). En fin, que si lo que se quiere es ir con pareja, me parece mucho mejor elección la GT o la S que la r1200r...
Pero para ir solo, la r1200r es una maravilla. En carreteras con mucha curva ideal, en carreteras con curvas largas, la k la supera con creces (es mucho mas estable con mayor velocidad). Y por otro lado, si haces algun viaje en autopista, con la r1200r acabas hasta los mismisimos por la falta de protección aerodinámica. Eso es lo que me hizo cambiar a mí. Además de que el motor va mucho más alto de vueltas (porcentualmente, respecto al rojo) que el de una K.
Vamos, en definitiva, que la GT para ir con la parienta es ideal bajo mi punto de vista y creo que es un acierto. Disfrútala! ;)

Saludos,
 
azu dijo:
Creo que la vendo..! GT1200.
No se, pero despues de tener la KS esta moto me desborda. Se me hace muy grande y pesada y dificil de manejar en parado. Para mi no tiene que ver nada con la KS en sus caracteristicas dinamicas. En teoria tiene el mismo chasis e incluso el subchasis es el mismo. Queda claro que la programacion del ESA es opuesto en una que en otra. Su comportamiento en curva y en general en carreteras de montaña son las que denota una sport a una tourig. Quizas es que sea un poco quemaillo! :)
La Ks es lo que ha sido para mi "la moto" , me encanto desde el primer momento. La Gt le flipa a mi señora esposa por su comodidad! ;D
Solo le he hecho 2000 Km.Igual es que no me he hecho a ella aun.
Para mi que no he acertado.

V´sssssssssssssss
AZU VUELVE A LA KS QUE COMO POCO YA TIENES EL ESCAPE . ES BROMA PERO EN LO DE LA KS = LA MOTO. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO. UN SALUDO ;)
 
Hola Almodovar. Pues sí, haber si quedamos algún día y nos conocemos
Lo cierto es que no le suelo darle mucho al mango, como tu dices, y creo que ya se me ha pasado algo la edad para esto.
En cuantlo a las salidas, no tengo un horario fijo, lo hago cuando tengo tiempo y ganas, y lo cierto es que cada vez menos.
 
[highlight][/highlight]Gracias a Pachono y Valle!
Gracias por los buenos consejos y la paciencia y compresion que habeis tenido, pero desde luego nuestro agradecimiento por haber compartido ruta y mesa. Ha sido un placer, Nos habeis parecido una pareja maravillosa asi que quedamos a vuestra disposicion para lo que querais.
Un fuerte a brazo de Azu y Ana.
Ricardo y Ana
 
Te lo dije Azu, te lo dije, Juan Antonio y Maryvalle son geniales, yo solo tengo palabras de agradecimiento de mi estancia en su casa de Badajoz y de las atenciones recibidas los dos días que compartimos casa, ruta y mantel.
Por cierto Marivalle, ya me contó Pili de tu venida a Tenerife en navidades. Nos vemos.
¿Fidel bien? ;D ;D ;D
 
Desde luego que lo son! Pero es que ademas es que las Chicharreras hablan de un dulce......con lo brutotes que somos los Extremeños! ;D ;D ;D
Por cierto Jorge, estare atento por si venis a la peninsula para poder conoceros. Seria un placer! :D
 
Tenemos varios proyectos en mente, y si salen adelante ya lo comunicaré ;)
 
Azu, he leido todo tu post y espero que hayas reconsiderado ya tu decisión. En Contra de lo que decía, me parece que Almodovar, muchos de los geteros venimos de la KS, y para mi creo que no es "la moto", porque su hábitat natural está muy limitado, en contra de lo polivalente que resulta la GT. Yo me estoy haciendo bastante a ella y ahora disfruto como un enano haciendo lo mismo largos recorridos y cuando se tercia, montaña. Haz caso entre otros, a Jorgetac, que lo he leido bastante y creo que es un motero con bastante fundamento.

Un saludo

Juanjo

PD. Antes JUANJO K12S
 
Gracias Juanjo.
Os explico como están las cosas a fecha de hoy.
Le he hecho ya 2600 Km. y la verdad es que me estoy haciendo a la diferencia de peso y a su considerable volumen. Otra cosa es hacerme al cambio de postura de conducción. Me veo raro tan derecho acostumbrado siempre a una posición algo mas "Racing" .Creo que con unos kilómetros mas eso no sera un problema.

