...creo que llego el momento

diegocbr

En rodaje
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
120
Puntos
28
hola a todos, diegocbr para servirles, desde tierras gallegas, me presento. despues de unas cuantas motos de todas clases, creo que ha llegado el momento del cambio a bmw, mas que una marca una clase de motos diferente. he pasado por hi-sport enduro quad, etc, por lo que el campo me encanta demasiado como para volver a pasarme otro año de baja por lesiones varias, y que el mundo RR, ya no me siento identificado con el, bien por lo que no se puede correr hoy y principalmente por las bofetadas que da la vida cuando ves como tus colegas caen en la diversion de la velocidad y por medio las malditas biondas que quitan tan amuno las vidas de las personas.

Despues del toston, he decidido comprarme una bmw, algo tranquilote como r850 etc, que todavia estoy buscando, paseos y disfrute de las rutas, ya corri lo que tenia que correr y ya demostre lo que sabia hacer, asi que ahora a disfrutar de los almuerzos etc...

Os felicito por el foro, creo que es de lo mejorcito que hay, tanto a gente como a informacion, asi que ...voy sacando unas birritas sin alcohol y unos mostos para las parientas, saludo al foro.



.
 
Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius, Barcelona.

Pasa y sientate, estas en tu casa.


V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Un cordial saludo desde Barcelona! [smiley=vrolijk_26.gif]


Un brindis de Mon & Norfeu.


VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! [smiley=thumbsup.gif]
 
Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :) ;)
 
gracias a todos por vuestro recibimiento, por cierto si quereis algo de Vigo (Pontevedra) solo pedirlo, un saludo a todos, y no pidais marisco pillines que os conozco ..... :)


.
 
Bienvenido al foro diegocbr [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
:)Bienvenido al foro, saludos desde Asturias :cool:
 
Bienvenido a la "moto" diegocbr......perdón!! al foro y saludos desde Murcia. ;)
 
Hola diegocbr, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)
 
gracias, carai hasta me siento como importante al ver que tanta gente me saluda, gracias a todos
 
Bienvenido al foro y a empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssss desde el Sur ;).
 
Arriba