me lo poneis muy dificil,"coño es que sois de puta madre", gracias a todos por vuestro apoyo,miedo creo que ese es el problema que no lo tengo, y como todos tenemos la sangre caliente, y entre ellos algunos mas que otros, y ese es el problema que me conozco y no quiero hacer trabajar mas de la cuenta al angelito de la guarda, que estas es la segunda vez que me salva, la moto , que gracias a dios, es la que se llevo la peor parte, esta en el taller a la espera de presupuesto, y despues tomaremos una decision, que no se cual sera, ¿comprar una moto solo para circuito? podria ser , para enfriar mi sangre, la caida ,creo que la moto se acabo en una curva y me toco el cilindro, o la rueda delantera se fue no lo se , la suerte es que no venia nadie y cruzamos todo el carril contrario, el quitamiedos se encargo de hacer todo el trabajo sucio, yo me pare un poco antes, la vuelta en grua se mi hizo eterno, os dejo que me parece que me estoy enrollando un poco , gracia a todos y saludos desde barna