creo que lo dejo r1100s

paco_70

Arrancando
pues eso un poco quemado, me he metido un arrastron con mi querida r1100s , de verdad creo que tengo un angelito que cuidad por mi y no tengo nada, y eso que iba con lo tejanos,la moto a salido peor que yo , y se ha parado contra el quitamiedos y alli se ha machacado un poco, si no la averia seria poco cosa, ya la tengo en venta creo que dejare de tentar a la suerte de momento, saludos y tener cuidado

Siento que te retires de este mundillo , pero seguro que es de momento; y hombre, influye mucho que ese desgraciado arrastron haya sido por causas ajenas a ti o por impericia o neglicencia de tu parte...
De todas formas me alegro que no haya sido nada
V´ssssssssssssssss

Es una pena que lo dejes. Analiza antes el porque del arrastrón y saca conclusiones. Quiza debas soltar un poco el "mango". Yo he tenido una 100 S y la verdad es que es superdivertida de conducir, pero en fin .....
animo de cualquier modo y

VVVsss
;)

Paco, me alegro que todo haya quedado en un arrastron.  No te comas demasiado el coco si te parece ahora que te puede ir bien una temporada de reflexion, hazla.  Una vez la hayas vendido, aprovecha eso si para analizar los motivos de esos sustos o arrastrones.  Tengo un buen amigo que en poco tiempo tubo dos con su Rocster recien estrenada. La segunda le costo una clavicula.  En seguida penso en venderla y comprar algo mas tranquilo y pequeño.  Le rogue que analizara la secuencia anterior a sus salidas de carretera.  Las dos tenian en comun que eran a no mucha velocidad.  Falta de concentracion.  Eso le podia pasar con la Rocster y en un Vespino o en bicicleta.

animate, haz lo que tengas que hacer, pero eso si sigue en el foro, con o sin moto, ok ??

un saludo

si uno no esta convencido de lo que esta haciendo mejor dejarlo a tiempo y si cree que debe retomarlo mas adelante pues me parece bien, mas vale no llegar a cojerle miedo, que si respeto y entiendo tu decision como respeto, no como miedo ;)

Alrededor de los 20 años me pegué una galleta por ciudad con mi Honda. Además del arrastrón el casco me salvó de mayores consecuencias.
Una vez en casa, con el miedo aún en el cuerpo, apareció mi padre. No me hizo ni caso y tan solo comentó, mientras se ocupaba de otros menesteres, que esperaba me sirviese de lección para otra vez.
Yo seguí en esto. Cada vez con más cabeza.
Con miedo no se puede conducir. Si no estas seguro déjalo.

Suerte en el futuro.

Yo después de un buen golpe pensé también en vender la moto, pero no quise tomar la decisión hasta arreglarla y volver a dar una vuelta en ella, los primeros kilómetros muy acojonao, cuando volví a pasar por donde tuve el accidente me dió mas rabia que otra cosa, pero al poco ya me di cuenta que este veneno me puede y me hace disfrutar.

De momento voy a seguir.

Haz lo que tengas que hacer pero date una última vuelta en la moto. ;)

marcos dijo:
si uno no esta convencido de lo que esta haciendo mejor dejarlo a tiempo y si cree que debe retomarlo mas adelante pues me parece bien, mas vale no llegar a cojerle miedo, que si respeto y entiendo tu decision como respeto, no como miedo ;)

Totalmente de acuerdo, la primera intención es la que vale. Si caes y dices se acabó, pues esp, a dejarlo.

En la moto nunca con miedo..

;)

Animo compañero, todos hemos tenido en alguna ocasión algun susto y como tu dices piensas en dejarlo, de momento reflexiona y toma tu tiempo y como dicen mas compañeros el consejo más savio que te pueden dar es que en moto hay que ir sin miedo pero con cabeza y en ella el casco.
VVVVVVSSSS!!
Animo!