Los habitos.-

Aqui si que cambia la cosa. Siempre evitando las rectas para no "cuadrar" neumaticos super sport tipo power 2ct o corsa III.
Traje de cuero y botas y guantes racing y unos 80 km. de carretera con curvas de infarto y buenisimo asfalto que empiezan a pie de mi casa. La sierra norte de Sevilla, desde Azuaga hasta Cantillana y de vuelta. Cientos de veces por las mismas curvas que hacen que te las conozcas tan bien que puedes llegar a perderles el respeto y caer en ir un poco pasado de rosca.
La cosa es que engancha. Cuando probé la GT enseguida se me fue la cabeza a comprarme una cbr 600 r de segunda mano. Ya eso esta totalmente descartado. Adios a lo racing, viva el espiritu touring!!

Mis dudas.-

Bueno ahora mi principal problema es que me da miedo tumbar la moto y por eso voy acojonao. :-/ Acostumbrado a ir siempre con gomas super blandas que casi no le ves el limite ahora llevo unos BT 020. Imagino que también te permitiran tumbar pero hasta donde? Ese es el problema, que quiero poner un limite imaginario muy por debajo de las posibilidades reales del neumatico . Es una sensacion muy desagradable! Cuando los gaste pondré unos Road 2ct y a ver que pasa.

Siento el ladrillo!

Un cordial saludo.
 
He leido el post y entiendo tu situación. Yo estoy supercontento con mi k12s y ahora mismo no la cambiaría por nada.
El otro dia probé una r1200rt de un compañero, por ver como se iba en una moto de ese tipo y la verdad es que es supercómoda y va fenomenal pero ahora mismo no es mi tipo de moto. No le termino de encontrar el punto sport y eso no me gusta. De todas formas no la descarto para un futuro.
En cuanto a los neumáticos, con los bt020 se puede inclinar mucho. La mayoría de la gente te dirá que no valen y tal pero no es cierto. Yo los llevaba en una fazer y rozaba las estriberas... Ahora bien los pilot road 2ct para mi son lo mejor, los llevo en la k y por carretera no hecho en falta más agarre.
 
Azu, llega a las estriberas sin problemas, las BT20 van muy bien, pero que muy bien. ;)

En la lista de los post, apareces como ex-miembro y ex-usuario ¿eso que quiere decir?
 
:) :) :)Ya te veo,la que se organiza en un momento con esto de la informatica,y la diferencia es de solo una "A" mayúscula a una "a" minúscula,por cierto mira a ver que domingo quedamos,sin maletas y sin mujeres....,veras hasta donde se puede llegar con las bt... ::) ::) :eek: :eek: ;D ;D
 
Despues de 10.000 km, tampoco le he encontrado el límite a mis neumáticos, ¿qué toca primero, las estriberas, las maletas o qué?, no es broma. :) :)
 
Lord GT, ni la estribera ni la maleta...... la rodilla ;D ;D ;D Me gusta ver a los que teneis GTs ese espíritu deportivo, y despues dicen que los de las BMWs somos unos tíos que vamos "paraos". Azu, tumba tranquilo que esa moto tiene una estabilidad tremenda para tumbar, lo del tema de los neumáticos tu mismo te daras cuenta hasta donde llega su límite. Por aquí por la sierra de Mallorca he visto ya varias curvear y os aseguro que tumban. Saludos
 
JorGeTaC dijo:
Azu, llega a las estriberas sin problemas, las BT20 van muy bien, pero que muy bien. ;)

En la lista de los post, apareces como ex-miembro y ex-usuario  ¿eso que quiere decir?

Una cosa es decirlo y otro hacerlo!
Ex-miembro es por tener que darme de alta con otro nick por el problemas del foro, al recuperar el mio gracias al administrador di
de baja el nuevo y entoces los 30 mensajes que escribi aparecen como ex mienbro.

Saludos Cordiales
 
Pachono, desde luego que si! Quedaremos, a ver si mejora algo el tiempo.