Yo tuve una caida hace un año con mi ex-GS500. Recien salido de un semaforo el que iba delante freno en seco porque se había pasado la salida. Total, frenazo al canto y al suelo (suspensión delantera muy blanda y no ABS :-( )
Resultado: luxación de clavicula, que se me ha quedado un bulto que parece una chepilla, je je je. Cuando volvi a coger la moto a los 3 meses la verdad es que iba con un poco de respeto, pero ahora estoy como siempre, con cuidado pero con seguridad, sin miedo. Ahora de todo se aprende, ahora intento pegarme menos al coche de delante aunque sea un semaforo.
Apoyo lo que dicen los demas, con miedo no se puede ir en moto.
Un saludo,

P.D.: en breve tendre mi soñada 850 R con ABS, ya os contare que tal.

Cierto todo lo que te han dicho antes, pero quiero añadir una cosilla mas:

Tú mismo en el título del post dices "creo que lo dejo r1100s" ... ;) ... piénsalo, has dejado una puerta abierta y puede que el momento de decidirlo no deba ser tan inmediato

Véndela si es lo que te dicta tu corazón, pero no sin antes montarla una vez más.

Déjala por convicción, sin dudas.

Que luego los "y si...?" son horribles y no dejan dormir.

Me alegro que no te haya pasado na... ;) :-*

por su puesto que tu recuperacioón lo primero..
pero...
¿qué te pasó??..te derrapó la moto?
salu2

Te ha pasado casi lo mismo que a un íntimo amigo. Ibamos tomando curvitas por la sierra, de las ratoneras, el perdió adherencia en la delantera y se resbaló, todo quedó en un deslizamiento, tanto la moto como él. Llevaba una CB900Hornet, la vendió, estuvo un par de meses sin moto y dijo que no quería volver a correr, por lo que se ha comprado hace muy poco una Sporter-883 de Harley, y se ha arrepentido, vamos, que no es su moto. Le ha durado poco lo de dejar la moto, lo malo que también ha dejado unos eurillos por el camino. En cuanto pueda se compra una Beme.

Piensatelo bien, si necesitas estar un tiempo en dique seco, adelante. Pero si eres de los que necesitas tener moto, no dudes que más tarde o más temprano, volverás a caer.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

las decisiones en caliente luego pasan factura,creo que a todos nos pasa,incluso en otros ambitos,yo jugando al basket tuve en una ocasion un esguince que me dolio tanto que me dije que dejaba el baloncesto ??? :P,esto fue hace 10 años y aún hoy sigo jugando :D,en fin haz lo que creas que debas hacer y si te parece sigue por aqui que estaremos encantados de compartir tus mensajes ;)

:-[

Colega,

Tal y como lo dice Luke_skysilver, piénsalo muy bien y reflexiona.....

Si decides retirarte pues bien es tu desición, si decides quedarte, pues bien es tu desición igual......

Si tienes miedo ni lo pienses, la moto y el miedo no se dan juntos.

Pero si crees que vale la pena no dejes de intentarlo.

Recuerda que solamente "TU" serás responsable por tus escojencias en la vida. Esta es una y vaya que es importante.

Respetando siempre lo que desidas

Desde Guatemala

Panda

me lo poneis muy dificil,"coño es que sois de puta madre", gracias a todos por vuestro apoyo,miedo creo que ese es el problema que no lo tengo, y como todos tenemos la sangre caliente, y entre ellos algunos mas que otros, y ese es el problema que me conozco y no quiero hacer trabajar mas de la cuenta al angelito de la guarda, que estas es la segunda vez que me salva, la moto , que gracias a dios, es la que se llevo la peor parte, esta en el taller a la espera de presupuesto, y despues tomaremos una decision, que no se cual sera, ¿comprar una moto solo para circuito? podria ser , para enfriar mi sangre, la caida ,creo que la moto se acabo en una curva y me toco el cilindro, o la rueda delantera se fue no lo se , la suerte es que no venia nadie y cruzamos todo el carril contrario, el quitamiedos se encargo de hacer todo el trabajo sucio, yo me pare un poco antes, la vuelta en grua se mi hizo eterno, os dejo que me parece que me estoy enrollando un poco , gracia a todos y saludos desde barna

Es normal despues de un accidente, se nos baja la moral a los suelos y pensamos en cosas como vender la moto y dejar este mundillo, ademas la familia aprovecha para intentar convencernos que dejemos esto de las motos en estos momentos que tenemos las "defensas bajas", pero enseguida todo vuelve a la normalidad y la cabra siempre tira al monte ;) ;D Vssss

Paco70,
Si vendes esta y te buscas una para circuito creo que lo fastidiaras mas. El ciircuito es para correr mas, no para pasear. El circuito no es seguro el arrastrón es el mismo, com menos peligros de colisión.

Tomate un respiro, arregla tú moto y piensa si quieres seguir conduciendola, pero piensa que algo tiene de cambiar en tí.

La mentalidad de conducir una moto, no es la misma que un coche, Cuando subo a la moto me tomo mi respiro, pienso que es para relajarme y no para extresarme.

Yo tuve un accidente el pasado jueves. También un arrastrón, aunque la moto no chocó contra nada. Al principio pensaba un poco como tú, pero.... la motos me gustan hasta paradas y creo que seguiré yendo en moto. Tómate un tiempo sin moto y reflexiona en la forma de afinar tu forma de conducir.

A ver Paco, ¿cómo te lo explico? en ese foro has encontrado un frente opositor a tu decisión. Por decirlo de alguna manera, con vaselina por aquí y algún bote de mermelada por allá todos alentamos a tu reflexión.

Ahora más en serio: en esta vida, los voletos que cada uno apuesta en la ruleta de la MALA-suerte los compra uno cada día con sus actitudes y aceptación de riesgos. Si al adelantantar no ves a nadie delante, pero al final hay una curva ciega, apuestas más que si aguantas tras el camión un rato a encontrar una recta. El cómo afrontes esto depende sólo de ti, y de tus circunstancias.
Pero incluso aquellos que con su conducta adoptan circunstancias más temararias, no disponen de su destino. Ahora me acuerdo de esa familia que murió recientemente arrollada por un turismo mientras descansaban en su terraza.

En mi existe un mecanismo (esto lo digo de verdad) que a partir de 120 y a la hora de adelantar hace que piense en la familia que me espera, y en mi madre. A mi me disuade las más de las veces, y minimizo riesgos. Aún así soy consciente que no controlo el futuro.
Y ya no sólo porque pienso en primera persona, ni me quiero imaginar lo que debe ser vivir con el peso encima del conductor que se llevó por delante a la familia.

Para mi la moto es sólo otra forma de divertirme. Cada uno debe saber donde está.

Dr. Zahn, no estoy muy de acuerdo contigo, en el sentido de que ya he escuchado muchas veces (sobre todo de mis intimos amigos no moteros) que si uno tiene hijos, la familia...., no es lo mismo si estás casado, cuando tengas hijos verás como dejas la moto.....Yo intento conducir con la misma cautela y sentido común independientemente de mi familia, hijos....etc. El primero que quiere no hacerse daño soy yo, vamos, que no porque no tenga hijos y no esté casado, voy a ir haciendo el loco por ahí. Todos asumimos riesgos, y cuando puedo, intento reducirlos al mínimo, eso lo da la experiencia y los años, más que el que tenga uno hijos o no. Es lo que pienso al respecto.

Y lo que está claro es que como nos tengamos que marchar de aquí y haya llegado nuestra hora, no hay nadie que lo pueda impedir, incluso durmiendo estamos corriendo peligro.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Estoy totalmente de acuerdo con el amigo Yoni de aquí arriba...

Haz una pausa a lo de ir en moto por un tiempo. Seguro que dentro de una temporada le vuelves a coger ganas y ves las cosas de otra manera.

De todas formas, muchos ánimos Paco y arriba esa moral.
;D

Dr.ZAHN dijo:
En mi existe un mecanismo (esto lo digo de verdad) que a partir de 120 y a la hora de adelantar hace que piense en la familia que me espera, y en mi madre. A mi me disuade las más de las veces, y minimizo riesgos.

A mí algunas veces me pasa algo parecido. :-/

Respecto a lo de los hijos, Yoni..... en parte tienen razón tus amigos. No hay un solo día que salga con la moto y no me venga a la mente la imagen de mi hijo con mi casco puesto y diciendo "el cojco", ello me hace muchas veces aflojar y me hace preguntarme a mí mismo..... ¿pero qué coj..nes hago aquí solo, por la sierra con la moto, un día entre semana, que no hay nadie por la carretera y encima con posibilidades de pegarme una piña y que no me encontraría ni Dios? ???