Anda que ................. ;D ;D ;D ;D ;D ..........vaya una pandilla de quemaillos!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos cordiales. ;)
 
¡venga Juan Antonio, dale caña por las carreteras que me llevaste! ;) ;), que vea Azu lo que es una GT cabreada ;D ;D ;D
 
Entro en este post para darte las gracias, Azu, por acercarte el sábado a Monesterio y disculparme por no haberme quedado un rato más, me hubiera gustado tomarme un café con vosotros y departir un poco pero la agenda la tenía bastante apretada... ya nos veremos por ahí...
Por cierto estoy como un niño en Reyes... V's y clonks y disfruta tu máquina...
 
3bmw_k1200gt_2a.jpg
 
Almodovar, para tocar con la rodilla, me queda casi un palmo, veo que me tendré que aplicar. ;D ;D
 
Lord GT, que era broma, para tumbar con una GT no es necesario sacar rodilla, eso es para las eRRes, con que tumbes como éste vas bien sobrado ;D ;D ;D

[img
img]
 
Almodovar, me tenías preocupado, bueno bonita foto, ¿qué neumáticos monta?, que conste que no me gustan los follones!!!!
 
Lord GT, el modelo y marca de neumáticos habría que preguntárselo al dueño :) :). Estas fotos son de promoción, imagino que son los que traen de serie las GT. Yo monto los Pirelli Diablo en mi KS y he llegado al límite de los bordes con ellos, pero los próximos seran los Michelin Pilot Power 2ct, son de doble compuesto y todo el mundo habla maravillas de ellos. Y a tumbaaaaaarrrrrrrr ;D ;D ;D Saludos
 
Almodovar dijo:
Lord GT, el modelo y marca de neumáticos habría que preguntárselo al dueño  :) :). Estas fotos son de promoción, imagino que son los que traen de serie las GT. Yo monto los Pirelli Diablo en mi KS y he llegado al límite de los bordes con ellos, pero los próximos seran los Michelin Pilot Power 2ct, son de doble compuesto y todo el mundo habla maravillas de ellos. Y a tumbaaaaaarrrrrrrr  ;D ;D ;D Saludos

Los Michelín 2ct los llevé una vez en mi Ks y me dieron algún sustillo, pero matizo, siempre en frio. Cuando se calientan son muy buenos. Ahora pasaré a los BT 21 cuando quite los que lleva de casa la GT (los BT 20).

Ragagas

Juanjo
 
Juanjo, hay dos Michelin 2 ct, unos son los Pilot Road 2ct, duran mas kms y no son tan blandos como los Pilot Power 2ct, que son de los que yo hablo, en frío hay que tener mucho cuidado con todos, porque por muy blandos que sean deben de adquirir su temperatura óptima para dar su rendimiento, hasta los slip de carreras. Siempre hay que tener mucha precaución cuando salimos de casa con la moto, hay que dejar unos minutos hasta que el neumático coja algo de temperatura. Saludos.
 
Tu lo que tienes que hacer es pillarte una circuitera ya ! ;D

Un abrazo tio, a ver si nos vemos ya , que hay ganas. ;)

P.D: Pienso dejarte la GS para que dudes mas todavía :-*.
 
Que no [highlight]Azu[/highlight], que no te lien  ;D  ;D  ;D
Yo también vengo de una Ks, de la que estaba encantado. Acostumbrado a llevar gomas blandas Pilot Power 2CT. Una gozada.
Ahora, con tan sólo 6.000 Km. con mi Kgt, no echo de menos la Ks (bueno, sólo cuando me quiero soltar bien el pelo, al ver pasar alguna que otra RR, es broma).
Con la GT tengo todas las sensaciones y se va bastante más cómodo, pudiendo hacer más kilómetros sin llegar el cansancio. Y no te digo nada de mi mujer (ahora si que no se baja). Dice que esta no se cambia.
Yo llevo los BT 020 de casa y está claro que no son los pilot power 2CT, pero van bastante bien. Al principio también tenía mis dudas respecto el agarre y veo que esta moto se sujeta muy, pero que muy bien. Aunque estoy deseando quemar estas gomas y poner otras que me den más seguridad como con la Ks (tipo BT 21, pilot road 2Ct, Z6 Interact, o poner directamente gomas más blandas, aunque me durarán un suspiro. Ya veremos).
El tema, date más kilómetros y disfruta de la moto, que tienes para rato. Te lo dice un novatillo con la GT.
Saludos  ;)
V´sssssss
 
Arriba