Está claro que tener un hijo te cambia la vida de motero, al menos para mí. Ya no sales todo lo que quisieras, los viajes con tu mujer son escasos y cuando te vas solo te da algo de pena dejarlos en la casa :-/

Paco_70 , como ya te han dicho por aquí ..... la cabra siempre tirará pal monte.... No te digo nada más porque sería repetir los buenos consejos que te han dado los demás compañeros ;) Me alegro que estés bien

Vssssssss

MEDITALO

creo que todos despues de una caida pensamos en lo mismo, (que si es tentar la suerte, que somos la carroceria de la moto...)en fin mil cosas, pero tienes que pararte a pensar si de verdad vas a poder pasar sin este mundillo, si cuando veas una moto por la carretera no se te caera una lagrimilla,si cuando hables con tus amigos moteros y te digan que van a ir a alguna concentra no te quedaras plof, eso sin pensar que los fines de semana ya no van a ser lo mismo. Creo que no la venderas y lo pensaras mejor, no es solo montar en moto, esto ES UNA FORMA DE VIDA.V,s

Ánimo y me alegro de veras que no pasara del susto. Respecto a tu decisión, mucho respeto y creo que ha de ser totalmente personal en base a tus propias sensaciones y conclusiones.

En cualquier caso, no dejes el foro aunque de vez en cuando también hay algún que otro "Restregón Virtual".

Salu2 y u V V esss

animo, no eres el unico que penso en dejarlo.

yo sufri un accidente grave hace 15 años, un loco se salto un stop en una nacional, quede tan bien que me prejubilaron para el curre.

deje la moto, por que no podia subirme a una.

durante algunos años frenaba en cuanto habia un coche al lado del arcen (y yo iba en coche).

la familia me decia que no montara en moto aunque pudiera, y la verdad es que tenia panico a montar.

pero al final me compre una, pase mas miedo que calleja, conducia como una viejecita que no prudentemente que es distinto, y poco a poco fui recobrando la confianza, (evitaba trafico denso, salir con mas motos, distancias exageradas etc..)

pero finalmente necesite utilizarla como transporte habitual, y ya no hay miedo insuperable, sino miedo a que otras circunstancias ajenas a mi puedan afectar en mi pilotaje, y eso hace que conduzca con precaucion, pero disfrutando.

a pesar de ello y de la experiencia en moto, de vez en cuando tengo algun susto, ayer mismo iendo al concierto de las velas de pedraza (Sg) por el puerto de navafria, a la salida de una curva ciega una vaca enorme en tol medio, con precaucion, pude evitarla, si hubiera ido quemado... ¿ostia al canto!

al final lo que deseo transmitirte es que todos nos caemos cuando empezamos a andar y tenemos miedo, pero continuamos, sinembargo cuando nos caemos de mayores con experienza nos cuesta mas superar el miedo, y normalmente el accidente ocurre porque nos hemos equivocado nosotros mismos y no son factores exteriores.

asi que animo y tomate tu tiempo

Ante todo me alegro que la cosa se haya quedado en eso.
Esto es como cualquier actividad ludica ¡que ha nadie se le obligue ! y que cada uno lo haga segun su real capacidad y voluntad.
Fijate, en un mismo cruce de carreteras, se me gripo un todo terreno, se me atraveso un perro y me derribo de la moto y en otra ocasion se me atraveso un coche cuando estaba a escasos metros de el, lo pude esquivar por fortuna dandole mas gas a la moto y pase a escasos centimetros del coche, no he pasado mas miedo en mi vida y sin embargo cada vez que paso por ahi ,me alegro de la suerte que tuve en repetidas veces, doy gracias a Dios y al destino , sonrio y sigo disfrutando de la moto màs que nunca, pero aun asi , si un dia no lo tengo claro, me bajo y a otra cosa..
Lo que pasa es que todo lo que me gusta es de riesgo......sera nuestro espiritu aventurero y rebelde.
Animo que todo esta escrito y lo que tenga que ser sera, y mientras tanto a disfrutar de la moto( a ser posible con cabeza ).

Atrás